Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/25-sept-alcaniz-la-cronica-7991/)

Piltraz 26-sep-2011 08:44

25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
 
Bueno, no se por donde empezar……. Ha sido una rodada para mi rara por varios motivos, empezaremos por el principio que fue bastante loco, preparaos para el tocho-cronica :one:

Viernes por la tarde, era la primera vez que cargaba mi moto en un lateral de mi remolque y entre tres tios, mi mecanico, un amigo y yo, no teniamos huevos a encontrar sitios donde enganchar bien las cinchas para que la moto fuera lo mas segura posible, le tengo que poner mas argollas para poder llevar dos motos, total, que al final la pudimos dejar bien atada, o eso nos pensabamos………:colleja llego a casa a cenar pensando que ya habia pasado todo y cuando se me habia medio pasado el mosqueo del remolque, recibo la llamada del señor Rafa con voz de funeral: “tio, tienes un minuto”……….. bufff mal rollo. A Goose se le habia jodido la moto en el ultimo momento :cabeza:cabeza:cabeza.

Sabado por la mañana, toda la mañana colgados al tfno, Rafa, Goose y yo tipo linea erotico-caliente, jajajajajaja, al final, por resumirlo un poco, todo controlado, pero menuda mañanita pasamos, llegamos hasta a buscar un mecanico en Valencia y una pieza en un desguace para que se bajase Goose desde Caceres a reparar a Valencia el sabado por la tarde/noche……. No os digo mas roto2roto2roto2.

Sabado después de comer me voy a casa del tío Rafeta con mi moto y sorpresa: LA MOTO SE MOVIA MAS QUE LA COMPRESA UNA COJA!!!!! Creo que los 30 kms que hay desde mi casa a casa de Rafa fueron los 30 kms mas largos de mi vida :cabeza:cabeza:cabeza.

Cuando llegué, la moto tenia un angulo de inclinación hacia la carretera bastante jodido, total, se lo cuento a Rafa y solución, cambiamos de carro, cogemos el suyo. Ala, bajate la moto, cambia carriles de su remolque de un lado a otro, tornillos por aquí, llaves fijas por alla, subete las dos motos, cambia trastos de un coche a otro……. Asi durante casi dos horas de trabajito extra :cabeza:cabeza:cabeza.

Cuando ibamos de camino a Alcañiz, no nos lo creiamos!!! :one

Llegamos alli a falta de 10 minutos para que nos cerrasen el circuito, descargamos motos después de saludar a la gente y para el camping. Y de nuevo, SORPRESA!!! Nos encontramos con que la habitación que habiamos cogido tenía un sofa cama que ni era cama ni era sofa, ala, a quejarse se ha dicho, hasta que conseguimos que nos dieran algo en condiciones.

Cuando ya conseguimos acabar con todos estos imprevistos, a cenar y a dormir, no sin antes bebernos un buen par de birras que nos habiamos ganado!!!!

Domingo, día raro, raro, raro……. Salgo en la primera tanda, todo el mundo detrás de mi para que enseñara trazadas del circuito, bufffff, que responsabilidad, jajajajajajaja, en principio la primera tanda fue para calentar, así que salimos en ese plan a pasarnoslo bien, pero conforme iban pasando las primeras vueltas me fui calentando porque ese circuito me gusta mucho y me encuentro muy bien siempre que voy y ahi fue cuando empezaron los problemas para mi, empecé a apretar y la moto me daba saltos en las apuradas de frenada, hablé con Gori y tocamos un poco la precarga delantera.

La segunda tanda fue la mejor del día, conseguí marcar un 2:23, que para mi nivel de paqueton esta bastante bien, tuvimos unas pasadas mutuas Kruzky, Sergio y yo que fueron bastante divertidas, asi que pensé que todos los problemas se habian resuelto :plas:plas:plas.

La tercera tanda como me habia encontrado tan bien en la segunda, empecé a apretar otro poco mas y aquí si que ya empezó el lío, la moto no me apoyaba bien de atrás, en la 12 me hacía muchos extraños la moto, así que decidí volver a boxes y buscar a Gori, para colmo, en esta tanda se cayó Goose y me dio bastante rollos seguir porque fue una caida mu fea :leche.

