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Aconsejarme neumaticos para mi GsxR
Bueno,voy a cambiarle ya las gomas,que tengo las Diablo a secas y no me gustan nada.
He preguntado precios: Pirelli rosso corsa -293€ Metzeler M5 -268€ Dunlop sportmax sportsmart -316€ Bridgestone bt-16 -288 y modelo PRO 299€ que opinais? pd: perdonar moderadores que no sabia muy bien donde ponerlo :colleja |
si quieres gomas circuito-calle... ponle las M5 de las que dices, aunque... bueno todo depende de lo que entres y tus tiempos y tus pretensiones! En cursos en CT se rodaba en 50 con los M3
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Sport smart, esas ruedas son Ntec
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Las metzeler son las sportec?
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Yo añadiría a esa lista tb, las Michelín Power Pure... no andan mal de precio y son una autentica maravilla para combinarlas en calle y circuito....
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esos precios son con las ruedas ya montadas? o a parte tienes que añadir el montaje?
este año compre yo un juego de sportsmart en medidas 120/180 y me salio por 258 euros, sin montaje claro. |
para lo que queréis contactad con Angel GSXR del foro, y pillaros unos Rennsport, no saldrá más de unos 200€ y dais vueltas para aburriros!
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Pies pregunta porque si lo son se consiguen mejor
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son precios con todo incluido,los rennsport como salen de buenos? de precio los tenian de oferta por 200€ montados
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yo m onto la pirelli supercorsas pro tanto en calle coomo en circuito y me va muy bien
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mi ritmo es lento-medio
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yo monto las pirelli diablo rosso corsa y encantado con ellas.
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de todas maneras os digo a los dos, en mi humilde opinión, que neumáticos de baja presión para la calle yo no los recomiendo... en fin ahí ya cada uno.
Píllate los M5 si quieres darle más caña por la carretera y sino unos Rennsport |
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Yo uso los sport smart tanto para calle, como para circuito y voy muy agusto con ellos. En la carretera tardan un poco más de la cuenta en ir a tono, pero una vez están calentitos.. una gozada. En circuito fiables 100% menos la primera tanda que al bajarle la presión tanto se te hace un poco raro, sobre todo en los cambios bruscos de dirección, pero en cuanto calientan :plata . En cuanto a durabilidad no están mal, a mí los bridgestone BT016 me duraban unos 2000km y con estos consigo hacer hasta 4000km (yo no soy de hacer viajes, ni de ir por la city con ella).
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al final me pondre los rosso corsa,mas que nada porque lleve los corsa3 y me gustaron,y ahora estos son mas nuevos y espero que mejores
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Los rennsport yo los he usado en calle y circuito y son una maravilla, ademas de que no tardan mucho en calentarse , yo llevo 1 rodada en castelloli de 7 tandas y unos 800 km de calle y estan practicamente nuevos , aunque no creo que pasen de 3500 4000 km, ten en cuenta que es la misma (o casi ) rueda que un diablo supercorsa pro (solo tienes que comparar los dibujos) y por 200 euros montaos es un puto regalo, eso si , en mojao la moto en casa...
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+1 para los rennsport, yo los acabo de montar paracircuito y muy buenas sensaciones.Y la diferencia de precio es muy apreciable, eso si, ritmo lento-medio. Yo para la calle uso los pilot power 2 ct. Y muy contento con ellos tambien, entre en circuito con ellos y ya no me daban seguridad. Mejor los rennsport.:bang
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yo recomendaria las dunlop. desde q probe las primeras cualifer rr ya no cambio de marca.
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