![]() |
Ayuda pliss....calentadores
Bueno me voy a pillar unos calentadores y no se por cual decidirme tengo a la vista unos ITR y unos PUIG ambos analogicos ya que el presupuesto en estos momentos es cortito.
El precio de los Puig 155 euros y los Itr mas o menos por lo mismo. ¿Cual me aconsejais?¿Cuales son mas fiables? Graciasss.... |
habla con robertrons, te dira precios, calidad y consejos para comprar el que mas te interese.
|
Cita:
Son de mucha mejor calidad y aunque duela gastarse 100 euros mas luego no te arrepentiras. |
los itr calidad precio de p.m los otros no ban nada bien calientan poco y no se adadtan bien a las ruedas no lo dudes y pillate los itr y esta claro ke si tienes pasta los irc corse o los capit
|
de los dos que has dicho sin duda itr, yo tengo biketek y me estan funcionando bastante bien y estan en el mismo precio
|
Itr sin dudarlo
|
Estos son mas caros, aunque te aseguro que merece la pena......................material de motogp, pata negra :one
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8262 |
Yo me pille los ITR al principio de este año y de momento me han ido muy bien...
http://img194.imageshack.us/img194/3248/p4300984.jpg |
Entre esos dos los ITR, aunque conozco quien habla tambien bien de los PUIG, para gustos los colores. Yo entre esos, me quedo con ITR.
|
Cita:
|
Yo de pillarme unos los ITR sin dudar...
|
yo te puedo decir que los puig son muy malos , este sabado salio ardiendo el de mi colega y los mios no calientan nada, no nos han durado ni una temporada lo barato sale caro o carisimo.
|
Cita:
En fin... |
Sin duda itr, hicimos una comparativa con lo Puig y leímos temperaturas en Albacete los puig 59 ctes y los Itr 79'6 así que la decisión ea tuya y estamos hablando con lo básicos u mas baratos, y con resistencias de carbono, po te con algún distribuidor de Itr donde tw venga bien a través de su pág. Web y a parte Javito del foro los lleva mira a ver que precios te deja!!!olvida Puig, biketek, motoGP hazme caso todos los que los hayan probado me darán la razón, evidentemente son los que monto yo ahora después de tres juegos de calentadores de otras marcas!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Entre Puig e ITR sin dudarlo ITR , 160€ envio incluido y si puedes invertir un poco mas tengo Capit Sport en 260€ portes incluidos , tendras calentador para tiempo y siempre trabajando al 100%:birras
|
Cita:
|
yo tambien me habia dado cuenta pero soy mas respetuoso ke otros jijijijijijijijiji :gayer:parto
|
yo sin duda los itr sin duda.un saludo yupiando.
|
Cualquier cosa menos los PUIG!!!!
Yo los tuve, no calientan mucho, no ajustan al neumático (se quedan cortos) y para colmo se me acabó rompiendo uno de los elásticos. |
Bueno chavales un millon de gracias a todos ya tengo claro que calentadores me voy a pillar.Si no fuera por todo lo que tengo que comprar a la Hondita(calentadores,pastillas,aceites,neumaticos, caballete del.) me pillaria algo mas competitivo.Tambien si me queda algo de pasta quiero hacerme de un kit arrastre 520.
Nano cuando vuelvas por Jerez dame un toque. Saludosss y :birras:birras:birras |
Perdonar mi ignorancia pero¿ que es eso de que estan puestos al reves?
Que mas da el lado del que los pongas si esta la cara que tiene que estar para fuera. |
si te fijas en cable ke tiene la luz verde esta mirando hacia arriba y tiene ke kedar al reves pero calentar calienta igual hay si tienes razon
|
Cita:
|
Hay que joderse en el foro este, no se os escapa una!!! Vamos que antes de colgar una foto la revisaré bien....
|
Yo tambien estoy mirando y esos son los que tenia vistos, pero leido esto ya tengo mas clara la decision.
Cuando los compre colgare un post para que me enseñeis a ponerlos y quitarlos (que soy capaz de desenchufarlos y salir con ellos puestos):parto:parto:parto |
Cita:
Si quieres unos calentadores que no se rompan en la vida, pero que tampoco calienten demasiado, entonces comprate los Puig. Si quieres unos calentadores que realmente llegan a 80º medidos con pistola y con resistencia de grafito y un excelente resultado, entonces comprate los ITR. Vamos blanco y en botella:one Plazos de entrega 24H:birras |
Cita:
|
ITR son los mejores y resistentes pero si cuando los sacais de las motos no los desenchufais y los dejais estirados al final se joden
|
+ 1 :birras
|
Cita:
es mas, tengo entendido que hay que dejarlos totalmente estirados y con la cara que calienta hacia arriba. |
yo tambien quiero pillarme unos calentadores he visto los CAPIT SPORT ,¿que tal son? ,salen por 270 euros
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No se como irán los ITR, pero los puig no sirven para ná. Yo me pillé unos la semana pasada, y he estado este sabado en el circuito de guadix. Voy con mis calentadores nuevos y vaya basura!!!!!, no llegan a calentar los 80 ni de coña, como mucho los templa un poco pero ya está,,,,,,
Ya te digo, no compres lo puig,,,,,,,, Saludetes,,,,, |
Cita:
|
Como bien comprobo el amigo MAN:
Puig............59 grados ITR..............79 grados Ademas otros foreros se quejan de que los Puig se queman, se quedan cortos .....etc. Creo que Puig sera muy bueno en otras cosas pero en calentadores seguro que no. Me quedo con ITR. Gracias chavaliness |
Cita:
Son unos grandisimos calentadores a un gran precio:birras |
Cita:
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:14. |