![]() |
Alguien sabe como denunciar esto? Me da VERGÜENZA AJENA!!!
No doy credito a lo que acabo de ver en Facebook. Esto ni de coña!!!!!!!!!
No pienso seguir porque me caliento y ya me esta hirviendo la sangre. Solo se que esta chica no representa ni a la afición española ni a los fans de Lorenzo, que conste que soy Rossista, pero ante todo soy MOTERO. https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
Ya lo había leido.....una HIJA DE PUTA en toda regla......no me entra en la cabeza que pueda existir una persona (por llamarla algo) que tenga tan poco respeto a una persona que acaba de fallecer.
A la derecha de la foto pone denunciar, yo la he denunciado a Facebook, aunque no se si harán algo. |
Que hija de p··ta es esa tia, defeco en toda cara.
Vsss |
Que hija de p··ta es esa tia, defeco en toda su cara.
Vsss |
creo que si te pones en contacto con el facee y lo denuncias a ellos mismos si ellos consideran que no es correcto,respetuoso,etc ellos mismos lo eliminan como en youtube. ponte en contacto porque la verdad que es ofensivo tela ara esto esta echo a posta para tirar por tierra al lorenzo y a la aficion española desde fuera de españa esta claro. denuncialo en el face via mensaje o telefono no se si hay
|
De todas maneras acabo de ver su cuenta y la ha creado ayer a incordiar a los seguidores del Liverpool y a los aficionados al motociclismo.
|
Yo tambien lo he denunciado
Vsss |
ahi lo teneis amigos, yo ya lo he denunciado al facebook espero no ser el unico para que asi hagan caso y lo eliminen, un saludo. os paso el link
http://www.facebook.com/help/contact...eport_phishing |
Yo he denunciado la foto y el perfil.
|
yo he denunciado la foto y le he dejao un comentario, y ahora por favor haced lo mismo que no nos confundan la aficcion de Marcos Sic con este tipo de personajes.
|
Yo lo acabo de denunciar también, como puede ser una persona asi seas seguidor de quien seas.
|
denunciado....mala pécora!!
|
Joe yo estoy intentando denunciar y me dice el feisbul que esta sobre cargado.
|
Denunciada la muy Hija de P......
|
Denunciado
|
Ya esta DENUNCIADO
|
Bueno ya se me ha pasao un poco el calenton.
Lo bueno es que no puedo denunciarlo, no tengo facebuus. Vivo en el pasado... Esto me lo a enseñado mi niña y he pegado un bote del sofa de la mala ostia k me ha entrao:cabeza. Tenia que ponerlo. |
No creo a esa persona le guste este deporte, simplemente es una demente sin escrúpulos y mucho menos seguidora de Lorenzo, si os fijáis su Pc no tiene la ñ.
|
Había escrito un mensaje pero lo he borrado antes de enviarlo:mad:, en fin, sin comentarios, ese tipo de gente no se merece que se hable de sus gilipolleces, además siempre son unos cobardes porque no dan la cara y se esconden en pseudónimos, lo mismo ni es una chica, ni es española, ni desde luego es motera, en fin, ¡¡ que l@ fo...en !!
|
pues yo me he despachado agusto, porque me da pena que solo habian mensajes italianos. no tengo caralibro, pero me he metido con el de la parienta y he puesto un mensaje en italiano para que se me entienda en italia.
|
Cuanta menos publicidad se la haga mejor, hija puta!!!!!!!!!!!!
|
Pues se lo esta pasando en grande, esto es lo que ha puesto en la pagian de RoSsi
https://www.facebook.com/photo.php?f...3938405&type=1 |
|
Hay fotos por todas las pag de Valentino en Italia, entrar en su muro y veréis como es un perfil creado solo para ese cometido y donde está colgando esas barbaridades.
|
No es española, al menos el teclado desde donde escribe, pues pone VIVA ESPANA.
A este tipo de cosas no se les debe hacer caso, solo buscan crear follón. |
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Parece que ya han tomado medidas desde la web de Lorenzo también, aunque aún sigue la foto, esperemos que facebook no tarde en borrarla. También he denunciado al usuario |
Cita:
|
Sin comentarios :pota
|
Denunciado y contestado a la zorra esta
|
Cita:
:pota:pota:pota:pota:pota....... |
Por suerte parece que he llegado tarde, no me rulan casi ninguno de los enlaces que habeis puesto, solo lo del anuncio de Fanclub de Jorge Lorenzo, y si he visto que el perfil de esa persona que habeis denunciado sigue existiendo, pero lo demas no lo veo.
|
Cita:
|
es una zorra e hija de puta !!!
|
Sea lo que sea afortunadamente ya lo han cerrado :)
|
Este animal tiene que odiar mucho mucho a Lorenzo y a los Españoles . Espero que pague por ello.
|
ya ves y que pague bien
|
ya no rula, lo han tenido que quitar.
pero no me jodas, la peña esta muy jodida¡¡ |
acabo de ver esto y no me abre ninguno de los enlaces... no se qué ni quien era lo que rulaba x ahí, pero debía ser mu grave la cosa para que esteis así, ahora tengo intriga... aunque ya me lo imagino... que le vamos a hacer compañeros tiene que haber de tó en este jodido mundo...:mad::mad::mad:
|
nop
no m deja verlo, q decia esta tia?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |