Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Que os ha parecido la nueva decoración de Repsol en Motorland? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-os-ha-parecido-la-nueva-decoracion-repsol-en-motorland-7887/)

dimoniet 19-sep-2011 19:19

¿Que os ha parecido la nueva decoración de Repsol en Motorland?

Hay mucha gente que dice que es una horterada :parto...pues a mi me gusta :ovacion, hasta he pensado en pintar las fibras de mi cbr así...que opinais?? :gayer:gayer:gayer

http://dogsville.es/wp-content/uploa...11_race_2.jpeg

Suko 19-sep-2011 19:20

http://www.todocircuito.com/fotos/123/avatar.jpg

dimoniet 19-sep-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 116914)

jodo, eso si es una tumbada :leche

zone 19-sep-2011 19:28

Decían q era de diseño y todo.....
Pues me acabo de dar cuenta q mi nenita de 2 años es toda una profesional del diseño....

Llamativo si q es, pero de original no tiene nada,

Y bonito, eso ya depende de gustos de cada uno...

luisco 19-sep-2011 19:30

Yo voto por que te las pintes asi , a mi personalmente me gusta.

Fire_ 19-sep-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 116913)
Hay mucha gente que dice que es una horterada :parto...pues a mi me gusta :ovacion, hasta he pensado en pintar las fibras de mi cbr así...que opinais?? :gayer:gayer:gayer

http://dogsville.es/wp-content/uploa...11_race_2.jpeg

Resumen de la foto: frenada de la hostia, moto fea de cojones :D ;-P

Dapol 19-sep-2011 19:48

Fire estoy contigo,............. jhajajajajaja hay que me partooooooooooooooooooooo jajajaja, la moto es una orterada de tres pares de cojones por mucho davidelfin que la haya diseñao.

cocogsxr 19-sep-2011 19:54

La verdad es que parece que los numeros y letras la a pintado un niño-a de 2 añitos :parto:parto:parto, a mi particularmente no me mola, pero es algo diferente.

androide34 19-sep-2011 20:11

No me gusta demasiado, lo que menos me gusta son los numeros (parece que esta hechos con cinta aislante). A saber cuanto les a sacado el Davis Delfin :parto

Gooselightyear 19-sep-2011 20:22

A mi me parece un pedazo de truño, aparte de una mariconada...

Pit 19-sep-2011 20:35

La de ayer era una Honda Repsol.....Butano :parto:parto:parto

A mi no me gustó

Dapol 19-sep-2011 20:39

si sobrinillo la hubiese dejao mejor con unos botes de acuarelas................. jajajajajaja

Elmaslento 19-sep-2011 21:10

A mi personalmente nada de nada , el naranja Repsol de toda la vida !!!

CarK5 19-sep-2011 21:39

He visto chavales pintando ciclomotores con espray en la calle, con mas gusto que el que la ha diseñado. Aunque pa gustos colores.

Rogi 19-sep-2011 21:40

Que no, que no os enterais......se ve que eran las nuevas KTM RC8 de incognito jajajjajajajajja:D:D:D:plata

luc 19-sep-2011 21:48

Si tengo que contestar pensando que lo lee un montón de gente,diré que me pareció poco acertada....si contesto lo que pensé cuando la vi....menuda p***a m**a de decoración....les faltó poner una botella de butano en el colín......

Shimizu 19-sep-2011 21:50

Cita:

Originalmente publicado por androide34 (Post 116942)
lo que menos me gusta son los numeros (parece que esta hechos con cinta aislante).

:parto:parto:parto:parto:parto

Me recuerda cuando yo era peque y ponía los numeros así, con cinta aislante, ja,ja,ja.

Hortera de cojones :parto:parto:parto

GabiRR 19-sep-2011 21:53

Si hubieran echo un concurso de críos para diseñar el modelo hubiera salido algo parecido y con mucho más merito.
Valla orterada

Petergsxr 19-sep-2011 22:06

Lo dicho BUTANEROOOOOOOOOOOOOO!!!!

ndnando 19-sep-2011 22:09

a mi me ha molado el mono mas que la moto!!

ck7 19-sep-2011 22:24

Lo cierto es que es fea, la moto y los monos. La combinación del naranja y el blanco, como que no ha quedado muy bien. Las letras y dorsales lastimosos.

