Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sector-circuiteros-valenciano-vamos-pegarle-fuego-esto-8238/)

Piltraz 09-oct-2011 12:59

***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!!

Ale, no ibamos a ser menos, pues ya esta, aquí podremos pegarle fuego a tooooo lo que se menee

Y si me apurais, hasta parlem en valenciá y el que venga detrás que arree.

A ver esos valencianicos si se menean y hacemos un buen grupete!!!!!! que esto es la guerra, :parto:parto:parto:parto

:birras:birras:birras

EL-CHUKY 09-oct-2011 13:08

prender fuego !!!!!! guerra :leche pero k pasa aqui de momento estas solo :parto:parto:parto:parto seguro k se sacas unas :birras:birras:birras en vez de declarar la gerra estaria mas animado :parto:parto:parto

GabiRR 09-oct-2011 13:11

Salva si te sientes solo te adoptamos :parto:parto

Piltraz 09-oct-2011 14:50

yo solo me basto para darme cera con todos vosotros!!!!!! :parto:parto:parto voy a encender la traca!!!!!

MAM 09-oct-2011 15:22

Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Piltraz 09-oct-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122112)
Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!

para eso y para que alguno tenga donde entretenerse............. :gayer:gayer:gayer

CONRRAX 10-oct-2011 00:21

Yo te hago compañia si pones la plancha con viandas...jajajajaja!!!!!!!!!

Piltraz 10-oct-2011 06:27

Conrrax, sabes que eso está hecho!!!!!

A la marcha que vamos, desde luego que me va tocar sacar la plancha y poner unos trocitos de panceta, morcilla, chuletita, etc....... A ver si al olor de la comida se va acercando algun valenciano, coño!!!!! Que escondidos que estan leche, jajajajajaja

MAM 10-oct-2011 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122264)
para eso y para que alguno tenga donde entretenerse............. :gayer:gayer:gayer

jajajaja... si es que las poneis a huevo!!!! :colleja

Diablo 10-oct-2011 09:23

Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?

:maris:maris:maris:maris:maris:maris

:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 122401)
Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?

:maris:maris:maris:maris:maris:maris

:parto:parto:parto:parto:parto

Estaba esperando a que entrara alguno para cambiar el titulo y por lo que veo, ya puedo hacerlo......................... :parto:parto:parto:parto:parto

la yeni 10-oct-2011 14:19

llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x

Diablo 10-oct-2011 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122506)
Estaba esperando a que entrara alguno para cambiar el titulo y por lo que veo, ya puedo hacerlo......................... :parto:parto:parto:parto:parto

Ya....como he visto que tu solo no te atrevias a ponerlo te queria hechar una manita.
Si no pa que estan los amigos ? :gayer

Piltraz 10-oct-2011 14:24

Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje

aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer

vicente bikestarloco 10-oct-2011 14:25

cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj

Piltraz 10-oct-2011 14:26

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 122528)
cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj

essssse visanticooooo

dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja

p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro.

la yeni 10-oct-2011 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122526)
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje

que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122535)
que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto

que no, que no, que no se manifieste que esta el pais como para manifestarse, a mi con que se pase por el post me vale :parto:parto:parto:parto

MAM 10-oct-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122526)

Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja

:parto:parto:parto

Piltraz 10-oct-2011 18:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122573)
Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja

:parto:parto:parto

juas juas juas juas juassssss

lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto

al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata

MAM 10-oct-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122629)
juas juas juas juas juassssss

lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto

al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata

+26 y no digo mas! Jajajajaja

Piltraz 11-oct-2011 06:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 122702)
+26 y no digo mas! Jajajajaja

eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto

al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja

MAM 11-oct-2011 07:44

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122810)
eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto

al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja

es en el único en el que nos van a dar cobijo, lo único que tenemos que llegar en el momento aporpiado de embriagadez, en la exaltación de la amistad y lo tenemos todo hecho!:parto

Piltraz 11-oct-2011 13:52

ahi creo que encajamos todos, jajajajaja

a ver si se animan los valencianos del foro coñoooo, que parece que vicente y yo seamos los unicos aficionaos valencianos al circuito del foro y eso no es asinnnnnnn :colleja:colleja

Kenny 11-oct-2011 14:01

Se puede?

jejejejejeje stais en toas partes!!!

Donde dices que hay que pegarle fuego? mmmmmm fuegooooo

Piltraz 11-oct-2011 19:07

esse es mi Kenny!!!! Ya te echaba en falta macho, que aqui parece que el unico valensianot soy yo!!! Vicente ha entrado, pero lo hace poco, a ver si vamos haciendo piña y se enteran el resto de sectores :chupi

jacomoto 12-oct-2011 10:23

hola piltraz, tu sabes si para el puente de la inmaculada en diciembre hay algo en el circuito de cheste, esque subo a buñol para ver a mi familia y el bautizo de mi nuevo sobrino y no me importaria llevarme la jamoto y probar :rolleyes: , que estube en septiembre y no habia na el finde que fui

Piltraz 12-oct-2011 19:26

te he contestado por MP

cheeeeeeeee que pasa en els valencians collonssss!!!!!!!!!!!!! que no ni ha ningú o que??????

GabiRR 12-oct-2011 19:36

Aquí hay cervezas frías o solo piromanos???:parto:parto:parto:parto

Piltraz 12-oct-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123274)
Aquí hay cervezas frías o solo piromanos???:parto:parto:parto:parto

tu lo que tienes que hacer es venirte para fallas y veras muchos piromanos y beberas muchas cervezas frias!!!!!

GabiRR 12-oct-2011 21:05

Cerveeeeeeeeeeeeezassssssssss

http://comohacerlo.blogs.zymbia.com/...11/hoohmer.jpg

PAU_R1 12-oct-2011 23:56

Cheeeee nano otro valenciano por aqui....jajajajja.
A ver si van entrando mas.

Un saludo Piltraz y compañia.

Kenny 13-oct-2011 09:52

Mecaguenlamarequeva..... yelparequetorna!!!

Llevo sin ir a Fallas un mundo!! a ver si de una puta vez, caen bien y me puedo escapar de los madriles.... que no hago mas que bajarme videos del youtube con las mascletás

En Madrid, el 9 de Octubre solía tirar algun masclet en la oficina (en la calle, claro, jejejeje) pero siempre acababa viniendo la policia... asi que he dejado de hacerlo... :gayer

Mis masclets son comprados en pirotecnias... nada de mariconadas, claro. :parto

vicente bikestarloco 13-oct-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122530)
essssse visanticooooo

dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja

p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro.

esta de puta madre, lo que pasa que lo del hombro se le alargo, esta mirando de cambiar de makina, y tiene mirado entre ojos un pepino brutal

Piltraz 13-oct-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 123528)
esta de puta madre, lo que pasa que lo del hombro se le alargo, esta mirando de cambiar de makina, y tiene mirado entre ojos un pepino brutal

me alegro tio, hace tiempo que no escribe por el foro y hace tiempo tambien que no hablaba con el......... sera cabron!!!! con que un pepino brutal....... jajajajaja, a ver si lo llamo.

si hablas con el de todas formas, dale recuerdos.

Piltraz 13-oct-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por PAU_R1 (Post 123385)
Cheeeee nano otro valenciano por aqui....jajajajja.
A ver si van entrando mas.

Un saludo Piltraz y compañia.

Venga tio, a ver si hacemos una peñita guapa por aqui...... :one

EscorpionaR1 13-oct-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 122522)
llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x

Si si lo voy a leer más temprano que tarde jajajajajaj que no veas pa encontrar el sector valenciano que estáis escondidos con el ruido que hacemos, así me gusta que te encante nuestra tierra y nuestra gente :colleja:colleja:colleja aprendes rápido jajajajajajaajajaj

Piltraz 13-oct-2011 19:47

que paisa escorpiona!!!!!

a ver si empezamos a salir los valencianos de debajo de las piedras que hay mucho por ahi todavia escondios.

p.d. pedazo de montura te gastas!!!!

EscorpionaR1 13-oct-2011 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122538)
que no, que no, que no se manifieste que esta el pais como para manifestarse, a mi con que se pase por el post me vale :parto:parto:parto:parto

sI:leche:D soy nueva y hablo poco :parto sal de ese cuerpo yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EscorpionaR1 13-oct-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123594)
que paisa escorpiona!!!!!

a ver si empezamos a salir los valencianos de debajo de las piedras que hay mucho por ahi todavia escondios.

p.d. pedazo de montura te gastas!!!!

holaaaaaaa mientras sea de debajo de las piedras y no saliendo del armario :colleja jajajajajjaaja payce mentira con la afición valenciana que hay y que sean los murcianos los que corten el bacalao (esto es porque se que lo va leer la yeni):one

Montura grande ande o no ande, pero si anda... mejor:x una belleza del 02

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.