![]() |
mas de 180
hola chicos,como ya sabreis los que me conoceis tengo una gsxr750 k5 y mi pregunta es muy sencilla de hacer,pero yo no tengo ni idea.:cabeza
a ver:ahora mismo llevo en la rueda trasera una 180 y quisiera ponerle una 190 o algo mas, como lo veis? abria que aumentar perfil ? en fin espero me ilumineis. gracias a tod@s. |
Puedes ponerle perfectamente una 190/55.
un saludo |
ponle la que dice sergio hospitality yo en la gsxr 600 k7 llevo la 190 y chapo por ella, mas contacto de goma= mas agarre en curva.
|
mejor, no te la acabarás tan pronto, si la carcasa es en V, te ayudará a tumbar aunque al principio te de la sensación de que te resultan un pelín más pesada, menos ágil, pero en curvas rápidas tendrás más apoyo, al tener más huella de neumático... y tendrás más goma para poder abrir antes
|
ok pues os hare caso.
lo que dice mam lo noto bastante, sobre todo en la curva de derechas antes de la recta de atras de almeria. gracias chicos |
Cita:
|
ok fire ,tomo nota.
un saludo ,a ver cuando nos volvemos a ver.saludos |
Como te dicen ahi arriba, móntalo ya verás la gran diferencia que notas en cuanto a seguridad, en el paso por curva y que al abrir antes la moto no se mueve, te lo recomiendo 100%.
También notarás que la moto desarrolla algo más, al tener más circunferencia el neumático. Un saludo |
As probado con las ruedas de los carritos del mercadona:parto:parto:parto
|
+1 a todo lo que te dicen los compis
Si puedes elegir,yo te aconsejo los dunlop 211Gp en 190/55,los Pirelli superbike en 190/60, los slick de continental en 190/60,los slick de Bridgestone en 190/650 en los compuestos adecuados para cuando los vayas a utilizar :birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
un saludo |
Cita:
|
Bueno ya que todos recomendais el 190 sero yo quien os lleve la contraria :x
En primer lugar debes tener en cuenta el cambio de alturas y desarrollos , segun tengas la moto te benefia o te perfudica En segundo plano tu nivel , si vas a ritmo medio y no eres de abrir muy tumbado el 190 lo gastaras de forma irregular formando una zona de desgaste en medio de la zona lateral , esta te hara perder agarre a medida que avance dicho desgaste , resultado menor duracion . Yo he hecho las pruebas con mas de 1 piloto y los tiempos son identicos con 180 que con 190 , siempre en gomas normales nada de KR o GP . Que tenemos un extra de agarre con un 190 ? puede ser, pero para casos de carreras y demas que son 12-14 vueltas y priman las decimas , para rodadas normales en llanta de menos de 6 ´´ recomiendo 180 . Mecanicamente se puede montar y no hay problemas , mucha gente lo hace y van bien , pero tambien es cierto que no irian peor con el 180 , eso si el factor psicologico que da el llevar mas goma hace mucho :parto |
hola garguera
gracias por el aporte ,ya que lo desconocia. en principio las pulgadas que comentas (6"),yo no se de cuanto es ,son las llantas originales que trae la moto de serie(gsxr750 k5).y lo que has dicho de un desgaste diferente lo noto en la moto de calle que tengo (tl1000r),que efectivamente llevan una 190/50 y cada vez que cambio neumaticos ,el desgaste no es igual que la de la moto de circuito. lo tendre en cuenta . saludos |
Cita:
Tenemos la idea de que cuanto mas goma tengamos mas tumbaremos y eso no es del todo cierto , el angulo de inclinacion depende de muchos otros factores o si no diselo a los de 125 las plegadas que s emeten con un 110 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com