![]() |
CK 7.....el ganador del sorteo de la plaza de Jerez?? ( hilo no oficial )
Pues eso...que el número que ha salido acaba en 729 y según dijo Eybis,si no salía el número entre los participantes,el ganador sería
el que tuviese el número anterior......es decir el cab**nazo del CKKKKKKKKK7........:plas:plas:plas:plas Habrá que espera a que lo confirme el propio Eybis..... Salu2:birras |
|
pfffffffffffffffffmetida de pata hasta el cuello.....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza...
Y el paraguas?? |
Jajaja yo he picado como Luc y a las 22.00 zulú le he mandado un MP a ck7 para felicitarle... Nos metimos en la pagina equivocada juegosonce.com
|
Pues sí macho, estás tú bien de la vista roto2roto2
El ganador ha sido el forero Placebo :plas Aquí os dejo el enlace al post del sorteo http://www.todocircuito.com/foro/sho...274#post116274 |
Cita:
|
Cita:
|
oe oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeo!!! He ganao!!! La primera vez q me toca algo!!
Prometo una buena cronica!! Gracias!! |
Lo primero es felicitar a Placebo ..... (cabronazo ....:parto)
Bueno, acabo de llegar a casa ... porque habia recibido una llamada y sms de Luc .... para felicitarme, estaba en el gim y no tenia el teléfono. Y cuando lo he vsto me he emocionado tanto que vine corriendo a comprobar el número de la ONCE y luego me encuentro con este hilo ..... :cabeza:cabeza:cabeza Pues nada, que le vamos a hacer, el subidón ha estado de puta madre, y Luc tranqui tron, que se que lo has hecho de corazón y buena intención. :birras |
Cita:
|
Enhorabuena placebo :birras:birras
|
Cita:
|
ENHORABUENA PLACEBO :plas:plas
Y CK7 por lo menos has saboreado la dulce miel de una buena noticia ¿no? :bye |
Cita:
jajajajaja me alegro un huevo campeon, despues de llevar 2 meses y pico sin rodar, te hacia falta ya.... en fin ya sabes que si te hace falta algo aqui me tienes. |
Que cabronazo :eek:......que te den por el culo Placebo :parto:parto:parto
|
joder, que sensaciones contrapuestas........ Julio, te digo lo mismo que dapol, que me alegro un monton!!!!!
ck7, lo siento tio, ya sabes a quien le puedes arrancar un par de birras de consolacion cuando lo veas........ luc, en estos casos solo cabe una frase...................... jejejeje, tierra tragame!!! |
Cita:
|
jajajajaja
|
Gracias envidiosos!!
Ya os contaré que tal me va, y es que me viene de perlas, con mono de moto y en un buen momento!! (estoy parado) jiji |
y como no nos des una buena cronica, vas a tener problemas..... al final un dia o los dos¿?
|
Cita:
Envidioso!!!!! Y ya hace mil años que no pillo nada!!! :parto:parto:parto :birras |
Enhorabuena a los premiados!!!
Vamos, quiero decir al premiado!! :parto Placebo, disfrutala y mas te vale hacer una buena cronica... y ck7... joder no me puedo imaginar tu cara de chasco.... jajajajajaja pavernosmatao!!! Luc y Qmasda.... jajajajajajjajajajja.... stais fatal!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |