![]() |
¿que neumáticos prefieres para circuito?
Siempre es un tema muy debatido, por lo que leo Dunlop es de los preferidos, pero me gustaría que me dijerais con que gomas os sentís mejor, que sensaciones os dan, con cuales haceis mejores tiempos, duración, agarre...etc...
Particularmente yo solo he probado dunlop, 209gpr y 211gpr, y de momento encantado, aunque reconozco que como te equivoques con las presiones la has cagado bien, el otro día me cargué un 211gpracer E por llevar mas presión de la cuenta...y es que las prisas son muy malas, y los olvidos tambien...me gustaría probar otras marcas... A ver que me contais :birras |
pues que si pruebas otra marca volveras a dunlop :gayer
|
sin duda PIRELLI tanto los [b]diablo supercorsa[ SC/B] como los diablo superbike SC pero para gustos los negros aqui no valen de colores :parto:parto:parto:parto
|
Yo uso Metzeler pero la proxima probaré los dunlop que tan bien se hablan de ellos.
Vsss |
yo por ahora me quedo con los dunlop:birras
|
Pues yo siempre uso los pirelli dragón supercorsa y no los cambia mientras se vendan
|
Pues yo este año e sido infiel con dunlop, pero viendo el resultado de los nuevos pirellis y el precio de dunlop me vuelvo a pirelli.
|
Pirelli Forever!!!! Montar Rodar y Disfrutar.:plata:birras
|
Yo me quedo con metzeler rensport o dunlop 209. calidad/precio.
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Metzeler, montar y a rodar :birras
|
Yo soy de metzeler tambien,nunca me han dado problemas y son menos criticos que los dunlop
|
pos yo de momento para mi nivel de paketon con los continental voy de lujo y por cierto, no los has puesto :colleja
|
dunlop es el q mas me gusta.:one
|
yo he gastao varios juegos de dunlop GPR 211 y la verdad es que de escandalo, siempre que lleves las presiones ideales , si no le pasa lo que al compañero dimoniet que se lo carga en 3 vueltas, el otro dia en almeria probe los slick de pirelli superbike SC y macho chapo por ellos, un agarre cojonudo y no son tan delicaos como los dunlop. de momento me quedo con los dunlop por la confianza que se han ganao en el ultimo año pero los pirellis estan pisando fuerte.
|
Cita:
|
pirelli dragon supercorsa pro, son la leche superpegagosas
|
Cita:
|
yo he rodado con michelin (mis inicios en circuito) y no me gustaron mucho, desde entonces, no he puesto mas michelin en mis motos.
Con brigestone tambien rode cuando estrene la GSX pero a ritmo hiperpaquetil conociendo la moto, y bueno mas o menos y despues de pirelli y dunlop pirelli dragon supercorsa tanto compuesto sc2 como el normal, me resulto cojonudo, aunque con el normal tube un par de sustillos en Albacete pero porque estaban ya bastante jodidos Y con dunlop monte 2 juegos de D209 (ya no existen) pero ami me funcionaron de fabula, casi mejor que los pirelli aunque me duraron menos, pero no notaba ningún extraño ni derrapaban ni nada de nada. |
Cita:
|
de momento empate de dunlop con pirelli, de hecho es la marca que quiero probar el año que viene...
|
Dunlop 211 gp pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff como van ....
|
KR 108, Dunlop 211 pero claro... hay que tener un capazo de ruedas por el tema de que son muy porculeros por el tema de los compuestos porque sino puedes romper las gomas... y van al contrario que el resto de las marcas... pero bueno si juegas con los SC de Pirelli, pues guay, dan buen resultado y no te calientas con los compuestos... pero claro, a la hora de abrir gas no tienes ni el tacto ni la seguridad de pegar el zapatazo sin miedo, sin que se te salgan los ojos de las cuencas por no saber cómo te va a reaccionar... en fin... para gustos los colores!
|
parece q los dunlop estan en cabeza :rolleyes:
|
Puufffffffffffff pues es bueno compartir aqui opiniones y sensaciones porque esta claro que con una media se pueden sacar conclusiones
Lo que pasa es que hay muchas motos muchos pilotos y cada uno con su nivel Lo primero deciros que para circuito para mi lo mejor son slicks que por algo los fabrican sin dibujo no? los neumaticos con dibujo aun siendo los mismos que los slicks en muchos casos ,,sufren un poquito mas debido a eso y duran un poquito menos Despues de esto yo pondria dos niveles 1º nivel hasta rapido paketil:parto:parto en el cual me incluyo la mejor opcion y mas economica hoy por hoy son los slicks Dunlop 211 GP Racer eligiendo el compuesto y presiones adecuados van verdaderamente bien 2º nivel esos que nos pasan y nos quedamos:babas aqui tengo el corason partio Dunlop Kr108 195/65,Pirelli superbike 200/60 o 190/60,dunlop 211gp el pata, Aunque para terminar tengo que decir que todos los demas para la mayoria de los mortales van sobraos y los prob lemas son mas de puesta apunto y piloto que de ruedas Perdonar por el tocho:birras |
buen aporte brigada :birras
|
Cita:
De acuerdo en todo menos en una cosa las KR estan bastante por encima de los pirelli sobre todo con calor aun asi se puede rodar muy muy rapido con los pirelli Sin duda soy de de dunlop y sobre todo de KR en una 1000 y de 211gp en una 600 |
Hola Brolin ,Claro llevas una Kawa :parto:parto,no se porque siempre se han llevado bien tengo que probar un bicho de esos
Hombre yo bastante ,bastante por encima no diria,creo que ahi estamos un poco en el terreno de los dioses,las BMW y las kawas nuevas todos dicen que van mejor con los Pirelli Yo he probado los dos con dunlop delantero y ni me he enterao aunque no soy ninguna referencia:birras |
Yo llevo muchos juegos de Pirelli super corsa y de momento no cambio, he probado Dunlop y me he ido 2 veces al suelo. Estoy muy contento con su rendimiento y duravilidad, tanto para calle como para circuito.:plas
http://img441.imageshack.us/img441/6...corsaprosc.jpg |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
:parto:parto:parto:parto:partoaqui mi opinion hasta los hue... de montar d211 gp racer y las 10 primeras vueltas si van pero...ni si ni no pero despues de 15 vueltas mas o menos pierden todo el agarre ,puse hace un mes los nuevos pirelli sbk 200/60 en alcarras y la verdad de lujo me transmiten mucho es un buen neumatico para ir rapido y baratos...a la espera de que aluien me regale unos kr:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
Un saludo makina!!:birras:birras |
Ahora mismo hay 2 neumáticos punteros que se venden , los dunlop kr y los diablo sbk 200..los primeros tienen 2 o 3 primeras vueltas Mejores que los Pirellis, los pirellis son mucho mas constantes, duran mas, no se rompen y son mas baratos.... Yo uso Pirelli jejeje después de
10 años corriendo y ahora es todo mas fácil jejejeje.. De todas formas para rodar por encima de 40 en Albacete cuquier neumático de circuito vale. |
Cita:
|
¡ Pirelli Mandrake, sin duda!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
A que precio conseguis los Diablo SBK slick en medida 200? Es lo que montais en vuestras 1000cc?:birras
|
Iba a comentar lo mismo que duice brigada!
todo depende de tu moto, de su puesta a punto y de la forma de llevarla. Para mi desde luego los 211 gp racer iban perfectos hasta que me puse a darle al mango de verdad, si haces el esfuerzo y montas unos 211 gp, la diferencia es increible, 2 seg. menos por vuelta. la pega de dunlop es que tienes que llevar la presion correcta y la suspension en su punto para que todo funcione como debe. El año que viene tendre que probar los pirelli, todo el mundo habla bien de ellos y el precio es menor que los gp. pero a dia de hoy no he encontrado nada mejor (ni que se le acerque) a los 211gp, la confianza delante es sencillamente insuperable |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |