Todocircuito

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carlostl 23-oct-2011 17:18

mas de 180
 
hola chicos,como ya sabreis los que me conoceis tengo una gsxr750 k5 y mi pregunta es muy sencilla de hacer,pero yo no tengo ni idea.:cabeza

a ver:ahora mismo llevo en la rueda trasera una 180 y quisiera ponerle una 190 o algo mas, como lo veis?
abria que aumentar perfil ?
en fin espero me ilumineis.
gracias a tod@s.

Hospitality Motobox 23-oct-2011 18:34

Puedes ponerle perfectamente una 190/55.

un saludo

Dapol 23-oct-2011 18:59

ponle la que dice sergio hospitality yo en la gsxr 600 k7 llevo la 190 y chapo por ella, mas contacto de goma= mas agarre en curva.

MAM 24-oct-2011 08:01

mejor, no te la acabarás tan pronto, si la carcasa es en V, te ayudará a tumbar aunque al principio te de la sensación de que te resultan un pelín más pesada, menos ágil, pero en curvas rápidas tendrás más apoyo, al tener más huella de neumático... y tendrás más goma para poder abrir antes

carlostl 24-oct-2011 17:38

ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
gracias chicos

Fire_ 24-oct-2011 23:57

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 126760)
ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria.
gracias chicos

Hola Carlos. Yo monte un Slick 190 por primera vez el otro dia en Almeria y se nota mucho tanto que el neumatico es muchisimo mejor, como el ancho, agarra mas y sobretodo note muchisima mas confianza al tumbar y acelerar ;-P

carlostl 25-oct-2011 12:43

ok fire ,tomo nota.
un saludo ,a ver cuando nos volvemos a ver.saludos

Placebo 25-oct-2011 13:07

Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático.
Un saludo

tekila 25-oct-2011 18:55

As probado con las ruedas de los carritos del mercadona:parto:parto:parto

brigada 25-oct-2011 20:55

+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
:birras

MAM 25-oct-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 127108)
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
:birras

Lo que yo decía... El gomas!!!jajajaja... Maquina nos vemos en Ct!!!un abrazo


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Placebo 25-oct-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 127108)
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
:birras

Esta es la mejolll :parto:parto:parto

Fire_ 25-oct-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 127108)
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
:birras

Me apunto lo de los Pirelli en 190/60 para la proxima, que el 190/55 me encanto ;-P

carlostl 26-oct-2011 09:46

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 127108)
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar
:birras

yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,:godque van de miedo,:oneya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo

carlostl 26-oct-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 127069)
As probado con las ruedas de los carritos del mercadona:parto:parto:parto

si las he probado ,pero se gastan muy pronto:parto:parto:parto:parto:parto

Gargüera 26-oct-2011 13:20

Bueno ya que todos recomendais el 190 sero yo quien os lleve la contraria :x

En primer lugar debes tener en cuenta el cambio de alturas y desarrollos , segun tengas la moto te benefia o te perfudica
En segundo plano tu nivel , si vas a ritmo medio y no eres de abrir muy tumbado el 190 lo gastaras de forma irregular formando una zona de desgaste en medio de la zona lateral , esta te hara perder agarre a medida que avance dicho desgaste , resultado menor duracion .
Yo he hecho las pruebas con mas de 1 piloto y los tiempos son identicos con 180 que con 190 , siempre en gomas normales nada de KR o GP .

Que tenemos un extra de agarre con un 190 ? puede ser, pero para casos de carreras y demas que son 12-14 vueltas y priman las decimas , para rodadas normales en llanta de menos de 6 ´´ recomiendo 180 .

Mecanicamente se puede montar y no hay problemas , mucha gente lo hace y van bien , pero tambien es cierto que no irian peor con el 180 , eso si el factor psicologico que da el llevar mas goma hace mucho :parto

carlostl 26-oct-2011 14:58

hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos

Gargüera 26-oct-2011 15:16

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 127271)
hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia.
en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito.
lo tendre en cuenta .
saludos

La medida de la llanta la tienes grabada en los palos interiores (radios) 17x5.5, 17x6.00, 17 x6.25 etc , la tuya seguramente sea la primera si no recuerdo mal .
Tenemos la idea de que cuanto mas goma tengamos mas tumbaremos y eso no es del todo cierto , el angulo de inclinacion depende de muchos otros factores o si no diselo a los de 125 las plegadas que s emeten con un 110

brigada 26-oct-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 127154)
Esta es la mejolll :parto:parto:parto

te gustaron ehhhhh :parto:birras

brigada 26-oct-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 127206)
yo sigo con los dunlop gp racer que te compre la ultima vez,:godque van de miedo,:oneya te avisare para traerme la 190/55 que me comentan los compañeros.
un saludo

Claro que van de miedo,:parto son muy buenos neumaticos,Ok cuando quieras ya sabes ,donde me tienes:birras

brigada 26-oct-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 127138)
Lo que yo decía... El gomas!!!jajajaja... Maquina nos vemos en Ct!!!un abrazo


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A ver si esta vez me dejan y nos echamos un par de tandas juntos:kiss

MAM 27-oct-2011 15:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 127357)
A ver si esta vez me dejan y nos echamos un par de tandas juntos:kiss

encantado!!!!


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