![]() |
¿Que estilo es el tuyo?
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...02843214_n.jpg
jajajaja, yo estoy intentando llegar a "Malote" :gayer:gayer:gayer |
la C sin lugar a dudas! jajajajaja que bueno! esto me lo guardo! jajajajaja
|
Cita:
+1....la C..:lol:lol:lol |
Estoy entre la b y la c, pero es muy bueno
|
yo soy mas de follar jajajajaja
|
Yo la A :parto:parto
|
Cita:
yo voy casi llegando al malote pero sin palito metio en el culo como gabir jajajajajajaja |
Cita:
|
a mi el C se me parece al PKT cordobes con su cati :parto:parto:parto
|
yo el A solo me tumbo en la cama pa hacer el amor :parto:parto:parto:parto
|
Jajaja muy bueno!! Mas bien C
|
Yo creo q el que hizo la A se fijo en mi el año pasado y principio de este jejeje poco a poco voy mejorando pero aun no llego a la C y mucho menos a la B
|
Falta el D....con el pie fuera:parto:parto:plata:birras
|
Cita:
|
:parto :parto :parto :parto que bueno :parto
|
:parto:parto que bueno , yo creo que estoy entre el B y el C, ni tanto ni tampoco , y tampoco con el palo en el culo como Gabir Y Dapol jejejejejej.
|
No palo dapol si palo gabirr Jajaja.
|
Jejejej, creo que todavía estoy en el C :(, espero no tardar mucho en llegar al B jjajaj
|
jajajajaja, que bueno!!!!
Gabirrrrrrrr, luego esta el que va como en la B, pero le gustaria llevar metio siempre el palo por el culo :parto:parto:parto:parto |
jajaja. que bueno.
yo estoy entre la A y la C. A ver si llego a B algun dia.. :plata |
Pues yo sin lugar a dudas soy la A, tumbo bastante ( mis gomas dan fe ) pero en la moto voy demasiado recto, no obstante me he dado cuenta que para ir rápido y seguro en circuito tengo que convertirme en malo malote ( B ) y sacar la pierna y el culillo del asiento. :one
|
jajajajaja
la eleccion de las marcas para cada estilo guarda alguna relacion????? me llama la atencion que el malote lleve una r1 y el del palo de escoba una 1098 (o 1198) yo tiro mas a malote incluso podria tocar con el codo pero mi mono es muy bonito y lo quiero como esta el finde tengo carrera en los arcos, le dire al fotografo que me saque alguna foto de style |
ja ja ja ja ja ja
muuu bueno yo estoy entre la A y la doble A !!!!!!!!!!!! ja ja ja ja |
joer yo saco mas el cuerpo que en la A pero no tanto como en la C y ya quisiera yo como en la B. Muy bueno......
|
Cita:
|
Desgraciadamente soy un ........... superA ...... y lo que te rondaré morena ....
Intenté sacar el culete y moverme mejor en la moto en Jerez la última vez, pero me cuesta, tengo que replantearme muchas cosas para entrar en circuito ..... :cabeza :birras |
Jajajajaja, no habia visto este post :parto :parto :parto :parto :parto . Creo que estoy a medio camino entre la opcion A y la C, un poco palote aun, y con un peliz de a cualquier precio ;-P
|
me gustaria ser como el B pero el C creo q tmb es ovio:plas
|
|
Cita:
|
pues estoy entre el A y 1/2C espero que la temporada que viene esté ya entre el A y C, para poco a poco llegar al B ..... muy bueno el post :plas:plas:plas
|
Yo lo digo a lo grande y sin cobardias ya que es lo que hay de momento .
PALO DE ESCOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y hasta el fondo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:c ama |
Cita:
|
Pues a mi me gustaría estar en la B, pero estoy entre la A y la B (por no decir A, :colleja), ya que cuando me coloco se me carga mucho la pierna que llevo apoyada en la estribera............ en vez de sujetarme con la que va apoyada en el deposito hago toda la fuerza en la otra, lo estoy corrigiendo.......... soy un pkt :cabeza
:lol Por cierto admito criticas, bueno más que criticas consejos :bye |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |