Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 31 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-31-octubre-8411/)

Diablo 17-oct-2011 15:43

Jarama 31 de octubre

Paquitoz,Paulino y yo estamos pensando en ir.......alguno de por aqui se apunta ?

El proximo dia 31 de OCTUBRE de 2011, la Escuela Superbike Racing School se desplazara al divertido Circuito del JARAMA para organizar una RODADA libre con o sin monitor.

JORNADA DE RODADAS ó TANDAS LIBRES EN CIRCUITO DEL JARAMA.

6 TANDAS EN TOTAL

4 DE 30 MINUTOS
2 DE 20 MINUTOS

LA RODADA INCLUYE ADEMAS:

Servicio Neumaticos
Servicio Mecanico
Servicio Fotografia y Video
Servicio de Monitores
Boxes
Director de Pista
Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada
Comisarios de Pista

Para Inscribirte debes RELLENAR el FORMULARIO desde la Pestaña INSCRIPCION situada en la parte superior de esta pagina o a traves de la Pestaña CALENDARIO eligiendo el evento en el que estas interesado.

Debes REALIZAR un INGRESO o TRANSFERENCIA de 100 Euros DENTRO de los CINCO DIAS posteriores a tu inscripcion a:

Banco Santander num. 0049-6611-56-2017716784
TITULAR: SUPERBIKE RACING SCHOOL S.L.

¡IMPORTANTE! INDICAR EN LA TRANSFERENCIA:

NOMBRE del PARTICIPANTE
FECHA y CIRCUITO en el que se ha inscrito

Una vez realizado el ingreso o transferencia debes enviar justificante via fax o e-mail

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif
FAX: 952568239
E-MAIL: info@sbkracingschool.com

El resto del importe se abonara en el Circuito

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS EN RODADAS 2011: (No acumulables)

UNA PLAZA de REGALO por cada 10 INSCRITOS del mismo CLUB

qmasda 17-oct-2011 16:22

Si no llueve es mas que probable q sea mi "última o penúltima" del año.

Spartan 17-oct-2011 17:01

Uno que se apuntó hace dos semanas....

http://www.todocircuito.com/foro/sho...Octubre+Jarama

Diablo 17-oct-2011 19:39

Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

Spartan 17-oct-2011 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 124743)
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

Beirry 18-oct-2011 00:51

Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Diablo 18-oct-2011 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 124841)
90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

De lujo spartan,se agradece el gesto !

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 124857)
Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Nosotros tambien vamos a esperar un poco para apuntarnos,yo lo he visto hoy y pone nubes y claros asi que no pinta muy mal :hambre

Chemito 18-oct-2011 21:47

Lo mirare ¡¡¡ ya me estoy poniendo "casondo" y muchas gracia Spartan por el ofrecimiento

qmasda 18-oct-2011 21:51

Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Petergsxr 18-oct-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 125090)
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Al final me veo en el jarama....

Spartan 19-oct-2011 08:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 125090)

Hablé con Manuel que es el organizador de la rodada (socio de Salvador) y me dijo que aún había sitio. No obstante, si le queréis llamar, este es su número de teléfono 692784618 - Manuel

Spartan 19-oct-2011 15:23

Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros.

Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye

90 + 20 . roto2

qmasda 19-oct-2011 15:38

Pues la jefa ya me ha dado su bendicion y una par de :colleja:colleja:colleja, asi que lo difícil ya esta superado, ahora me falta el jefe ( este es bastante menos duro que la jefa jejejjejej)

ASI QUE.... APUNTADO EN LA WEB , mañana hago el ingreso :bye

Spartan 19-oct-2011 15:58

Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

Diablo 20-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 125271)
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Spartan 20-oct-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125586)
a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Pues tiene que pagar el precio que viene el la web. Este precio es sólo para la rodada. Y si llueve, no sé si devuelven la pasta. Eso a nivel del curso.
Para la rodada, si llueve, DEVUELVEN EL DINERO,

nicalq 20-oct-2011 17:17

Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Spartan 20-oct-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125621)
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Llama a Salvador, que es el organizador del curso.
663138906
Pregúntale a ver qué te dicen....

Edito: Por un lado está Salvador, que es el que organiza el curso y por otra esta Manuel, que organiza la rodada.
Uno es independiente del otro por lo que a efectos del curso no sé si hay descuentos, devolución del importe en caso de lluvia, etcétera...
Si tenéis cualquier duda relacionada con el curso, llamad a Salvador.

nicalq 20-oct-2011 17:55

llamado y apuntado a traves de la web al curso

Spartan 20-oct-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125630)
llamado y apuntado a traves de la web al curso

Pues allí nos veremos el 31. Qué te ha dicho Salva?

nicalq 20-oct-2011 20:19

Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Beirry 21-oct-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125675)
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Lo de si llueve es que si llueve antes de empezar la rodada se suspende y devuelven el dinero?(caiga el agua que caiga) porque ya supongo que si se empieza la rodada y al rato empieza a llover o a la 3 tanda pos se jodio par atodo el mundo. Yo la verdad que queria apuntarme pero la prediccion que voy viendo para ese dia me hecha para atras y muchu. Maximas de 15 grados (con lo que el asfalto va a estar frio con cojones) una probabilidad de agua muy alta y un viento de cojones jajajajajaja. Vamos que lo tiene todo el dia jajajajajaja.

Diablo 21-oct-2011 02:02

La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Piltraz 21-oct-2011 06:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125790)
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Diablo 21-oct-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125799)
Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

jorgifumi 21-oct-2011 12:30

Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Piltraz 21-oct-2011 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 125849)
Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Diablo 21-oct-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 125879)
:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Ya me daras rueda el año que viene...... Almeria en marzo tal vez ?

Spartan 21-oct-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 125865)
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Eso espero yo también, que estreno la circuitera y tengo unas ganas que me muerooorr....

nicalq 21-oct-2011 15:54

eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Spartan 21-oct-2011 16:06

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125911)
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita, Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

nicalq 21-oct-2011 16:13

ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Spartan 21-oct-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 125914)
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Eso, fotos, fotos....:plas:plas

Diablo 23-oct-2011 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 125913)
Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita,Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

Joer Spartan hace mucho que no entras al foro macho,mi moto la pinte hace un año :parto ahora esta asi,aunque tambien es inconfundible:

http://img845.imageshack.us/img845/6...m213001169.jpg

Venga chavales que hoy en el parte ponia que no llovia ! :plata

Spartan 23-oct-2011 18:21

Diablo, ya te tengo fichao. El dorsal es inconfundible...;)
A ver si nos respeta la lluvia, que tengo un mono.....

nick 24-oct-2011 10:04

A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

qmasda 24-oct-2011 11:06

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 126601)
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)

Diablo 24-oct-2011 11:44

Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

nick 24-oct-2011 11:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 126617)
No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)

Gracias por la aclaración y animate,yo también tengo sensación extraña pero se tiene que pasar si o si.

Spartan 24-oct-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 126626)
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

Ya lo tienes majete.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.