![]() |
La nueva moto de Victor Cordoba
Ahora que ha vendido el tractor ha aprovechado el final de temporada para probar motos...hoy ha estado entrenando y hemos podido tomar estas imagenes
http://www.blogdemotos.com/wp-conten...rueda-moto.jpg http://desmotivaciones.es/demots/201...10666933_f.jpg |
Con lo bujarra que es yo creo que esta negociando ya el comprar la motonabo....!! jajaja
|
yo me decantaria por la segunda. jajajajajajaja
|
Pfffffffffffffff..no creo eh?.....al final seguro que se pilla una como esta..
http://i55.tinypic.com/2yv4ejc.jpg Kawapawa!!! |
jajajajajaa...........que c.......s que sois seguro que se compra un buen pepino, haber si la vemos pronto:bye
|
Da igual, es un correrectas, seguro que se compra una hayabusa o algo por el estilo
|
Cita:
http://motorfull.com/wp-content/uplo...oto3ruedas.jpg |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto aqui solo hace falta que alguien encienda una mecha para que arda la traca.................:parto:parto:parto:parto
de todas formas, yo creo que lo mas importante es que se la pille con escape libre para que siempre tenga presente sus raices :parto:parto:parto:parto asi mientras pilote, siempre se acordara de su "kati" http://img851.imageshack.us/img851/5...esca8sg5ol.jpg |
Juas juas juas juas juas, que cabrones somos a veces. Pensaba que la suya era el motonabo pero viendo la ultima, esa seguro que le va mejor, el sonido sera mas ronco, como su Kati, jajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
|
Hostia!!!roto2....que pandilla de cabrones sois todas, encabezados por el enamo puto cono de los cojones de Dani :parto:parto......lo primero, cuanto te pille te voy a fundir so cabronazo, que con el pepino que llevas es parar follarte a todo dios pargela, que éres un pargela :x:x:x
Bueno....os pongo la nueva adquisición para follaros a todos en todos los circuitos jijijiji:plas:ovacion:plas:leche http://www.uplolit.com/media/201137/...31d89b_390.jpg MOTONABOVESPAroto2........mi mecánico ha dado el visto bueno, ya que Sergio-Hospitalite pasa de mí el muy cabrón, solo tiene ojos para el moña del Javito :parto.....le haremos una puesta apunto y a rodar, que os tengo ganas a todos jejeje:plata:plata:plata En fin......veo que hay mucho mamonazo por la zona, así que a rajar de mi circuitera so pktssssssssss:birras :kiss Pd: ...aunque no sé que haría sin vosotros putos conos!!! |
victor, fijate en la que te he puesto yo que tienes ahi un buen par de ideas para tu proxima circuitera........ viene con el kit de evacuaciones de emergencia, asi podras salir sin problemas la noche de antes de una rodada y aunque te levantes con resaca, siempre podras pilotar, incluso echando la pota, jajajajajajajajaja
|
Desde luego que después de dejar la KTM todo te va a parecer poco... Se me ve el plumero??? Je je
|
noooooo que va...........
|
Cita:
Pillale la moto a Javito y pasaras de haber tenido un penco que se lo follaban las 600 a un pepino en condiciones!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Eyyyy Spesial :birras.....pero mira que eres pkt jejeje.....pues lo he vendido todo, vamos, en realidad la he cambiado por una KTM Super-Duke 990 R más dinero jejeje:hambre:hambre:hambre
...la moto es ésta :eek: http://www.bikephotos.tk/resimler/20...-duke-r-14.jpg Preciosa y como suenan los Akrassssss uffff:babas:babas:babas.......es para lijar japos los domingos de ruta :plata Sergio......eso quisiera yo pero creo que no tengo dinero para comprarle la moto a Javito, ya hablamos por privado sobre el tema cuando terminase el campeonato, pero en fin...¿cuanto sería la hostia? roto2 |
Cita:
Jejeje, creo que pedia 7500, pero todo es negociable sobre todo si se le van quitanco chuches... Por cierto, tengo software y cable para mapear las centralitas de las KTM... jejeje |
Cita:
La Duke lleva la centralita Tuneboy con los Akras, en banco da 132 cv. a la rueda :gayer....que no está mal :x:x:x |
Tas zumbao no , zumbadisimo ....madre mia la quebecica que tienes melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
|
Cita:
:leche Que pasada!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! :birras |
que tienes pensado victor?hay circuiteras muy buenas por ahi, y muy bien de precio!!
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te he mandado un mensaje privado so pkt :rolleyes:.....como mola la Duke 990 R para la calle y ahora a buscar un pepino circuitero :birras |
Cita:
:leche:leche:leche serás mamonazo!! menudo pepinón te has pillado para curvear :eek::eek::eek: , eso es un lijaRRs en curvas :plata A ver que te pillas para circuito jeje, enhorabuena por el cambio, ya contarás impresiones :colleja |
:
http://www.bikephotos.tk/resimler/20...-duke-r-14.jpg :eek:Joe que juguetito :babas:babas:babas:babas:babas |
Cita:
Si la cosa no falla, me voy a pillar una Suzuki mil k5 :x ...con esta voy de sobra para seguir aprendiendo :ovacion:hambre:ovacion:hambre Cita:
|
Vaya "Sipote" de burra que te has "pillao". DISFRÚTALA¡¡. ENHORABUENA PKT¡¡:birras:birras:birras
|
Muy wapa la Superduke, a ver que te pillas ahora para circuito. Ya nos contaras ;-P
|
Cita:
No puedo ir follao con la Rc8 porque en cualquier momento pego una talega roto2 y el problema de la Austriaca lo tiene uno a la hora de arreglar y tal.....hay poco repuesto y las piezas son muy caras :mad:....así que, la operación nos gusta a los dos....ya tengo un BI para calle y una susi mil para disfrutar en el circuito y si me caigo, de ésta si que hay muchas piezas de segunda mano y baratas :birras En fin....a seguir dando por culo :ovacion...eso significa que uno está vivo jejeje:x:x:x Un besote :kiss Cita:
Un abrazo picha :one |
Me tenias en vilo:gayer:gayer,enhoraBUENA :plata:plata
|
Me alegro mucho Victor, si algún día bajo por Córdoba con la "mueblevK1200R" (ya sabes que toda mi familia paterna es de allí), nos pegamos una rutita por el Cerro Muriano y nos ponemos ciegos de "barritas energéticas":hambre.
Si algún día tienes problemas de suspensiones y vienes a rodar al Jarama, vente unos días antes y mi mecánico de SM Motos te las deja "niquelas", "Ñajo 90" sabe de quien hablo...y así podrás:cama:cama:camaa alguno más:parto:parto:parto:one Un abrazo crack, que eres la hostia como persona¡¡ Ah¡¡ Y que ni decir tiene que si apareces por aquí te quedas en casa¡¡:bye:bye |
Cita:
Un abrazo, y lo dicho, un puto jobby nos une y decir, que la mayoría de la gente es buena, lo que pasa que la puta sociedad en que vivimos :rolleyes: nos hace desconfiar y no ser uno mimso, me jode llevar un puto escuto de para-peto :mad:...aunque pierda, seré yo mismo siempre cojones!!!:birras......os quiero a todos pedazo de cabrones!!!!!jejejejeje:x:x:x:x:x:x Pd: Éste mundo de motos y la buena gente, es mi oxígeno :babas....sin él, me muero roto2 |
enhorabuena por las compras, a ver si ahora pones unas fotos de la susi!!
antes tenias una 1000 k7 no??? |
Cita:
El sábado me voy a Cuenca a una MEGA-KDD forera de moto.net, hago el cambio de la RC8 por una SDR a mi amigo Gabi, echamos el sábado y el domingo de ruta, sobre las 14:30 horas tiro para Alcañiz con la Duke en el carro para recoger la Susi k5 jejeje:birras Estoy de los nervios jijiiji:hambre:hambre:hambre |
Hay unas rutas por la serranía de Cuenca hasta el Alto Tajo "pa" la Katty que lo vas a flipaaarr¡¡, ya me contarás Victor:birras:birras:birras:birras
|
en un principio me he asustao cuando he visto la superduke, (he pensao,,, pero que deja los circuitos???)pero he seguido leyendo y me he dao cuen que estbaas buscando una R pa circuito, y ya he respirao jajajajaja en fin que decirte de la duke, mi cuñao la tiene y he andao con ella bastante y es un autentico pepinaco y los akras lo flipannnn..... me alegro paketonnnn
|
Cita:
Cita:
Jajajaja David, todavía soy muy joven para dejar los circuitos :hambre y más sin coincidir con algunos pktssssss:birras Un saludete :bye |
Impresionante la Superduke 990 R, me encanta, de hecho yo ya me conformaría de sobra con una Duke 690 que es la que quiero para calle.
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15. |