Todocircuito

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ErPaquito 28-oct-2011 23:04

Dunlop 211 gp race destrozada
 
Si nuestro compañero dimoniet hace unos dias puso un ejemplo de una rueda jodida ... aqui va mi experiencia, a ver si alguien sabe decirme si es por suspensiones o rueda defectuosa o yo que se, la rueda es nueva 1 rodada en alcañiz.
Podria rodar con esto?
Gracias
Un saludo.


Piltraz 29-oct-2011 08:14

se te ha hecho como un surco no???? vaya tela.

es la parte izquierda de la goma que es la que mas sufre en alcañiz, pero nunca habia visto eso. A mi lo que me suele pasar cuando acabo de rodar alli es que el lateral izquierdo si que se nota mas como si tuviera escamas pero es de darle gas con la moto inclinada en el curvon de despues del sacacorchos.

qmasda 29-oct-2011 11:02

Yo no rodaría con eso... Solo de pensar q esta así rodaría nervioso...

helguerita 29-oct-2011 11:34

Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???

La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...

amos pregunto yo...

Placebo 29-oct-2011 12:47

Mae mia, paquito no se te ocurra montarte en eso asi ni en los caballetes...
Eso no es normal ni por asomo, a mi me da que puede ser una rueda defectuosa mas que de suspensiones o presion incorrecta.
Si puedes, reclamale al que te la vendió a ver qué solución te dan.
Parece que has estado "quemando" rueda roto2


Cita:

Originalmente publicado por helguerita (Post 127892)
Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???

La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...

amos pregunto yo...

Si es una de las gomas mas montadas, es normal que se hable de ellas y no siempre tiene por qué ser bueno, yo soy de los que piensan que la crítica es buena, para bien o para mal...

ErPaquito 29-oct-2011 13:16

Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?

Placebo 29-oct-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 127904)
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?

Yo no creo que a esa rueda se le caigan los trozos de goma porque tengas mal las suspensiones, eso es por un defecto del neumático casi al 100%
Has montado mas GP Racer? acaban muy mal las que has montado anteriormente?

adatie 29-oct-2011 14:44

No se porque será pero el año que viene quería empezar con neumaticos de circuito ya que las veces que he entrado es con neumatico de calle y me esta dando reparo utilizar esta rueda ya que yo no me puedo permitir una rueda para cada rodada.
Como dicen que la publicidad aunque sea mala siempre es buena.Per da mucho que pensar.

DUNLOP 30-oct-2011 03:49

Hola PaquitoZ

Lo primero decirte que no se si sera debido a la calidad de la imagen pero el desgaste general del neumático es cuanto menos extraño no solo los boquetes muy raros también, pero un D211 GP RACER no se desgasta así el neumático aparenta estar totalmente liso como pulido cuando el desgaste normal es en ciertas zona como en pequeñas estriás, lo único que puedo decirte es que lleves el neumático a tu vendedor el podrá darte una solución si el fallo es de fabricación. ¿por curiosidad que presión tenia el neumático trasero?

Un saludo.

Gooselightyear 30-oct-2011 08:26

Para mi está claro que ese neumático está defectuoso.

ErPaquito 30-oct-2011 11:11

Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)

brigada 30-oct-2011 12:30

:birras
Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 128006)
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)

Como es que es NUEVA y no es NTEC, los gp racer son todos ahora ntec de baja presion 1,2 en frio,,,,, seria de fecha antigua 2007 o 2008 entonces de los primeros GP racer???:birras

jacomoto 30-oct-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 128006)
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)

1.8 en frio, 2,1 en caliente :eek:

MAM 01-nov-2011 23:53

Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr


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Gargüera 02-nov-2011 08:48

Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio .
A ver si nos aclaras algo mas el tema

victor cordoba 03-nov-2011 09:29

Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos :eek:....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es? :rolleyes:

jacomoto 03-nov-2011 09:59

pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama

victor cordoba 03-nov-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 129085)
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama

Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien :birras

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes:

jacomoto 03-nov-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 129095)
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien :birras

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes:

si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli :confused:

victor cordoba 03-nov-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 129154)
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli :confused:

Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura :rolleyes:....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada :leche.....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje:x:x:x

...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras

Gargüera 03-nov-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 129266)
Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura :rolleyes:....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada :leche.....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje:x:x:x

...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras

Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , :parto

victor cordoba 04-nov-2011 07:27

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 129282)
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , :parto

Si si si...pero ¿pa que quiero esas ruedas si no las voy a aprovechar? :gayer....deja, deja....voy a ver como me va el día con la k5, que por cierto, la estreno ese día roto2...y si bajo tiempos me planteo mejores ruedas :birras

MAM 04-nov-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 129282)
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , :parto

Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir


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victor cordoba 05-nov-2011 17:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 129592)
Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir


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Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 129682)
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

http://fotos.motos.net/mnet/2011/09/.../6227719_g.jpg

Buen precio para ese pedazo de gomas :birras.....lástima que uno sea un putoconopkt :gayer

villa 06-nov-2011 13:58

los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........:confused:

Melentinik 09-nov-2011 10:17

Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia.
aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho.
dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia.

puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre

Melentinik 09-nov-2011 10:24

perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja

MAM 09-nov-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 129682)
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

http://fotos.motos.net/mnet/2011/09/.../6227719_g.jpg

mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?

Gargüera 09-nov-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 130752)
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja

Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas

Gargüera 09-nov-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130771)
mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?

Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas

MAM 09-nov-2011 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 130776)
Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas

y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?

Gargüera 09-nov-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 130802)
y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?

Traseros sueltos me quedan 3 o 4 , el precio es de 160€ portes incluidos , el delantero suelto 110€

Suko 09-nov-2011 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 130813)
Traseros sueltos me quedan 3 o 4 , el precio es de 160€ portes incluidos , el delantero suelto 110€


Hola Gargüera, si quieres vender gomas hazlo en el foro apropiado por favor (compra venta), no se permite vender artículos fuera de los foros de compraventa. También puedes continuar la venta por privado con MAM.

Un saludo.

Gargüera 09-nov-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130850)

Hola Gargüera, si quieres vender gomas hazlo en el foro apropiado por favor (compra venta), no se permite vender artículos fuera de los foros de compraventa. También puedes continuar la venta por privado con MAM.

Un saludo.

Toda la razon del mundo , me preguntan y me lio y me lio .
Disculpa el fallo , :birras
Por mi parte puedes borrar mis mensajes de venta y dejamos el post libre sobre la consulta original

MAM 09-nov-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 130854)
Toda la razon del mundo , me preguntan y me lio y me lio .
Disculpa el fallo , :birras

esto es como en la pista vemos el hueco y zassss... entramos sin pensar... mis sinceras disculpas!las normas están para eso... saltarlas, perdón digo... cumplirlas

Suko 10-nov-2011 12:02

No pasa nada chicos, pero si no se controla esto muchos post acaban con 'yo te vendo tal...' o 'yo te ofrezco pascual...' y al final el post original pierde su sentido.

Un saludo !!

Melentinik 10-nov-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 130774)
Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas

pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas :bang

Gargüera 10-nov-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 131220)
pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas :bang

Todo depende de la presion a la que los llevaras , los GPRacer rodando con frio 10-12º los puedes llevar hasta 1.8 en caliente si no los destrozas incluso el compuesto E .
Si te patinaba mucho debian ir por encima de 2kg

Rafa 11-nov-2011 18:18

buff como te quedó. A mi me tocó comprar ese mismo neumático en Almería... me pusieron/Recomendaron 1.5 en frío detrás y casi 2 delante (El delantero lo tengo perfecto....)... rodé solo 3 o 4 tandas con él y el trasero acabo bastante mal (y eso q iba a ritmo de paquete no... lo siguiente jejeje).. la verdad es que después del pastizal q me costaron para mi ha sido dinero a la basura con estas gomas..

lorendarabia 11-nov-2011 22:13

para mi es un fallo de fabricacion.coje los neumaticos y llevaselos a quien te los haya vendido yo ni los quitaria de la moto......V´SSSSSSSSSSSSSS


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48.

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