![]() |
Jarama 31 de octubre
Paquitoz,Paulino y yo estamos pensando en ir.......alguno de por aqui se apunta ?
El proximo dia 31 de OCTUBRE de 2011, la Escuela Superbike Racing School se desplazara al divertido Circuito del JARAMA para organizar una RODADA libre con o sin monitor. JORNADA DE RODADAS ó TANDAS LIBRES EN CIRCUITO DEL JARAMA. 6 TANDAS EN TOTAL 4 DE 30 MINUTOS 2 DE 20 MINUTOS LA RODADA INCLUYE ADEMAS: Servicio Neumaticos Servicio Mecanico Servicio Fotografia y Video Servicio de Monitores Boxes Director de Pista Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada Comisarios de Pista Para Inscribirte debes RELLENAR el FORMULARIO desde la Pestaña INSCRIPCION situada en la parte superior de esta pagina o a traves de la Pestaña CALENDARIO eligiendo el evento en el que estas interesado. Debes REALIZAR un INGRESO o TRANSFERENCIA de 100 Euros DENTRO de los CINCO DIAS posteriores a tu inscripcion a: Banco Santander num. 0049-6611-56-2017716784 TITULAR: SUPERBIKE RACING SCHOOL S.L. ¡IMPORTANTE! INDICAR EN LA TRANSFERENCIA: NOMBRE del PARTICIPANTE FECHA y CIRCUITO en el que se ha inscrito Una vez realizado el ingreso o transferencia debes enviar justificante via fax o e-mail http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif FAX: 952568239 E-MAIL: info@sbkracingschool.com El resto del importe se abonara en el Circuito BONIFICACIONES Y DESCUENTOS EN RODADAS 2011: (No acumulables) UNA PLAZA de REGALO por cada 10 INSCRITOS del mismo CLUB |
Si no llueve es mas que probable q sea mi "última o penúltima" del año.
|
|
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......
|
Cita:
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio. |
Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....
|
Cita:
Cita:
|
Lo mirare ¡¡¡ ya me estoy poniendo "casondo" y muchas gracia Spartan por el ofrecimiento
|
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....
|
Cita:
|
Cita:
|
Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros. Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye 90 + 20 . roto2 |
Pues la jefa ya me ha dado su bendicion y una par de :colleja:colleja:colleja, asi que lo difícil ya esta superado, ahora me falta el jefe ( este es bastante menos duro que la jefa jejejjejej)
ASI QUE.... APUNTADO EN LA WEB , mañana hago el ingreso :bye |
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio.. Ojito... |
Cita:
|
Cita:
Para la rodada, si llueve, DEVUELVEN EL DINERO, |
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...
|
Cita:
663138906 Pregúntale a ver qué te dicen.... Edito: Por un lado está Salvador, que es el que organiza el curso y por otra esta Manuel, que organiza la rodada. Uno es independiente del otro por lo que a efectos del curso no sé si hay descuentos, devolución del importe en caso de lluvia, etcétera... Si tenéis cualquier duda relacionada con el curso, llamad a Salvador. |
llamado y apuntado a traves de la web al curso
|
Cita:
|
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.
Alli nos vemos Spartan |
Cita:
|
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !
|
Cita:
|
Cita:
Hasta el año que viene ya no te veo el culo ! |
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...
|
Cita:
|
Cita:
Ya me daras rueda el año que viene...... Almeria en marzo tal vez ? |
Cita:
|
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja
|
Cita:
Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita, Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar... Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris... Ya va quedando menos....:babas |
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas
|
Cita:
|
Cita:
http://img845.imageshack.us/img845/6...m213001169.jpg Venga chavales que hoy en el parte ponia que no llovia ! :plata |
Diablo, ya te tengo fichao. El dorsal es inconfundible...;)
A ver si nos respeta la lluvia, que tengo un mono..... |
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios |
Cita:
Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario. Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto) |
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.
Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |