![]() |
¿Quien tiene water?
Me gustaria saber cuantos de nosotros tenemos un water (soocuter) ademas de nuestras monturas de circuito.
En mi caso lo tuve un tiempo pero al final lo desheche. |
|
Si me refiero a eso
¿Ese es el tuyo? |
Yo estaba hasta los co.......... de hacer kilómetros por madrid con la gsxr, que se calentara en los semáforos, arrancar, parar...y me compré hace poco una aprilia arrecife de 500 de segunda mano y la verdad encantado con ella....
|
Cita:
Mi siguiente objetivo es la T-Max y dejarme la Susi solo para circuito. La verdad es que para la ciudad es lo mejor. |
Yo estuve un semanita con un t-max y es el mejor cacharro que he probado para rodar por ciudad y por el extrarradio,corre un huevo,frena que te cagas y tiene una estabilidad cojonuda
|
Yo me decidí al final por la kawa Versys,(Es que lo scutres no me gustan mucho) y asi le daba un poco más de uso, salidas, viajes etc y no es cara de mantenimiento ...y asi deje la Suzi pa circuito.
|
Pos yo tengo una Yamaha sr 250 del 83, bueno ahora mismo tengo un chasis con ruedas y un motor con todas las piezas desmontadas, pero espero que este finde vuelva a arrancar jejejejeje
|
Wooouuuuu una SR 250 del 83, yo tengo una en el garaje del 94. Lleva sin arrancar unos cuantos años, pero iba genial!
|
Al final acabaré comprándome una. El caso es que los scooteros que quieren cambiar sus cacharros por R´s se suben a la parra que da gusto....
El otro día le planteo cambiar una Tmax del 2007 con 20000 km por la mía(2007, 24000 km. ) y me dice que no quiere cambiarla a pelo.... Mientras tanto, seguiré calentándome las piernas en los semáforos....al final, la cambio por una Kymco Xciting R, que no son tan....clasistas....? |
Vale una Vespita Px200Iris del año 92 ??:rolleyes:
|
Honda Passion ps 125 para callejear, un gustazo, y la grande para pista.
|
Cita:
|
Tengo que hacerlo la verdad, no tengo excusa.
Venga chicos, que me pareceis pocos y eso refuerza mi teoria..... |
que teoria???? Cuentanosla por lo menos a los que estamos por aqui.......jejejejee
|
Bueno veo que hay poco water por aqui.
El caso es que uso la moto a diario todo el año desde hace mas de 20 años, y claro va dando para mucho. Pero ultimamante me llama la atencion la cantidad de scooter que hay. Al principio esta proliferacion la veia con buenos ojos pero ya no lo tengo tan claro. Bajo a currar por el bus vao de la a6 de madrid, para los de fuera este es un carril solo para motos y latas que vayan con 2 o mas ocupantes. Por desgracia mi teoria va en el sentido de que cuanta menos cultura motera tiene la gente, mas imprudente es. Es increible la cantidad de burradas que puede hacer la gente con un scooter, sobre todo los de mas baja cilindrada, curioso no?. Creo que los que tenemos mas motos o bien no tenemos scooter o bien es de mas de 250. |
es evidente, que quien no tiene aficion por las motos pero se tiene que comprar una por "necesidad" o simplemente porque es un vehiculo comodo para moverse por dentro de una ciudad, acabe yendose a las escutres. Son motos faciles de llevar y comodas.
logicamente, esta gente que no tiene moto de gran cilindrada y no sabe lo que es salir a rutear, etc...... quizas el peligro lo vean de otra manera ya que no saben lo que es salir de la ciudad, digo quizas, porque a lo mejor en tu teoria habría que indagar mas en el perfil de "loco" a los mandos de una escutre, porque igual ahi ya entrabamos en el terreno factor edad, que tambien influye y mucho. ten por cuenta que las escutres de poca cilindrada (50cc) ya sabes quienes son las que mas las conducen. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |