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gta 19-oct-2011 07:12

problema al purgar
 
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.

le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador?

gta 20-oct-2011 08:05

bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

MAM 20-oct-2011 11:01

Cita:

Originalmente publicado por gta (Post 125503)
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin

GabiRR 20-oct-2011 14:02

Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

MAM 20-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125574)
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

GabiRR 20-oct-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125585)
jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

Que no hombre que no :parto:parto:parto

Dapol 20-oct-2011 14:47

afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja

GabiRR 20-oct-2011 14:58

Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

MAM 20-oct-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125597)
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

GabiRR 20-oct-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125602)
coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

Eres largo MAM :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

Dapol 20-oct-2011 15:24

escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

MAM 20-oct-2011 19:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125603)
eres largo mam :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

eso esta hecho!!!!

jorgillo 20-oct-2011 19:13

hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno

MAM 20-oct-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125604)
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

jajajajaja... que no pasa nada y lo que nos hemos podido reir gracias a tí, eso no tiene precio... TE DEBERIAMOS LLAMAR MASTER CARD... si con fallos así hemos aprendido todos, me acuerdo yo de una Hornet que tuve, que no sé para qué coño desmonte la tapa del embrague, y coloqué mal el eje principal que tiene doble muesca, y sin quererlo la llevaba con el cambio invertido... pues no vacilaba yo sabes :parto el único mongolo dominguero PKT con cambio invertido en una Hornet de carburación, hala... ahora vas y lo cascas!:plata

jps 20-oct-2011 22:30

GTA

comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)

empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-

Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.

Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.


Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion


suerte

CONRRAX 21-oct-2011 10:22

Te lo iba a decir yo..pero jps te lo ha dicho claro. hazlo con una jeringa.

gta 21-oct-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 125746)
GTA

comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)

empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-

Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.

Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.


Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion


suerte

ya tenia jeringuilla y lo llene el circuito con ella, y luego purgue el purgador de la bomba y luego los de las pinzas, lo que pasa es que en estos siempre sale aire, pero por mucho aire que saque siempre frena igual

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125525)
LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin

la bomba tambien es de la zx6r, por la bomba el liquido sale siempre limpio.
para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 125574)
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

estan arriba.. pero la primera vez que los puse los puse hacia abajo y me pegue un buen rato hasta que me di cuenta....

MAM 21-oct-2011 13:22

No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...

CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?

DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!:colleja

Dapol 21-oct-2011 14:08

heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee

gta 21-oct-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 125884)
heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee

jajaja trankilo la patente es toda tuya...


Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 125874)
No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...

CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?

DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!:colleja

el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.

por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos

culebra 27-oct-2011 18:57

Puedes poner speedbleeders, te harán la vida más fácil.

gta 09-nov-2011 07:15

bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.

si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...

MAM 09-nov-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por gta (Post 130709)
bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.

si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...

me alegro... aunque en vez de los speedbleeder son más aconsejables los stahlbus, pero en fin... ya puedes dormir tranquilo, porque ya puedes frenar!!!!!!!!!!:parto

sach 09-nov-2011 10:16

Yo a parte de usar una jeringuilla y meter el liquido por debajo, tambien tengo un purgador automatico de muelle.

Y aunque el purgador este abajo, y se deje abierto, es imposible que entre aire hombre. El liquido es mas de 1000 veces mas denso que el aire, simplemente no puede entrar aire por un purgador abierto.

V´sss...

penci 04-oct-2013 17:25

Cita:

Originalmente publicado por gta (Post 125891)
jajaja trankilo la patente es toda tuya...




el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.

por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos

cuando apretes abres y cuando sueltas tienes que tener cerrado y vuelves bombear cerrado sino te va entrar aire hai gente que lo hace mal por eso no pilla bomba por que bombea con la purga abierta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.

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