Seguimos tocando la moto pensando que ya la teniamos y cuando salí en la cuarta después de comer, la moto era indomable, pensé que me mataba en la famosa curva 12 que tantos problemas me estaba dando la jodia durante el día (Qkinoz y perdigón creo que lo tienen grabado) :cabeza:cabeza:cabeza

Así que cansado ya de padecer, decidí saltarme las últimas dos tandas y volverme pa casita entero que la semana que viene tengo que rodar en Almeria :hambre:hambre.

Sabor agridulce, ya que marque un muy buen tiempo, me lo pase muy bien con toda la chusma que nos juntamos en el box, pero entre la caida del amigo Goose y la inestabilidad de mi moto, no acabo de ser un dia redondo para mi.

A la próxima!!!!

Ahora a llevar la moto a mi mecanico para que me la deje fina para el finde que viene :lol.

Ala, toma tochazooooooooo de cronica!!!!
:bye:bye:bye


p.d. a la tarde las fotos!!!!

Rafa 26-sep-2011 10:29

Buena crónica Salva...

La verdad es q ha sido un finde raro raro.... Yo sin que me funcionara el Semi, luego la caída de Goose... y ya me quedé con él hasta q se fue y pasé de salir a pista más... no tenia la cabeza para más... El circuito una pasada... las instalaciones lo mismo. Ayer estuve viendo mi video.... tengo un 2.25 frenando como 50m antes de cada curva, abriendo gas que da pena... vamos... q creo q iba medio cagado todo el dia por lo que sea...

Ahora a esperar q Goose este OK hoy q es el día después de la caída... y la semana que viene ya veremos como acaba el finde! Porque yo cierro temporada hasta enero o febrero y ahí veremoss....

Diablo 26-sep-2011 10:53

Bueno,pues yo no me voy a enrollar mucho:

.Llegada al circuito a las 6 de la tarde y descarga de bartulos
.Esperar a los demas a que tambien llegaran para poder cerrar el box e irnos a cenar
.Recibi la tipica llamada del piltra por tlf con su broma tipica (Nano.....hemos pinchao :colleja)
Una vez llego piltra y nos conto su odisea nos fuimos para el camping a cenar y a comentar lo que seria el dia de la rodada (puñañadas,hachazos,te voy a fundir,te voy a dar lo tuyo,eres un pakete y demas cosas tipicas).
Despues de la cena ya tocaba dormir asi que nos fuimos para el MOTORHOME que nos cambiaron por el zulo en el que ibamos a dormir al principio y la noche transcurrio tranquila y sin mariconadas........bueno,....el piltra solto alguna que otra por ahi :parto

Domingo 7:30 de la mañana,me entra la neura y me tiro para el circuito (como siempre) no vaya a ser que entre alguien antes que yo !!!
Empiezo a montar el el campamento base y la gente va llegando.
Conozco al fin a mas gente del foro,Kruzky,el chuky (alias E:T) y alguno mas que me dejo por ahi y no me acuerdo de sus nombres.....me estoy haciendo viejo.

Pues nada,despues de cagar 2 veces de los nervios y tal al final llega la hora y salimos a pista todos detras del piltra en fila india como si fuera un patio del cole jejjejej.

Empiezan a tirar todos y como no los termino perdiendo y al final me aprendo el circuito yo solito :parto,las impresiones son acojonantes,entraba parado en todas las curvas,es un circuito rapidiiiiiiiiiisimo y no apto para cardiacos,el curvon de izquierdas despues del sacacorchos es impresionante ! te tiras media vida alli tumbando al limite rodilla en tierra y a toda hostia !!
En la segunda tanda ya estaba mas agustito y baje bastante el tiempo respecto a la primera,empezaba a saberme un poco mejor las referencias y ya podia seguir alguna que otra rueda sin muchos problemas.
la tercera ya fue la rehostia y donde me lo pase como un puto enano !!,no recuerdo donde me paso exactamente el cabronazo del chuky,pero nada mas pasarme me hace gestos para que le siga :parto,yo lo intento claro y al final de recta abordando el curvon de izquierdas y con la moto megatumbada el muy cabron se suelta de la mano izquierda y PONIENDO EL DEDO EN EL SUELO ME MARCA LA TRAZADA !!!!!!! me quede loco,desde entonces para mi chuky tiene el sobrenombre de E.T,por lo del dedito y por decirme ETes el sitio :parto,eres una makina cabron!
Las demas tandas fueron mas o menos igual,mencionar que en este circuito no hay banderas y va todo regulado por semaforos,asi que no me enteraba muy bien y me pase una vez cuando se habia acabado la tanda :parto menos mal que ahi estaba Kruzky para avisarme de que me metiera para el box,si no hubiesen sido mas :colleja

En fin,en general un dia guapisimo,lastima que goose se comprase parcela pero por lo menos a el no le paso nada y la moto tampoco tiene mucho.
Gracias a todos por los consejos y por vuestra compañia,Kruzky,E.T,perdigon,piltra,rafa.goose,Qki noz,paco y alguno mas que me dejo en el tintero seguro.
Ahi van las pocas fotos que hice:

http://img851.imageshack.us/img851/757/21239709.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/92/14630412.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/4351/45697275.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/3305/67038787.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/4722/82346939.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/4159/70192758.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6263/52746983.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/602/88019748.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/1975/22525246.jpg

qmasda 26-sep-2011 10:59

Vaya finde más raro,¿no?... lo importante es que Goose esté bien y se quede en un percance,.... lo de sensaciones encontradas me suena, por una lado últimamente disfruto, pero cada vez me da más "respeto" y en cuanto tengo una dificultad o duda (bien de la moto, o estoy cansado..... ) recojo bártulos y para casa entero, que es lo importante.
Yo sólo conozco Alcañiz con mi antigua Z750, y me gustaría entrar con la CBR, seguro que las sensaciones son diferentes, y el tiempo no está nada mal (para ser un pkt jejejje) ya quisiera yo,......

PD. cuando puedas pon los videos

kruzky 26-sep-2011 11:21

Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.
Salimos de Pamplona hasta Tudela con la intención de cambiarle un juego nuevo a Sergio y la trasera mia....por cierto Brigada....pedazo de goma, me ha gustado mas que la Dragon y no se me ha destrozado el lado izquierdo, pensaba que iba a tener que tocar suspenciones pero viendo como se ha comportado para el año que viene diablo que te crio.
Al final nos enredamos y saliamos de alli a las 8:30 asi que salimos para alcañiz y parando a cenar entrabamos a las 12 en el hotel, coincidimos con Gori y su gente que salian de cenar y de ahi todos a la cama. A las 6 ya tenia el ojo abierto, parece mentira lo que impone ese trazado, ya no puede pegar ojo y a las 8 en la gasolinera para llenar depositos y garrafas.
Llegamos al box y empezaron las presentaciones, estubimos los del foro con el box para nosotros y lo mejor de todo la compañia, un placer conoceros a todos y seguro que coincidiremos aunque parece que os mola mucho almeria y ese para nosotros nos pilla un poco lejos pero se que os ha gustado alcañiz y que todos repetireis. AL salir los terceros nos dio tiempo a preparar todo con calma y salir tranquilos a pista.
Una vez rodando que os voy a contar a los que ya habeis estado, es un circuito que si le tienes confianza a la moto puedes ir muyyy rapido, hay tres zonas que pasas de los 200 muyyy facil, el asfalto una pasada y las escapatorias enormes y seguras asi que puedes ir buscando limites conforme vas rodando....cosa que yo aun no he empezado a hacer :x:x.
El punto negativo evidentemente es la caida de Goose, a ver si nos cuenta que tal se encuentra pero a parte de lo fisico estaba bastante desilusionado ya que en principio no habia hecho nada distinto a las vueltas anteriores pero la moto se le fue de atras en la curva antes de la recta de atras y le lanzo por orejas. Animo Goose y ya veras como en febrero ya estas buscando fechas para volver a rodar.
En cuanto al nivel que tanto se habia hablado al hacer la tanda privada he de decir que no hubo extraños ni malas pasadas, el amigo Spesial iba como una bala pero por su sitio y le acompañaba una chica que tambien iba sobrada pero como digo muy bien, a parte de estos dos habria como mucho otros 2 o 3 que bajaran del 2.20, en todo caso quizas un poco de nivel bajo, yo rodando en 2:23 continuos y algun 2:21 era dificil pillar una vuelta limpia y habria unos cuantos que estarian rodando en 2:30 altoooos y lo peor haciendo alguna trazada extraña o dudando mucho a la hora de meter la moto,pero como no vas a competir goce como un enano.
Me quede asombrado de como va Perdigon, empezo el dia un poco perdido, normal al no conocer el circuito....pero en la ultima tanda me pego un hachazo buenisimo....aunque luego se lo devolvi....jejejeje........las pasadicas con Piltraz y Sergio tambien de lo mejor del dia, lastima que piltraz no estubiera rodando agusto porque podriamos haber terminado los 4 rodando a un buen ritmo
El jodido de chuky estaba desatado, como le pone ese circuito, estubo dando rueda y luego cuando se ponia enserio se comia a todo el mundo.
Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.
Espero que podamos volver a coincidir, un placer haberos conocido a todos y una lastima la caida de Goose ya que nos quedamos todos un poco frios cuando pasamos junto a el y le vimos en suelo.
En estos dias ire colgando los videos, como no tengo una vuelta completa de ninguno de vosotros :D:D:D los ire editando para colgar solo uno.
Un saludo y hasta la proxima

Toma tocho

AndresRG 26-sep-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 118583)

Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.

Toma tocho

Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa

insuRRecto 26-sep-2011 12:07

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 118589)
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa

PON VIDEO, PON VIDEO!!!! Que quiero ver a kruzky madmax alias "bandera negra" haciendo de las suyas... que luego me las cuenta a mi como si fuese un corderito...:parto

p.d. el cono este, con lo amarrategui que es y tranquilo, me extraña mucho que apurara o entrara mal molestando a otro... igual intentó meterle mano que es un poco...:gayer:maris:gaydude33

Diablo 26-sep-2011 12:27

Por cierto,se me olvidaba....una bromita que le gastamos a Salva,hechamos un poco de aceite debajo de su moto para ver como reaccionaba.....


Perdi42 26-sep-2011 12:58

Bueno pues ahora escribimos unas lineas:birras:
Ahorrando un poco en detalles, llegamos a Alcañiz bastante prontico ya que salimos pronto ( es lo que tiene estar de vacaciones) asi que como aún no era hora de descargar fuimos directos al camping a montar el campamento base y un buen paseo despues por el lago que hay pegado al camping.
Ya en hora al circuito a dejar trastos y a las primeras presentaciones que como siempre gente 100% recomedable, y bueno saltamos ya al Domingo a la mañana que tenia unas ganas de que llegara que no os podeis imaginar ( ya que la unica vez que fui...:cabeza:cabeza llovio muuuuuucho y no pude salir a pista) asi que como de costumbre busco a Piltraz para que me de un poco de rueda ya que no tengo ni pajolera idea de como va el circuito y veo que esta supersolicitado, vamos que habia que pedir cita jajajajaja pero bueno el tio le echa valor y salimos a pista un trenecito de la leche, y bueno estoy bastante perdido pero voy viendo como va el circuito y la verdad es que me encanta :kiss:kiss:kiss, pero aun queria subir el ritmo pero Piltraz empezaba a tener muchos problemas con la moto y no era muy estable ( luego os pongo la muestra que esta subiendo al youtube) asi que le pongo los cuernos y salgo a pista con Kruzy ( que por cierto un tio puta madre como profe jejejeje) y bueno ya voy cogiendo mas el sitio y bajan bastante los segundos pero a veces le perdía ya que aun me pienso mucho adelantar a la gente( vamos que si no lo veo supeclaro no me meto que me da miedito jejejejeje)pero bueno mejorando mucho, otra tanda mas con él y me paso con el amigo Chuky jejejejeje menudo fenomeno, comentario de profe: Perdi tu pegate a mi culo muuucho para que veas el sitio bueno que yo no hago apuradas ni nada, dejamos correr la moto y yo le digo que bueno pero que dejo unos metros por seguridad jeje:lol:lol asi nada salimos a pista y el tio hace facil lo dificil pero cuando calentamos un poco y llegamos a la ciega de izquierdas..............TOMA FRENADA con el consiguiente derrapaje de la rueda trasera!!!!!!!:leche:leche:leche y yo pensando joder menos mal que no apurariamos jajajajajajajaja, pensaba que no entraria pero...SI!!! pero vamos ya que tarde poco en perderle y eso que daba todo lo que podia, pero muy muy bien ahi el tio marcando con el dedito la trazada buena ( como decia Diablo antes) asi que empizo a coger confianza y ya salgo a pista solo a ver si consigo alguna vuelta buena ya que de 2:23 no bajaba, pero dicho y hecho en la siguiente 2:22 :lol:lol.
Llega la ultima tanda y creo que para mi la mejor, salgo con Diablo detras para ver si hacemos unas vueltas en condiciones ( dentro del nivel paquetil eh!!!!) y bueno empezamos a coger trafico y como ya os dije me da un poco de miedito adelantar, aunque veo que tengo mucho mas ritmo que los de delante pero.... asi que me adelanta Diablo y Kruzky y veo que pasan al peloton bastante facil y yo pensando joder si hasta parece facil asi que voy poco a poco adelantando, para intentar coger a estos de nuevo y veo que lo voy consiguiendo, asi que claro ya se calienta un poco uno y empieza a dar todo lo que puede jejejejeje consigo alcanzarles pero no me doy por satisfecho, paso a Diablo y veo que tambien puedo con Kruzky asi que ni me lo pienso:hambre:hambre y aqui ya empieza algo nuevo para mi!!! Un pequeño pique de esos sanos que me gusto mucho ( ya que creo era la primera vez) asi que nos dimos unas pocas pasadas y llegue al box con una cara de imbecil que....habia bajado a 2:21.0 que orgulloso :lol:lol para ser mi primera vez. Asi que solo me queda agradecer que esto fuera a mis tres profesores.
Pd. Aun estoy impresionado como iva una pareja en contreto, ivan juntos un chico y una chica y JODER que buen ritmo que llevaban IMPRESIONANTE.
Bueno y ya con esto termino, me alegro de haber puesto muchas caras a niks ( y como tengo una cabeza cojonuda seguro que me dejo algun nombre, asi que no pongo ninguno y quedo bien jejejejejeje ya que conoci a muuuchos pero a varios no les pongo nombre asi que......)
Pd2. Lo unico que siento es la caida de Goose que......bueno con dinero se arregla pero se que jode ( aunque si él esta bien, es lo que cuenta) y la famosa moto con esas pedazo de chuches nuevas pero que por culpa de el semi que no iva, la posterior caida de goose y que tenia la cabeza en otro sitio se perdio 3 tandas creo.
Bueno haber si hacemos otra en el mismo sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos

