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Cintas transporte motos
Hola:
Que cintas de transporte utilizais para amarrar las motos a los carros. Saludos. |
hola...
Pues unas cinchas normalitas.... hay gente que le gusta con carraca (como a mi) y otros que sencillas. (porsiaca falla lo que no tiene que fallar) Hay muchos posts, incluso con fotos y tal, explicando como atar la amoto al carro... ahí podras ver tela de cinchas.... Las tienes por todas partes, carrefour, alcampo, leroy merlin, norauto, y mil sitios mas... |
Las sencillas:
http://static.amkert.com/v.php/cinch...250&height=250 y las de carraca: http://www.efectosnavales.es/images/...has/C31516.jpg |
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Hola:
Yo tengo las de carraca pero me arañan los carenados, he comprado unas de las otras pero soportan 500 Kg. y no me fio. |
Cita:
como pones tu las cinchas macho????? |
Yo de atrás las engancho del bastidor, y envuelvo las carracas con un trapo para que no roce nada, alante lo hacía de la horquilla, pero según lo que he leido hay que hacerlo de las pinzas de freno, la próxima vez lo probaré a ver.
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Cintas
Yo dealante la ato de tija inferior, por eso las quiero sin carraca, ya las he encontrado en una fabrica de barcelona y he comprado 4 que tienen un indice de rotura de 1.800 kg. y me cuesta 31,00 € todas. de todas formas probaré a atarla del anclaje de las pinzas que dicen por hay.
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hola, yo tengo las normales y las de carraca, las normales las usaba cuando iba al circuito en furgoneta, que llegan perfectamente.
Pero cuando llevas la moto en el remolque, las normales se aflojan.Necesitas las de carraca, que son las que van perfectas, yo las anclo por la tija inferior. |
Cita:
Con lo que hay que tener cuidado es con las rozaduras cuando están tensas, ya que pueden llegar a partir en poco tiempo. |
Yo uso cinchas sin carraca, tardo cero coma en atarla al carro y no se aflojan, con este invento para la trasera tardas menos aun...
http://www.kyaracing.com.au/Images/roadheroB.jpg |
Las de carraca van de lujo y atalas a la parte inferior de la tija es más seguro, luego si quieres le pones en la maneta de freno una precilla o un cordon para que frene un poco aunque no es necesario, pero por seguirdad y la de atras no tiene que ir muy fuerte solo seria para evitar saltos, en estando sujeta de delante vale. No es que ande mucho por circuito, es más la primera vez que iré si Dios quiere y no pasa nada es el 24 y 25 de este mes a jerez a un curso, pero cargo motos todas las semanas en el carro para examenes de autoescuela. llevo una pecha de años. Espero que te sirva de ayudita. saludos
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La mejor forma de atar la moto al carro es que las suspensiones estén libres, así hacen su función cuando hay baches en carretera.
http://img513.imageshack.us/img513/271/sujeccin1ft1.jpg |
Cita:
me edito, que ya lo he encontrado....... :leche que caro :eek: http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm |
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En motorextremo lo tienes por 75 euros
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aunque me sigue pareciendo caro, eso ya es otra cosa..... |
Lo del tema de dejar las suspensiones libres va por gustos, yo estoy mas seguro atandola de la tija inferior sin apretarla demasiado para no baje mucho la suspensión delantera.
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el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino. |
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Yo utilizo las de carraca y en mi primer dia de circuito la amarré de la tija y de las estriberas y la apreté tanto que parecía una mini moto, fue llegar al circuito y echar un vistazo a los que llevaban mas tiempo en el tema y desde entonces lo hago de las pinzas de freno y del basculante, no sufré la suspensión y eso no hay quien lo mueva
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Yo uso de carraca y normales para amarrar atras ..... las atamos asi.... me habeis hecho sacar la duda de si se puede joder algo, pero yo he visto a muchísima gente que las lleva así atadas ..... decidme si se puede joder algo...
http://i53.tinypic.com/aw09u.jpg |
Hay nas cintas azules en carrefour que tienen carraca y son cojonudas, cuestan 7 € cada una.
Yo soy de la opinión de que la suspensión ha de quedar libre, la moto se mueve un poco al coger algún bache pero las suspensiones no sufren y para los que tenemos los circuitos a un par de horas seguro que se agradece. Saludos. |
Cita:
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Pienso que es lo mas correcto de esa forma la suspension no sufre y ademas puede actuar libremente para amortiguar el movimiento, si lo haces a la tija los baches se transmite a la horquilla la cual trabajara transmitiendo a su vez su compresion a las cinchas, que en ese momento estaran con menos tension lo que puede provocar que la moto se pueda desplazar. Mucha gente que lo hace a la tija tiene que poner una cincha a la rueda delantera para que no se mueva. De la otra forma probarlo e intentar mover la moto a ver si sois capaces. Con el metodo de la tija, es suficiente con comprimir un poco mas la horquilla. |
Pues al final estoy llevando la moto atada de abajo de los frenos y llevo cinchas de carraca, me he convencido yo mismo que esa es la mejor forma de atarla. Las otras cinta se aflojan sobre todo de atras.
Saludos |
Pues yo uso las de carraca adelante bien pretas y atras las normales todo lo pretas que se pueden, yo esque las normales no me gustan mucho donde este una buena carraca...
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Yo las sujeto con unas de carraca delante y con otras de tirar atras....las ato de las pinzas delanteras y del basculante para llevar las suspension no forzada, asi si se tiene que quedar la noche subibida en el hotel o esperando una semana para la siguiente rodada no hay problema y te ahorras bajar/subir del carro.;)
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Cita:
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