Eso si, se les distinguia de lejos.

El color naranja ha definido a Repsol en competición los últimos años, pero a este nivel de "creatividad" .... una castaña. Es lo que pasa cuando le haces un encargo a un tio que probablemente no haya visto una carrera de motos en su vida.

:birras

zone 19-sep-2011 22:28

Lo q está claro es q lo q tienen q cobrar estos muchachos en sponsors es pecado hasta pronunciarlo..... ya q si yo soy un pro de ese nivel y me plantan un carenado así.... me niego a salir a pista... :parto:parto:parto:parto..

No os pasaba de mozuelos q con unas zapatillas feas y maluchas no jugabais al balón igual q con unas zapas xulas.... Pues esto es algo igual.... Con una moto fea no se corre bien a no ser q haya otro incentivo... :gayer

RAUL RR 19-sep-2011 22:54

Raaaaaro,raaaaaaaaaaaaro,raaaaaaaaaaro!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! roto2

Chuckycbr 19-sep-2011 23:18

Pues yo voy a ser diplomático, . . . ., ¡¡¡ me parece una verdadera m..... !!! :x :leche

Ya en serio, la verdad es que no me gustó nada de nada, principalmente por el tono del naranja y el tipo de fuente de letras y números usado, . . ., el tal David Delfín que se siga dedicando a lo suyo y que deje las motos a gente como Massimo Tamburini o Pierre Terblanche, esos si que saben :babas

P.D.- Estoy seguro de que cualquier motero hubiera hecho un diseño mejor, pero oye, para gustos los colores.

MAM 19-sep-2011 23:27

Llamarme clásico pero los colores de HRC Repsol son los que son y punto pelota... No han acertado, no es como los diseños de Yamaha para el aniversario que me parece preciosa, pero esto... Vamos no me jodas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 20-sep-2011 01:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 116973)
Si hubieran echo un concurso de críos para diseñar el modelo hubiera salido algo parecido y con mucho más merito.
Valla orterada

No estoy de acuerdo, si la hubieran hecho niños de 3 o 4 años habria estado infinitamente mucho mas wapa ;-P

zeroA100 20-sep-2011 09:31

Pues yo voy a contracorriente. Excepto la tipografía que no es la más afortunada, la combinación de colores y disposición a mí si me gusta...

toniqbosos 20-sep-2011 10:30

Me parece una horterada mas del "Señorito Burkas", lastima que hayan estropeado un Gran Premio en casa para decorarlas asi :-(

Chuckycbr 20-sep-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 117033)
Llamarme clásico pero los colores de HRC Repsol son los que son y punto pelota... No han acertado, no es como los diseños de Yamaha para el aniversario que me parece preciosa, pero esto... Vamos no me jodas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

+ 1 La mayoría de los diseños alternativos de Yamaha han sido muy chulos, el único que no me gustaba mucho es el de los GPs estadounidenses del año pasado, pero la blanca y roja de este año está chulísima.

dbo6 22-sep-2011 20:01

No me gusta nada, demasiada estrellita de superhéroe, encima saber que han pagado un pastón a david delfín por diseñar esa moto, me parece de risa .....

VALENTINO46 22-sep-2011 20:41

sin comentarios.....fea de cojo.....

Sebe 15-ene-2012 23:43

para mi gusto no ha sabido diferenciar la moda con darle color a una moto, que poco gusto, pero los que tienen mas delito son los que le han hecho caso

gabi-yanki 16-ene-2012 12:36

 fea de cojones !! Donde este la Repsol clásica o el blanco retro que sacaron con la r metida en un circulo molaba ..resumiendo (Zapatero a tus zapatos):bang:bang

CONRRAX 16-ene-2012 14:34

Valla reflote...pense que dimo la habia pintado al final asiroto2

paracaman 16-ene-2012 16:21

Pos a mi me gusta...

Un saludo...

dimoniet 16-ene-2012 16:40

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 157170)
Valla reflote...pense que dimo la habia pintado al final asiroto2

pues va a ser que no jajajaja....pedazo de reflote de post!! :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.