![]() |
Alguien va a la última carrera del machego??
Pues eso,que si no pasa nada, andaré por Albacete en Domingo para ver la última carrera y como no,para estar allí animando a "los nuestros"....así que si alguno va nos vemos por allí..
Salu2 |
Dani y Jorgifumi me dijeron el viernes pasado que no sabían si la carrera era en sábado o domingo, de todas maneras vamos a estar animando a los nuestros:one:one:one:chupi
|
Cita:
|
Te lo notificaré isofacto¡¡:bye:bye
|
Parece ser que al final cronos y carreras seran el domingo... Mañana deberían salir los horarios. Los que vengais no os arrepentiréis!
|
Yo quiero ir a ver las carreras del manchego este finde, pero necesito saber lo antes posible que dia son, si sabado o domingo que tengo que cambiar el turno de curro, trabajo ambos dias de tardes.
Luc: paraf ir a Albacete pasas cerca de Murcia? Para irnos juntos si eso ;-P |
Cita:
|
Pues aun no se sae nada de los horarios... K pena..
|
Bueno so cabrones!!!:one....espero que tengáis suerte el fin de semana y os folléis a todo bicho ambulante por ese peaso de circuito umm:hambre:hambre:hambre
Dani, Javito, Jorgifumi!!! mucha mierda para los tres so pktssssssss:plas:ovacion:plas:ovacion |
benito tio, mi padre y yo pensamos en ir. pero aun no lo hemos decidido.si vamos te pego un toque y vamos juntos, asi hasta ahorramos yendo en un coche solo jejeje
por cierto, so marica, el sabado rodamos todos joer, chato, aurelio, pom, etc......... 12 conocidos juntos en 2 boxes jeje el ambiente genial. la proxima vente como sea! jejeje un saludo tio! |
alli nos veremos entonces
|
Yo me pasare si mi cuerpo me lo permite, el sabado tengo una boda y lo voy a dar todo.
De todas formas quiero desearos mucha suerte y espero que se de todo muy bien :one |
Pintan muuuu bien :ovacion :ovacion :ovacion
|
Bueno al final el horario esta bastante bien, el sabado los cronos y el domingo las carreras...alli estaremos apretando el culo y dandole al gas!!!
http://www.circuitoalbacete.com/Port...2020-09-11.pdf |
Pues la verdad es que me apetece ir, pero... no se si podre, porque unos amigos va a ir a rodar a Almeria, y en 2 circuitos a la vez creo que no puedo estar, jejeje
aunque a algunos de los que corren el manchego los conozco y demas... apetecible es y mas si van algunos conocidos que hace tiempo que no se se ellos... mucha mierda o como cojones se diga |
Cita:
|
ya me gustaria LUC. mpero esta carrera me la perdere :cabeza.espero q cuenten las cronicas los compis .
|
Cita:
|
Cita:
|
Pongo los horarios del fin de semana para qe nadie se despiste. Son los siguientes:
SABADO, 24 DE SEPTIEMBRE ENTRENAMIENTOS 1ª TANDA CRONOMETRADA Challenge 80 (mediterraneo) 14:00 - 14:20 125 Pre GP 14:25 - 14:45 Copas y Campeonato C.Mancha EXTREME 14:50 - 15:10 Clases 4 tiempos Mediterraneo 15:15 - 15:35 Copas y Campeonato C.Mancha SUPERSPORT 15:40 - 16:00 ENTRENAMIENTOS 2ª TANDA CRONOMETRADA Challenge 80 (mediterraneo) 16:05 - 16:25 125 Pre GP 16:30 - 16:50 Copas y Campeonato C.Mancha EXTREME 16:55 - 17:15 Clases 4 tiempos Mediterraneo 17:20 - 17:40 Copas y Campeonato C.Mancha SUPERSPORT 17:45 - 18:05 DOMINGO, 25 DE SEPTIEMBRE WARM UP Challenge 80 09:00 - 09:10 125 Pre GP 09:15 - 09:25 Clase Extreme C.Mancha 09:30 - 09:40 Clase 4 T Mediterraneo 09:45 - 09:55 Clase Supersport C.Mancha 10:00 - 10:10 CARRERAS Challenge 80 - 10:35 (10 vueltas) 125 Pre GP - 11:30 (10 vueltas) Clases Extreme C.M. - 12:30 (14 vueltas) Clases 4 T Mediterraneo - 13:30 (14 vueltas) Clases Supersport C.M. - 14:30 (14 vueltas) Por cierto, tengo el turno de curro arreglado, asi que para alla que vamos :one ;-P |
Cita:
Hola amigo Luc, la verdad es que iria para veros a todos pero ruedo ese Domingo en Almeria.... a ver si coincidimos en alguna. :birras |
Cita:
Si bajáis antes de finde de año dadme un toque y me acerco a echar un rato...(creo que koke tiene mi número)...:birras:birras |
contar comigo estare por alli me gusta mas ver estas carreras que las moto gp
|
Pues busca el box de Dani90 y Jorgifumi que seguro que andaremos unos cuantos por allí.....cuando veas a un tío con el pelo largo ( Toro7 ) ahí es...:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahhh y darle mucha suerte a Dani, Jorge y demás foreros que corren en el Manchego :birras |
que pena no poder ir a ver a dani y mieres :cabeza mucha suerte y ya contareis :birras
|
Pues al final nos hemos juntado unos pocos....la verdad es que el día ha estado de p**amadre.....un placer volver a compartir el día con vosotros.....:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Habré pasado unas diez veces por detrás de tu box...... |
Cita:
|
Cita:
Pfffffffffffffjoer......pues ya me jode,tenía especial interés en saludarte... tendrías que haber dicho algo por aquí:colleja:colleja.......por cierto,tu has sido el que le ha pasado en la última vuelta??..menudo rebote tenía...pero así son las carreras... El box 25 era el que estaba en el rincón no? Si piensas hacer algo por aquí abajo o por Albacete dame un toque....:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
He oasado un dia dpm, muy buen ambiente, da gusto encntrarse a viejos conocidos, y el entorno de Dani es un lujazo, entre familia y amigos, jejejeje. Y por supuesto, enhorawena a Dani por el 3º de hoy y el 2º del Campeonato!! :plas :ovacion ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |