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problema al purgar
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.
le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador? |
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?
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Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
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afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja
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Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto
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escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
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hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno
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GTA
comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes) empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra- Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto. Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire. Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion suerte |
Te lo iba a decir yo..pero jps te lo ha dicho claro. hazlo con una jeringa.
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para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida Cita:
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No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...
CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR? DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!:colleja |
heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee
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he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo. por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos |
Puedes poner speedbleeders, te harán la vida más fácil.
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bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.
si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales... |
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Yo a parte de usar una jeringuilla y meter el liquido por debajo, tambien tengo un purgador automatico de muelle.
Y aunque el purgador este abajo, y se deje abierto, es imposible que entre aire hombre. El liquido es mas de 1000 veces mas denso que el aire, simplemente no puede entrar aire por un purgador abierto. V´sss... |
Cita:
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