![]() |
¿de tandas con niños en el circuito?????????
Hola,pués esta es mi pregunta,tengo una niña con casi 8 años,y me gustaría que algún día viniera conmigo al circuito,pero hasta el 4 de Septiembre en Almería núnca había visto niños en los circuito,(tengo que decir que era mi tercera vez),y siempre pensé que no se podía o que era demasiado peligroso.
En fin,que opinais,alguien los lleva,es mejor no llevarlos,se pueden llevar pero.............. |
Se pueden llevar, pero siempre deben estar acompañados de un mayor, yo he llegado a ver un bebé gateando por el box. El mio tiene casi 3 años y estoy loco por llevarmelo, pero poco a poco, este finde me llevé a la mujer para ver que tal se lo pasaba y le gustó, ahora solo me falta convencerla para que a la proxima que se venga nos traigamos al peque con nosotros ;)
|
Se puede sipre que este acompañado de algún adulto
Sin problema,piltras te a contestado muy bien Saludos |
Yo estoy esperando a mi primer retoño para Febrero:kiss, y ya le estoy diciendo a mi mujer que nos lo llevaremos a todos los circuitos que podamos.:plata:D Eso si, tengo que decir que soy afortunado porque ella es igual de motera que yo....o mas!!!jejejeje:birras:hambre
|
Yo el 24 cuando entre en albacete, se vino mi mujer y trajo a mi enano de 20 meses, a ella casi no la gustan las motos xo a mi bichejo no veas.....lloraba si no le dejaba el casco y le subia en la moto y se ponia a acelerar jejeje pero siempre atento a el y nunca dejandole a su aire x si las moscas. Yo ya le e comprao una minimoto jejeje le puesto ruedines de bici (creo k se llaman asi) y limitado el puño jeje solo va casi recto xo ya lo tiene en la sangre jejeje
|
Hay circuitos en los que noo te dejan que esten por el pit lane aun acompañados por un adulto. Solo en la zona del box.
Este año en el jarama hubo un incidente en el pit con una niña que se despisto del adulto y cruzo cuando venian las motos de la tanda....el papelon del que la arroyo no quiero ni pensarlo( aparte del de los padres) soy yo y tengo pesadillas durante un mes. Con responsabilidad y 100 ojos se puede pero sin perderlos de vista ,que en un minuto te la lian.... |
El mio tiene 7 años y viene a los circuitos desde que tenia 3, siempre acompañado por mi mujer, en el pit lane no pueden ir, se encarga de arrancar, calentar la moto y limpiarme el casco, tambien me trae los caballetes y ayuda con los calentadores, si la moto està en el box el està encima, alguna vueltecilla por el paddock se la doy y una vez me di con el una vuelta a Almeria, despacito y detras del monitor, la verdad es que cuando no pueden venir los echo de menos.
|
Yo siempre me llevo a la family, y muchas veces veo q lo hacen los demás también (quienes tienen-quieren)
|
Hablando de niños tengo uno de 10 años casi y esta loco por que le compre una moto y le lleve a los circuitos como lo veis y que moto me recomendáis
|
Yo he llevado a mi hija a alcarras y como estaba la piscina abierta se lo pasaron teta las dos (mi mujer y mi chiquilla), eso si como bien te han dicho que este en todo momento acompañada por un adulto (si es tu esposa mejor que mejor), al principio disfrutara, a medida que van pasando las horas se cansan mas que tu y te cansas mas todavia jejeje.
Ya te digo que me la lleve una vez pero si no hay mas peques y una piscina (alcarras tiene una guapisima) se aburren, asi que llevales juguetes y alguna maquina de videojuegos con el cargador del coche, si no lo pasaras mal y no estaras por lo que tienes que estar. :birras:birras:birras:birras:birras |
Pues yo tengo 2 niños de 8 y 11 años y siempre van conmigo y mi mujer y no he tenido ningún problema, el año pasado estuvimos en Jarama, Almeria, Albacete varias veces y Kottar, dejandoles claro lo que se puede hacer y no, y siempe con un adulto no hay tiene porque haber problemas.
Saludos |
Yo me llevo a mis 2 niñas a todas las rodadas, tienes que tener cuidado con la gente que anda por el padock haciendo el tonto u eso pero si te pones entre los boxes y el parking puedes estar bastante tranquilo, hay circuitos a los que no pueden estar en el pit lane, pero eso me parece normal y logico
|
El mio tiene dos añitos y poco y no es que no lo lleve. Es que si no lo llevo me monta un pollo que pa que. Le encanta. Para el es lo mas. Yo flipo jajajajaja. La madre se queda con el y hay que tener mil ojos. Que como le de con una manita a un colector...
|
A mi no se me pasa por la cabeza llevar a un niño(a) a un circuito. Por favor, responsabilidad y educación.
|
Cita:
|
Yo en varios briefing por lo menos en los arcos y motorland he oído decir que los niños en el pit lane prohibidos. Y en el resto que estén acompañados mejor. Yo personalmente el día que tenga hijos espero llevarlos, y este año seguramente mi sobrinico venga a verme algún día, pero estar muy pendientes de ellos, porque puede ser peligroso...
|
¿llevarias a tu hija a estudiar a la universidad? La meterias a entrenar o a competir con cinturones negros en un gimnasio de Karate?
¿Le dejas llevar el coche por la calle? Una cosa es que os vayais los dos a dar una vuelta por el circuito, cuando no hay nadie rodando y otra a que de vueltas. Si quieres que practique este deporte lo mejor es llevarla a alguna escuela, en andalucia ya tenemos cuatro escuelas lorenzo competicion funcionando: huelva, malaga, granada y cadiz. |
Yo tengo un peke de 3 años y me Lo e llevao 3 veces y él se Lo pasa bomba prueba a llevarte a tu niña alguna vez
|
Pues a mi una vez me paso una anecdota muy curiosa o mas bien despiste.Llego al circuito bajo la moto, caballetes, coloco calentadores, me medio pongo el mono, primera tanda voy pillado de tiempo, pienso, arranco la moto para que valla calentando y justo cuando le estoy dando al starter miro de reojo,moto ya arrancada, ostras un carro de un niño a la salida de toda la boca del escape, levanto la mirada y una madre con cara de no muy buen rollo.Puff vaya palo me dio, me quede a cuadros.
Mi opinion es que hay niños y niños, padres y padres.Y si tienes un hijo no vas a dejar de ir a los circuitos sino tienes con quien dejar o no quieres separarte de tu hijo.Pero si eres un padre despistado o tienes un hijo muy nervioso que no atienda a explicaciones.Mejor que no, porque vas a poner a tu hijo en peligro y a terceras personas implicadas en cualquier desafortunado incidente sin nisiquiera esperarselo.Seguridad ante todo. :bye |
Cita:
Yo no soy todavia ciruitero (todo se andara) y todavia no soy padre (pero ya esta en el horno) y cuando nazca lo tengo claro , como le guste ya no a los circuitos ira a todo como su padre, motos camiones coches etc... Con responsabilidad y 200.000 ojos no tiene por que pasar nada , no se por que lo de la educaion la verdad. V`s |
Cita:
Chaus |
Se puede llevar a un circuito siempre y cuando vaya acompañado de un adulto responsable.
Personal mente yo no llevaría aun niño de menos de 5 o 6 años al circuito. Más que todo porque no se va a enterar y prestara poca atención a lo que pasa por allí. Seguro que después de un rato viendo a papi o mami con la moto y a los amiguetes haciendo brum brum pierde el interés y se convierte en un pequeño e inquieto peligro. También pensad en vuestros pequeños y acompañantes todo el día por el padock o en las gradas a la solana. :playa Lo mejor un circuito cerca de la playa donde mami se pueda dar un chapuzón se queda a gusto y luego ni piense que nos gastamos demasiado dinero en tandas y piezas para nuestras motos!!! Quizá un circuito como Alcarras que tiene piscina y restaurante si que es un buen sitio para llevar a nuestro futuro piloto!!! :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40. |