Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Los tiempos en alcañiz.....????? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/los-tiempos-en-alcaniz-8243/)

suzu 09-oct-2011 17:31

Los tiempos en alcañiz.....?????

me podriais decir que tiempos son:
-malos
-regulares
-buenos
-muy buenos

hablando de una 600cc....
graciasssssssssssssssssss

:plata

kruzky 09-oct-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 122141)
-malos
-regulares
-buenos 2:20
-muy buenos< 2:15

creo yo, en este circuito se nota mucho una mil y creo que bajar de 2:15 con una 600 ya es un tiempazo

EL-CHUKY 09-oct-2011 17:50

Kruzky k tu seas un pakete no quier decir k todos lo sean :parto:parto:parto:parto

fuera bromas bajar de 2:20 ya son buenos tiempos se bajas de 2:15 ya puedes ir a rapidos tranquilo ahora es un circuito k ay k conocerlo y cuesta un huevo conocerle bien

suzu 09-oct-2011 17:59

entonces hasta 2.20 son tiempos normales con una 600???

EL-CHUKY 09-oct-2011 18:07

bueno si asta 2:20son tiempos normales pero ya te digo k es un circuito k hay k conocerlo bien para hacer muy buenos tiempos y es muy facil perder varios segundos en una vuelta

suzu 09-oct-2011 18:30

ok ok gracias chucky

Perdi42 09-oct-2011 18:34

Pues yo no baje de 21 cuando estuvimos y me fui a casa súper orgulloso de mi tiempo paquetil, con una 600 de serie ( bueno menos el desarrollo)

EL-CHUKY 09-oct-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122180)
Pues yo no baje de 21 cuando estuvimos y me fui a casa súper orgulloso de mi tiempo paquetil, con una 600 de serie ( bueno menos el desarrollo)

si pero era tu 1ª rodada alli y como dije es dificil de conocer bien el circuito las trazadas buenas y sobre todo las frenadas y la velocidad de entrada en curva .

yo soy un paketon pero sé dond puedo mejorar y como hacerlo otra cosa es k me atreva mi cabeza diz una cosa y el cuerpo hace otra :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza se puede entrar muy rapido en curvas dond ahora freno o corto gas

Perdi42 09-oct-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122180)

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 122192)
si pero era tu 1ª rodada alli y como dije es dificil de conocer bien el circuito las trazadas buenas y sobre todo las frenadas y la velocidad de entrada en curva .

yo soy un paketon pero sé dond puedo mejorar y como hacerlo otra cosa es k me atreva mi cabeza diz una cosa y el cuerpo hace otra :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza se puede entrar muy rapido en curvas dond ahora freno o corto gas

Bueno eso si que es verdad.....la próxima a por el 2'15 :one:one

GabiRR 09-oct-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 122141)
-malos
-regulares
-buenos
-muy buenos

Pa ti todo lo que sea bajar de 3,00 está bien :parto:parto

Hospitality Motobox 09-oct-2011 19:54

Lo mas jodido es aprenderte el circuito, ya no las trazadas, sino pa donde van la curvas!!!!! TEla lo que me costo!!!

suzu 09-oct-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 122211)
Pa ti todo lo que sea bajar de 3,00 está bien :parto:parto

si eso es lo que tardo en pasar por el pit lane a fondo :parto

ypo creo que empalmo mi primera tanda de la mañana con la ultima de la tarde :parto:parto

Gabi cabron :birras

Bambino41 09-oct-2011 20:34

Yo la primera vez hice 2:22 con una R6 del 99, cómprate el motogp para la xbox o play 3 y así te lo aprendes, no es broma.

dani90 09-oct-2011 21:54

Bajar de 2.10 es empezar a ir 'rapido'..el 2.15 es 'facil'

Spaiki 09-oct-2011 22:20

Ya está Dani90 dándonos lija..........como ahora es subcampeon!!jejejeje

Es jodido aprenderse pa que lado va cada curva porque la zona después de meta es un lio!

yo el dia que fui hicimos 2.13

EL-CHUKY 09-oct-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122290)

será facil para ti :parto:parto a mi me quedan un par de segundos para estar en 2:10 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
mi mecanico con 50 y pico tacos el dia 25 ha marcado un 2:01,8 pero asta llegar a los tiempos de los de 125 lle queda un poco

Perdi42 10-oct-2011 02:34

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122290)

Que salao......:plata:plata
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???

EL-CHUKY 10-oct-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122358)
Pero yo pienso que esto de los tiempos es un mundo, es decir, no es lo mismo una moto preparada que una sin preparar ( desde pastillas, bomba,semi,escape+centralita) ya que si no de que serviría gastarse los eurillos???

nada yo creo k para hacer buenos tiempos no ay k llevar frenos se frenamos como queremos correr :parto:parto:parto:parto:parto

Creo k para los k vamos hacer tandas lo k menos deveria importar son los tiempos, pasarlo bien disfrutar y enteros para casa , ademas para correr ya estan los pilotos desde los de Moto GP asta los k corren campeonatos regionales .
nosotros hacemos tandas ni sequiera entrenamos para correr

dani90 10-oct-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122358)

Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!

Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.

Perdi42 11-oct-2011 03:31

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 122671)
Ultimamente hablamos mucho de eso y es un tema interesante, ya que alguno dice q yo he estado delante porque mi moto corre mucho...
La moto ayuda pero el indio es el q lanza la flecha...en el europeo han rodado con las 600cc en 1.30 con motores de serie y bomba de serie...
La diferencia entre mi moto del año pasado y la de ahora mismo la marcan las suspensiones...es una moto perfecta de suspensiones, Victor Cordoba la ha probado, el puede hablar de ella...nunca he estado tan a gusto como ahora...
El tema de frenos ayuda muchisimo, pero mas q una bomba...unas pastillas buenas, la ultima parte de la temporada la he hecho con pastillas de calle y en comparacion con las ceramicas son una 'mierda'...tengo q clavar frenos a muerte y muchas veces quiero apurar tanto q la moto entra descontrolada en la curva...echo de menos las pastillas ceramicas!!!!!

Por que nos gastamos el dinero? Porque somos caprichosos y porque una buena moto ayuda hasta el punto q el q va encima quiere q ayude...sino hay gas...no hay velocidad.

Mejor explicado imposible :god:god, eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar :birras:birras
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.

dani90 11-oct-2011 17:24

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 122803)
Mejor explicado imposible :god:god, eso si , yo no me refería concretamente a ti eh.....que tu has demostrado ir bastante rápido con la moto hecha una caca y eso es de admirar :birras:birras
Pd. Recuerda lo bien que hablo de ti cuando llegues mas arriba eh???, solo quiero unos pases vip de esos que te masajea una con paraguas mientras te tomas una birrita entre moto2 y motogp
Pd2. Yo soy de la opinión que hay gente que quiere mejorar tantas cosas de golpe que el resultado final a sido ir hacia atrás.

Ya se q no lo decias por mi joer, jajajajajaj, solo pretendia explicar que lo mas importante en una moto es una buena puesta a punto q t permita frenar y abrir gas de una manera fiable

GabiRR 11-oct-2011 18:08

Para mi lo mas importante en una moto son las suspensiones, a partir de ese punto tienes un margen de mejora alucinante.

fastna 11-oct-2011 18:28

Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.

Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)

Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...

Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo... 

javito 13-oct-2011 23:01

Cita:

Originalmente publicado por fastna (Post 122988)
Presta atención a las curvas 9 y ultima. Creo que ahí esta el tiempo, para los que acabamos de conocerlo.

Después de ver el onboard ahí pierdo un mundo (y en todo el circuito... Jajaja)

Cansa el jodido también, en 2500 km es el primero que me abre las muñecas (no se agarrarme con las piernas, pero en Jerez no me paso en 2 días seguidos, y en Jarama tampoco). Con la Ducati me pasaba casi siempre...

Pd: también me fui contento con el 21; vaya circuitazo... 

Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..

Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..

fastna 13-oct-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 123697)
Discrepo mucho cotigo para mi es el circuito k menos cansa con diferencia en las rectas descansa muchisimo y las curvas no son tan seguidas para k te puedas cansar..

Yo con la 600 la primera vez k fui 2,09 y con la r1 en carrera 2,04, me encanta ese circuito y solo he ido 3 veces pero es una pasada agarre curvas todo el en si..
La curva 3 es de hecharle huevos y la de despues del sacacorchos y la de antes de meta esas 3 son donde se sacan los tiempos..

Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!! 

Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...

Son tiempazos 

kruzky 14-oct-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por fastna (Post 123704)
Normal q discrepes, tu sabes agarrarte con las piernas!!! 

Igual es que iba mas tenso al no conocerlo; pero me extraño lo de las muñecas, hacia mucho que no me pasaba...

Son tiempazos 

Coincido contigo fastna, para mi tambien es un circuito agotador, sobre todo la mitad izquierda de mi cuerpo pero esta claro que es de no saberme colocar en la moto. Las muñecas tambien sufren mucho porque tiene alguna frenada guaaapa que te terminan castigando las muñecas.

suzu 14-oct-2011 13:39

Bueno...bueno....ya me estáis acojonando antes de ir jikijiji
Haber que tal,ya os contare

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.