Piltraz 26-sep-2011 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 118575)
Bueno,pues yo no me voy a enrollar mucho:

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 118583)
Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 118615)
Bueno pues ahora escribimos unas lineas:birras:
Ahorrando un poco en detalles

Menudos tres tochazos, :parto:parto:parto:parto:parto:parto, pues menos mal que han empezado diciendo que no iba a ser mucho, :parto:parto:parto:parto yo por lo menos he sido sincero y he avisado del tocho que venia :parto:parto:parto

La verdad es que la rodada ha dado de si, y a pesar de los inconvenientes me lo he pasado en grande con la compañia, como siempre.

p.d Que conste que me las he leido todas, jajajajaja.
p.d.2 Lo de ET no tiene nombre.

Piltraz 26-sep-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 118597)
Por cierto,se me olvidaba....una bromita que le gastamos a Salva,hechamos un poco de aceite debajo de su moto para ver como reaccionaba.....

Bromita al Piltra.mp4 - YouTube

Seras cabronazo!!!!!

Encima cortas el momento que doy la explicacion del porque pique en la broma y me puse de mala hostia.

Pues pa que se entere todo el mundo, las voy a dar :parto:parto:parto:parto cuando bajé la moto de mi remolque en casa de Rafa me encontré con dos manchas de aceite en el carril de mi remolque que no me gustaron ni un pelo, por eso piqué, porque ya era lo que me faltaba despues del sabado que pasé.

Desde el cariño Rober; Cabron!!!! :parto:parto:parto :kiss:kiss:birras:birras:birras

spesial 26-sep-2011 14:47

Encantado de haber rodado con vosotros!!! pasé un día de pm. Este circuito me encanta y rodé muy agusto. Se rodó con respeto, y quitando un par de caidas, al parecer sin consecuencias graves, no hubo mayores problemas. Esperemos repetir, aunque por mi parte ya he cerrado la temporada y hasta el año que viene tendré que esperar... Goose espero que te recuperes pronto. V´sss

Perdi42 26-sep-2011 15:52

A partir del 2:50 vemos un susto de Piltraz


Gooselightyear 26-sep-2011 16:55

Gracias a todos por los ánimos, me podía haber hecho mucho daño pero tuve suerte y no me lo hice, físicamente estoy bien, sólo tengo ligeras molestias en la espalda (no muy diferentes a las agujetas de paquete que suelo tener normalmente) y la moto no tiene tocado nada gordo, sólo lo típico de estriberas, semis y carenado.

Con unas pelas se arregla la moto perfectamente (ya he estado con mi mecánico y tampoco tiene ninguna pinta de ser un desastre ni mucho menos, 4 piezas y como nueva) lo malo es que la caída me afectó bastante moralmente (me he empezado a comer la cabeza con los problemas que me podía haber dado esto en el trabajo, con mi familia, etc), así que he cerrado la temporada y voy a plantearme si la temporada que viene ruedo o la vendo, depende de como me sienta y las ganas que tenga.

Saludos

Perdi42 26-sep-2011 17:54


Perdi42 26-sep-2011 17:55

Aqui una vueltecita con kruzky y luego subo el otro con chuky!!!

Piltraz 26-sep-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 118654)
A partir del 2:50 vemos un susto de Piltraz

Perdigon en Motorland - YouTube

pues tio, no se ve casi, pero la moto me escupió completamente hacia fuera. Casi ni se aprecian los latigazos que me pegó la hijaputa, lo que si que se ve es que en esa tanda la conduccion no era nada normal porque ahi ya no notaba apoyo trasero mientras tumbaba.

gracias por colgarme el video!!

machacao 26-sep-2011 18:42

Venga tio no te desanimes, ya veras que todo esto pasará, simplemente no tenia feeling, eso les pasa mucho a los buenos pilotos, vamos eso dicen, enga animate, solo tomate unos días de vacaciones. Suerte

EL-CHUKY 26-sep-2011 19:34

cabronazos vaya dos hojas k me habeis echo ler. a ver se tengo un rato de inspiracion pa escrivir mi cronica , aunk yo tengo poco k contar, con decir k ha sido una de mis mejores rodadas excelente compañia y me lo pasé DPM de lo bien k me lo é pasado hoy no tengo ni agujetas es lo normal con mi ritmo de paqueton.

una lastima la caida de Goose, lo siento tio es una putaa pero bueno se tu estas bien la moto se arregla con el tiempo y no lle des muchas vueltas

Piltraz 26-sep-2011 21:30

perdigon, tu llevas algun desarrollo cambiado????

QkinoZ 26-sep-2011 21:59

Bueno, va la mia, jejeje, no se si breve o no, pero ahi va.

Fui el 1º en llegar,, ya dormi mal el viernes por los nervios, el sabado sali a las 13:30 y llegue a las 16:38, estaba mas solo que la una, todos llegaron mas tarde.
Luego presentasiones, cenar y a dormir.
Todos juntitos en el box, la gente DPM, un nivel muy bueno en pista y muxo respeto.
Me senti muy a gusto en la pista, comprobe que la moto no me corto en 6º a final de la contrarecta, Gori, me ayudo a ponerla bien ya que en las frenadas me barria mucho.
Y creo que he aprendido un huevo.
Y la tanda en la que mas me diverti, fue, en la que tuvo las salidas de pista el Piltraz, ya que en una de esas vueltas me adelanto el mamonazo de la S1000RR, el cual ya habia sido advertido por Piltraz, y despues de ver que Sala me decia que no con el dedo, me fui a por la bmw.
Como corre la hdp, aunque lo pude pillar se me iba por aceleracion, y en mas de una frenada lo pude haber pasado, pero por no arriesgar una caida, me quedaba detras, y en otras no podia.
Pero finalmente pude con el lo pase en la frenada de la contrarecta, y cuando lo pase, solo decia, este a mi no me pasa, y fui a saco, jejejee, en esa vuelta baje a 2:16 y rodando detras de el 2:18 y 2:20, para mi ya esta bien, me conformo.

La ultima tanda no la hice para no caerme por el cansancio del dia, y a las 22 ya estaba por casa.

Saludos a todos con los que coincidi, y ya pondre los videos.

Perdi42 26-sep-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118748)
perdigon, tu llevas algun desarrollo cambiado????

Llevo uno menos en el piñón y uno mas en la corona 15-44 :birras

Rafa 26-sep-2011 22:26

Yo tengo el video por hacer.. a ver si saco tiempo!

Hoy solucioné lo del Semi y ya de paso le pongo un diente menos al piñón porque se me hacen eternas las marchas.... 6a ni meto en ningun sitio y quinta es meterla y ya reducir... a ver en Almería que tal!!

PD: Goose!!!! animáte colega y no te preocupes q los racing weekends continúan... ya veremos si sobre 2, o sobre 4 ruedas jejejejej... un abrazo tio!!

spesial 26-sep-2011 23:09

Aquí os pongo el mio:

http://www.youtube.com/user/spesialGSXR?feature=mhum#p/a/u/0/wbZcLKP5wgk

sach 27-sep-2011 00:34

Que pedazo cronica la leche.

A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin.

V´sss...

Piltraz 27-sep-2011 06:47

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 118770)
Llevo uno menos en el piñón y uno mas en la corona 15-44 :birras

jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 118822)
Que pedazo cronica la leche.

A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin.

V´sss...

ya te vi, ya, dandole vueltas en el box de Racing100 a ver que coño pasaba........ creo que alli coincidimos todos los "problematicos", jajajajaja

Perdi42 27-sep-2011 08:42

Aqui saliendo a pista con chuky, y creo que sale alguno mas, y casi al final sale otro varias vueltas


Perdi42 27-sep-2011 08:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118832)
jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.

Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"

Arnaiz 27-sep-2011 09:15

que envidia dios!

estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!

PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...

kruzky 27-sep-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 118589)
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.

No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:

Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa

Si, pero en las que no me gusta participar, asi que mi disculpas de nuevo

Muy chulos los videos a ver si esta noche encuentro un ratillo aunque la puñeteras camaras chinas llegan hasta donde llegan asi que serán solo trocitos y desgraciadamente de las primeras vueltas...pero algo es algo.
Ya queda menos para la temporada 2012....que ganas...aunque las agujetas de la parte izquierda de mi cuerpo me dicen que me tranquilice un poco...jejejeje

Piltraz 27-sep-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 118851)
que envidia dios!

estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!

PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...

Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.

P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:

Piltraz 27-sep-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 118847)
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"

Pues dicho y hecho, de momento le he quitado un diente del piñon y veremos en Almeria que tal me veo. Ya te contaré.

canijoR1 27-sep-2011 13:48

25 setp alcañiz
 
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1

insuRRecto 27-sep-2011 15:33

Cita:

Originalmente publicado por canijor1 (Post 118921)
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1

sin estar allí y sin conocerte, obviamente le voy a dar mi voto de confianza a kruzky que lo conozco y he rodado más de 5 veces con él este año...

a ver si tu colega pone ese video y se zanja la polémica.

normalmente si uno te pasa por dentro, tienes que levantar la moto para "dejarle pasar" y no suele hacer falta que te vayas a por una parcela... así que o realmente entró demasiado justo o no pudiste/supiste reaccionar a tiempo.

yo zanjaría el tema..... pero quiero ver el video que me corroe la curiosidad!!!!!!!:D

insuRRecto 27-sep-2011 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 118903)
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.

P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:

no te pierdes nada, este es un h.p. y yo creo que no soy mejor...:x:x:x

ya me llamó ayer la zorra de Sergio para ponerme los dientes largos y decirme que ahora que tiene una ducati me funde...jojojo...

la verdad que me jodió no ir porque a estos dos los había liado yo y al final se me torció el tema...

el año que viene será, que abril está a la vuelta de la esquina!!!!:cabeza

v´sssssssssss:birras

canijoR1 27-sep-2011 15:44

Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo

insuRRecto 27-sep-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por canijor1 (Post 118944)
Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo

si no te vale mi voto, creo que bastante objetivo, no me vale la pena casi ni contestarte ni tener en cuenta tu "supuesta" expulsión de pista...

tampoco te responderé porque veo que no vale la pena y no te vamos a sacar de tu versión que es la verdad absoluta.

Perdi42 27-sep-2011 17:19

Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje

Rafa 27-sep-2011 18:54

estoy subiendo a me meo el video que hice en la única tanda q monte la cámara.... (así la voy a amortizar poco jejeje)... a ver si la semana q viene echo videos a mansalva que ya toca!!

Piltraz 27-sep-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 118959)
Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje

Si, es mio, jajajajaja, haz con el lo que quieras menos matar a alguien que van mis huellas :gayer:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com