![]() |
Zx 10r 2009 -4500 EUROS!!!URGE!!!
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
ZX 10R 2009Provincia A CoruñaMarca KawasakiModelo ZX10RAño 2009Kilómetros 9500Preparación de la moto
5500Teléfono 627438796Email paucores@gmail.comDescripción de la moto vendo zx10r 2009 de circuito,tiene escape two brothers carbono con supresor de presilenciador,muelles y aceite olins de horquilla delantera,latiguillos metalicos,protectores de carenado ,amortiguador de direccion ohlins ( el bueno,no el que trae de serie ) , bomba de freno brembo rcs y protectores de chasis en carbono.Tiene montados unos dunlop d211 con 5 vueltas,estan nuevos.Tiene un pequeño golpe en el lado izdo del deposito.La vendo por no darle uso.URGE VENTA!!!!! 4500 EUROS !!!!! http://www.todocircuito.com/foro/att...0&d=1315329378 |
Buen precio para la moto que es.....si todo está en orden está tirada de precio...
Suerte con la venta...:birras |
Cita:
|
Cita:
|
up
|
up
|
venga que es un chollo,el precio se puede negociar un poco,que esta crisis mata todo
|
Un consejo......yo que tu le arreglaba el deposito.....seguramente que a ti te parecerá una tontería.....pero el otro día,hablando con otro forero fue lo primero que me comentó....y le gusta la ZX10....la que más.......
Salu2:birras |
Cita:
|
SUBIDA Y REBAJON :ovacion:plas
|
como baja esto,arriba
|
Cita:
|
Tienes un privao
|
Cita:
|
Cita:
|
Te lLo reenvio
|
Cita:
|
rebaja,me urge la venta
|
Te ha llegado el mp :rolleyes:
|
me ha llegado ,mp contestado
|
4500 :babas:babas:babas
|
Yo creo que vender esa moto por "cuatro quinientos" es mal venderla...........
|
luc tienes toda la razón y encima que yo tengo la 09 y la estas cogiendo sabe el maquinon que es y si tuviera algo de pasta junto me la quedaba de segunda moto. un saludo y suerte con la venta maquina
|
al victor cordoba este le temo mas que a un mono con una catana jajaja:parto:parto
ya estas pensando de cambiar otra vez cacho perro:colleja,nos vemos este sabado en jerez mamoncete;) suerte con la venta compañero Puli esta tira de precio:birras :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44. |