![]() |
Dunlop 211 gp race destrozada
Si nuestro compañero dimoniet hace unos dias puso un ejemplo de una rueda jodida ... aqui va mi experiencia, a ver si alguien sabe decirme si es por suspensiones o rueda defectuosa o yo que se, la rueda es nueva 1 rodada en alcañiz.
Podria rodar con esto? Gracias Un saludo. |
se te ha hecho como un surco no???? vaya tela.
es la parte izquierda de la goma que es la que mas sufre en alcañiz, pero nunca habia visto eso. A mi lo que me suele pasar cuando acabo de rodar alli es que el lateral izquierdo si que se nota mas como si tuviera escamas pero es de darle gas con la moto inclinada en el curvon de despues del sacacorchos. |
Yo no rodaría con eso... Solo de pensar q esta así rodaría nervioso...
|
Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???
La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito... amos pregunto yo... |
Mae mia, paquito no se te ocurra montarte en eso asi ni en los caballetes...
Eso no es normal ni por asomo, a mi me da que puede ser una rueda defectuosa mas que de suspensiones o presion incorrecta. Si puedes, reclamale al que te la vendió a ver qué solución te dan. Parece que has estado "quemando" rueda roto2 Cita:
|
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?
|
Cita:
Has montado mas GP Racer? acaban muy mal las que has montado anteriormente? |
No se porque será pero el año que viene quería empezar con neumaticos de circuito ya que las veces que he entrado es con neumatico de calle y me esta dando reparo utilizar esta rueda ya que yo no me puedo permitir una rueda para cada rodada.
Como dicen que la publicidad aunque sea mala siempre es buena.Per da mucho que pensar. |
Hola PaquitoZ
Lo primero decirte que no se si sera debido a la calidad de la imagen pero el desgaste general del neumático es cuanto menos extraño no solo los boquetes muy raros también, pero un D211 GP RACER no se desgasta así el neumático aparenta estar totalmente liso como pulido cuando el desgaste normal es en ciertas zona como en pequeñas estriás, lo único que puedo decirte es que lleves el neumático a tu vendedor el podrá darte una solución si el fallo es de fabricación. ¿por curiosidad que presión tenia el neumático trasero? Un saludo. |
Para mi está claro que ese neumático está defectuoso.
|
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)
|
:birras
Cita:
|
Cita:
|
Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio . A ver si nos aclaras algo mas el tema |
Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos :eek:....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es? :rolleyes:
|
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama
|
Cita:
...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........:confused:
|
Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia. aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho. dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia. puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre |
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion. yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion. aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja |
Cita:
|
Cita:
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP , No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas |
Cita:
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Gargüera, si quieres vender gomas hazlo en el foro apropiado por favor (compra venta), no se permite vender artículos fuera de los foros de compraventa. También puedes continuar la venta por privado con MAM. Un saludo. |
Cita:
Disculpa el fallo , :birras Por mi parte puedes borrar mis mensajes de venta y dejamos el post libre sobre la consulta original |
Cita:
|
No pasa nada chicos, pero si no se controla esto muchos post acaban con 'yo te vendo tal...' o 'yo te ofrezco pascual...' y al final el post original pierde su sentido.
Un saludo !! |
Cita:
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas :bang |
Cita:
Si te patinaba mucho debian ir por encima de 2kg |
buff como te quedó. A mi me tocó comprar ese mismo neumático en Almería... me pusieron/Recomendaron 1.5 en frío detrás y casi 2 delante (El delantero lo tengo perfecto....)... rodé solo 3 o 4 tandas con él y el trasero acabo bastante mal (y eso q iba a ritmo de paquete no... lo siguiente jejeje).. la verdad es que después del pastizal q me costaron para mi ha sido dinero a la basura con estas gomas..
|
para mi es un fallo de fabricacion.coje los neumaticos y llevaselos a quien te los haya vendido yo ni los quitaria de la moto......V´SSSSSSSSSSSSSS
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com