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adatie 29-oct-2011 21:27

Gomas de circuito
 
Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.
Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.

brigada 30-oct-2011 00:52

Hola ,los Dunlop no se rompen a la minima si pones la presion y el compuesto adecuado para no equivocarte con ellos si no necesitas un grip brutal pon siempre el compuesto E en los 211 Gp racer o el 6680 en el 211 gp siempre a una presion en frio los traseros de 1,2 bares,es muy dificil que tengas problemas a no ser que la moto los tenga
Aparte de esto el abanico es muy amplio,hay en todas las marcas
Pirelli superbike ,Metzeler racetech,continental, attack ,son de los mas agradecidos
Los bridgestone Battlax son mas agresivos y tampoco tienden a romperse

Piltraz 30-oct-2011 07:04

yo monto continental contiraceatack conticomp y relacion calidad-precio para un nivel de paquetil como el mio, me van de puta madre. Y encima si los quieres rallados estan homologados para calle.

adatie 30-oct-2011 19:19

Ok.Gracias por vuestras contestaciones.Mi nivel es paquete total y lo que no quiero es que mi mujer me rompa a mi por romperse los neumaticos.jeje:colleja

Piltraz 30-oct-2011 19:25

pues los mios los puedes tener por 250 eureles montados ya y todo. (por lo menos aqui en valencia)

jacomoto 30-oct-2011 20:18

pues yo te aconsejo si tu dices que no vas muy ligero los bridgestone 003 rs que estan homologaos pa calle y en circuito hasta 1 ritmo altito van bastante bien no mejor todavia y estan sobre 240 o 250 mas o menos

Gargüera 31-oct-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 127943)
Hola quería opiniones de neumaticos para circuito que no sean los dunlop ya que segun estan las cosa no me puedo permitir neumaticos que se rompan a la minima.
Aunque no tengan tanto agarre pero que tengan mas que con neumaticos de calle y sobre todo que tengan fiabilidad.

Buenos dias .
Depende del uso o ritmo que lleves te puedo recomendar unos neumaticos u otros , sin tocar los D211GP o KR .
En rayado tienes los D211GP Racer y los BT003 RS , en slick te puedo ofrecer Michelin y los nuevos Diablo Superbike ademas de una buena oportunidad en KR usados de Moto2.
Si me dices ritmo ,si prefieres rayado o liso , si usas o no calentadores, te puedo pasar precio de las distintas posibilidades que mejor se adapten a tu situacion .
Gracias

Fire_ 31-oct-2011 13:42

Yo lo tengo claro, para no cmplicarme la vida: Pirelli o Metzeller. Bien slick o rayado. Y contento con los que llevo ahora, unos Pirelli Diablo Superbike (Slick) sc2 ;-P

Sukito77 01-nov-2011 20:29

Yo he probado los metzeller rennsport, por 220 los tienes montados, incluso menos si buscan por ahí, y para nivel paquetillo van bien, mucho mejor que con los de calle. Para empezar yo creo que es de las mejores opciones.:birras

victorio 01-nov-2011 20:38

Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete. :birras

Fire_ 01-nov-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 128548)
Los metzeler racetech slicks, a mi me van de lujo, con 5 rodadas ese año y aun me aguantaran otra, eso si a ritmo paquete. :birras

Interesante. En que compuestos los has llevado y me puedes decir circuitos habituales y como estan de los flancos? Que quiero recopilar informacion de cara al año que viene ;-P

victorio 02-nov-2011 23:31

Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner. :bye:birras

Fire_ 03-nov-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 129026)
Con los compuestos me pillas, no recuerdo cuales son, sorry, los circuitos son 1 cheste, 1 albacete y 3 motorland, a las ruedas se les ve bien con un desgaste igual por toda la banda de rodadura sin nada raro, yo los veo de pm aun, le quedaran como 2 o 3 mm de goma en los agujeros que hacen de avisador, uso calentadores, en fin... yo para el año que viene se los vuelvo a poner. :bye:birras

Lo de los circuitos era para saber si eran mas de derechas o izquierdas. Cheste es de izquierdas, Albacete de derechas y Motorland no lo se. Si puedes mirar el compuesto ya me lo diras, imagino que medio al menos detras. Gracias ;-P

adatie 03-nov-2011 21:10

Gracias a todos por vuestras contestaciones y comentarios.
Estoy recopilando información yo tambien para el año que viene.

victorio 05-nov-2011 17:35

Hola, Motorland tambien de izquierdas, por lo menos a mi la rapida de despues del sacacorchos y el curvon de entrada a meta me hacian polvo unos dunlop 211 que montaba en la hornet, el lunes te miro los compuestos que este finde estoy liado en cheste, un saludo :birras

Fire_ 05-nov-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 129752)
Hola, Motorland tambien de izquierdas, por lo menos a mi la rapida de despues del sacacorchos y el curvon de entrada a meta me hacian polvo unos dunlop 211 que montaba en la hornet, el lunes te miro los compuestos que este finde estoy liado en cheste, un saludo :birras

Gracias tiu ;-P

victorio 06-nov-2011 23:22

Ya los he mirado, delante el K100 y detras el K221.:birras

Fire_ 07-nov-2011 11:30

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 130019)
Ya los he mirado, delante el K100 y detras el K221.:birras

Imagino que el k100 es equivalente al Sc1 de Pirelli y el K221 al Sc2 no? ;-P

victorio 07-nov-2011 12:13

No lo se, sorry, no he gastado los pirrelli y no se las equivalencias, pero la verdad es que estoy sorprendido por el resultado que me han dado estos :birras

MAM 07-nov-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 129303)
Gracias a todos por vuestras contestaciones y comentarios.
Estoy recopilando información yo tambien para el año que viene.

Mira si vas a entrar esporádicamente y no quieres tener varios juegos en danza de neumáticos, con unos RENNSPORT de Metzeler te sobra, monta buenas presiones, y tienes neumáticos para calle y para alguna escapadita a circuito a ritmos normales, o incluso unos M5, es algo que puedes encontrar un juego por unos 200€ y los tienes para dentro y fuera de circuito.

brigada 07-nov-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 130122)
No lo se, sorry, no he gastado los pirrelli y no se las equivalencias, pero la verdad es que estoy sorprendido por el resultado que me han dado estos :birras

el k100 definen el modelo y tipo de carcasa del delantero y el k221 el modelo del trasero,luego los compuestos pueden ser k0,k1,k2:birras

Fire_ 08-nov-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 130179)
el k100 definen el modelo y tipo de carcasa del delantero y el k221 el modelo del trasero,luego los compuestos pueden ser k0,k1,k2:birras

Ahmmmmmmm, pues seria interesante saber el compuesto, o sea, la K de esos neumaticos ;-P

Gargüera 08-nov-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130174)
Mira si vas a entrar esporádicamente y no quieres tener varios juegos en danza de neumáticos, con unos RENNSPORT de Metzeler te sobra, monta buenas presiones, y tienes neumáticos para calle y para alguna escapadita a circuito a ritmos normales, o incluso unos M5, es algo que puedes encontrar un juego por unos 200€ y los tienes para dentro y fuera de circuito.

Otra opcion muy recomendable para el uso que comentas son los Dunlop Sporsmart Ntec , en calle tendras una goma deportiva con un comportamiento de primera , incluso en agua y en circuito gracias a su carcasa de baja presion podras hacer tus tandas a ritmos de inciciacion sin problemas :birras

victorio 08-nov-2011 23:20

Mañana le hecho un ojo a ver la k que es, :birras

Fire_ 09-nov-2011 00:44

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 130668)
Mañana le hecho un ojo a ver la k que es, :birras

Gracias de nuevo ;-P

victorio 09-nov-2011 10:28

Solo pone compk, es un compuesto de mayor duracion, los tenia montados la moto cuando la compre, echale un vistazo a este video :birras http://youtu.be/Hk8mnJ6__Uc

Fire_ 09-nov-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 130756)
Solo pone compk, es un compuesto de mayor duracion, los tenia montados la moto cuando la compre, echale un vistazo a este video :birras http://youtu.be/Hk8mnJ6__Uc

Gracias, luego lo vere con tranquilidad ;-P

nanet 15-nov-2011 06:45

Hola a mi me interesarian los neumaticos , tengo una supermotard del 120/70zr 17 y trasero 160/70/17

brigada 15-nov-2011 12:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 130844)
Gracias, luego lo vere con tranquilidad ;-P

El CompK es el equivalente al Pirelli superbike Pro es un slick para aficionados que coge temperatura muy pronto y con un comportamiento cercano a una rueda sport de carretera y duran bastante a cambio el comportamiento no es de alto nivel
:birras

Fire_ 15-nov-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 132554)
El CompK es el equivalente al Pirelli superbike Pro es un slick para aficionados que coge temperatura muy pronto y con un comportamiento cercano a una rueda sport de carretera y duran bastante a cambio el comportamiento no es de alto nivel
:birras

Gracias Brigada. Para uso exclusivo de circuito sin buscar tiempos increibles, sino pasarlo bien me recomiendas los Pirelli Pro y los Metzelet CompK? O mejor seguir con los sc2 o k2 a secas? ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.

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