![]() |
***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!!
Ale, no ibamos a ser menos, pues ya esta, aquí podremos pegarle fuego a tooooo lo que se menee
Y si me apurais, hasta parlem en valenciá y el que venga detrás que arree. A ver esos valencianicos si se menean y hacemos un buen grupete!!!!!! que esto es la guerra, :parto:parto:parto:parto :birras:birras:birras |
prender fuego !!!!!! guerra :leche pero k pasa aqui de momento estas solo :parto:parto:parto:parto seguro k se sacas unas :birras:birras:birras en vez de declarar la gerra estaria mas animado :parto:parto:parto
|
Salva si te sientes solo te adoptamos :parto:parto
|
yo solo me basto para darme cera con todos vosotros!!!!!! :parto:parto:parto voy a encender la traca!!!!!
|
Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Yo te hago compañia si pones la plancha con viandas...jajajajaja!!!!!!!!!
|
Conrrax, sabes que eso está hecho!!!!!
A la marcha que vamos, desde luego que me va tocar sacar la plancha y poner unos trocitos de panceta, morcilla, chuletita, etc....... A ver si al olor de la comida se va acercando algun valenciano, coño!!!!! Que escondidos que estan leche, jajajajajaja |
Cita:
|
Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?
:maris:maris:maris:maris:maris:maris :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x
|
Cita:
Si no pa que estan los amigos ? :gayer |
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje
aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer |
cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj |
Cita:
dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro. |
Cita:
que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja |
Cita:
|
ahi creo que encajamos todos, jajajajaja
a ver si se animan los valencianos del foro coñoooo, que parece que vicente y yo seamos los unicos aficionaos valencianos al circuito del foro y eso no es asinnnnnnn :colleja:colleja |
Se puede?
jejejejejeje stais en toas partes!!! Donde dices que hay que pegarle fuego? mmmmmm fuegooooo |
esse es mi Kenny!!!! Ya te echaba en falta macho, que aqui parece que el unico valensianot soy yo!!! Vicente ha entrado, pero lo hace poco, a ver si vamos haciendo piña y se enteran el resto de sectores :chupi
|
hola piltraz, tu sabes si para el puente de la inmaculada en diciembre hay algo en el circuito de cheste, esque subo a buñol para ver a mi familia y el bautizo de mi nuevo sobrino y no me importaria llevarme la jamoto y probar :rolleyes: , que estube en septiembre y no habia na el finde que fui
|
te he contestado por MP
cheeeeeeeee que pasa en els valencians collonssss!!!!!!!!!!!!! que no ni ha ningú o que?????? |
Aquí hay cervezas frías o solo piromanos???:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
|
Cheeeee nano otro valenciano por aqui....jajajajja.
A ver si van entrando mas. Un saludo Piltraz y compañia. |
Mecaguenlamarequeva..... yelparequetorna!!!
Llevo sin ir a Fallas un mundo!! a ver si de una puta vez, caen bien y me puedo escapar de los madriles.... que no hago mas que bajarme videos del youtube con las mascletás En Madrid, el 9 de Octubre solía tirar algun masclet en la oficina (en la calle, claro, jejejeje) pero siempre acababa viniendo la policia... asi que he dejado de hacerlo... :gayer Mis masclets son comprados en pirotecnias... nada de mariconadas, claro. :parto |
Cita:
|
Cita:
si hablas con el de todas formas, dale recuerdos. |
Cita:
|
Cita:
|
que paisa escorpiona!!!!!
a ver si empezamos a salir los valencianos de debajo de las piedras que hay mucho por ahi todavia escondios. p.d. pedazo de montura te gastas!!!! |
Cita:
sI:leche:D soy nueva y hablo poco :parto sal de ese cuerpo yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Cita:
Montura grande ande o no ande, pero si anda... mejor:x una belleza del 02 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |