![]() |
Necesito estriberas buenas, bonitas y baratas...
Pues eso, que quiero unas estriberas retrasadas-regulables para mi niña, que voy como las putas por las curvas jejeje:x:x:x
....haber quien tiene para KTM RC8 que no hay mucho donde escoger :mad: |
pero tu no querias vender la moto?
|
Cita:
...si sabes algo me das el toque pkt :birras |
Para ese modelo de moto habra que buscarlas. Habla con Robertons a ver que te dice ;-P
|
la verdad es qeu no se suele ver mucho este modelo de moto, me cuesta trabajo para la mia y esta mas bista que los calzoncillos de gabirr jajajajajajajajaja
|
buenas,bonitas pero no baratas :parto roto2roto2 :gayer
http://www.rizoma.com/es/l%C3%ADneas...beras-rev.html 599 € :eek::eek::leche:leche:leche |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Mamones que me cambio de calzoncillos todos los meses y siempre me los pongo con lo amarillito palante y lo marroncito para atrás.:parto:parto:parto
|
en ebay he encontrado esto Víctor: http://cgi.ebay.es/KTM-RC8-FULLY-ADJ...#ht_500wt_1156
aunque a veces lo barato sale caro...yo tambien preguntaría a Robertons :rolleyes: |
|
Para 340 euros en el extranjero, se las pongo en ktm-oficial por 400 :mad:.....manda cojones la puta exclusividad roto2
....Gabirr...no pasa nada, Dapol los lleva igual, lo marrón para fuera jajaja:parto |
Killo kita las estriberas de piloto y pon los pies en las del pasajero, que esas estan bien retrasadas!!!
|
yo lo amarron pa lante y lo amarillo pa traaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
|
Cita:
Gracias mamona :god.....cuando te coja te voy a follar el kaka jajaja:hambre:hambre:hambre Cita:
Ok picha, como lo sabes jejeje:birras |
Jajajaja!!! killo a ver si te apuntas conmigo para rodar en jerez macho, que veo que me quedo solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja!!! que va tio, no creo que te toque a ti, seguramente sea a mi, que he sobornado al colega con unas pocas de pegatinas, jaajjajaja!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:01. |