![]() |
Vendo R6R 07 (VENDIDA)
Título
Vendo o cambio R6R 07Provincia CádizMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2007Kilómetros -Preparación de la moto
-Teléfono -EmailDescripción de la moto
|
Compañero pon el precio.............., sin precio que se va a negociar............. un saludo y te lo subo
|
incluyendo lo de serie y mas cosas que tengo por ahi 7000€
|
Cita:
|
Mp respondidos! para cambio 1000 del 2008 en adelante y claro , se aboaria la diferenci.
gracias!!!!! |
UP!!
|
hola, cuanto pides
|
se le puede quitar algo al precio ;)
Mp respondidos! |
tiene muy buena pinta paisano. suerte con la venta.
|
Cita:
|
ke te parece esta
http://www.milanuncios.com/motos-de-...r-33991701.htm |
Cita:
gracias de todas maneras!! |
Cita:
|
con la venta del conjunto regalo neumaticos:
1 pirelli diablo supercorsa pro sc1 120 con el 90% de vida. 1 pirelli diablo supercorsa pro sc1 180 con el 90% de vida 1 pirelli diablo suprecorsa pro sc2 180 con el 85% de vida mas otro juego de los mismo en sc1 que lleva montados con el 75% de vida. ;) |
up!!!!
|
Muy bonita paisano, te lo subo!!!
|
Buenos días.
Yo tengo esta r1 impecable del 2007-2008 con todo. Lleva todas las tapas i guardabarros trasero de carbono, estriberas itr i la varilla vertical prova, centralita power commander III, filtro de aire , recién pintada, puños renthal, puño de gas rapido, muelles delanteros ohlins con acite ohlin, bomba de freno accosato,etc.... Te interesa? El motivo del cambio que quiero hacer es porque no hace mucho que voy a circuitos y mis amigos tienen r6r´s y la mia para mi corre demasiado sinceramente. la eh provado tres vesces y es un avion, demasiado para mi. Ya me dirás. Saludos. |
Buenos días.
Yo tengo esta r1 impecable del 2007, con todo. Lleva todas las tapas i guardabarros trasero de carbono, estriberas itr i la varilla vertical prova, centralita power commander III, filtro de aire , recién pintada, puños renthal, puño de gas rapido, muelles delanteros ohlins con acite ohlin, bonba de freno accossato. Te interesa? El motivo del cambio que quiero hacer es porque no hace mucho que voy a circuitos y mis amigos tienen r6r´s y la mia para mi corre demasiado sinceramente. Ya me dirás. Saludos. MI CORREO: pauroca@xbcomponents.com |
Que pasa tio, te la cambio por la mia tal y como te dije. Quiero un r6 y tu una r1. Ya me diràs
|
Cita:
|
up!!!
|
Hola. ¿Posibilidad de cambiar por un coche o incluirlo en el pago? gracias.
|
Cita:
un saludo!! |
te interesa una KTM SuperDuke 2010, con Akrapovic Titanio-Carbono, colin monoplaza, filtro...
|
Cita:
|
up!!!!!
|
aupa!!
|
precio negociable , escuxo ofertas razonables....
|
6400€ para solo venta :babas
|
hola te interesaria una honda cbr1000rr de diciembre del 2009 esta de serie completa con 7112 km un saludo
|
Cita:
|
escuxo ofertas razonables....
|
up!
|
editado!!
|
no bajo un duro mas , antes me la quedo y sacare otra a plazos..... ;)
|
Es un precio mas que razonable con todo lo que das,pero ahora solo hay dos tipos de gente,la que no podemos comprar nada y la que puede pero se quiere aprobechar de la situacion suerte compi te lo subo pa que no caiga en el olvido
|
Cita:
gracias! ;) |
hola buenas yo tengo una cbr1000rr 2008,esta bastante preparada tiene suspensiones,radiador grande, control de traccion y mas cosas si te interesa un cambio
|
Cita:
|
up!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34. |