![]() |
Circuito Almeria 75 euros mas seguro solo este mes!!!
Debido a la gran acogido de la oferta anterior es para nosotros un places anunciarles esta rodada con las mismas condiciones y recordaros que es la ultima de nuestro calendario 2011 por ello esperamos poder cerrar la temporada con vuestro apoyo como hasta a hora.
Rodada el 30 de octubre en el circuito de Almeria, con Abellan Motorsport. Las caracteristicas del evento son: Rodada en tandas por niveles: - rapidos - medios - iniciacion Damos la opción de rodar con monitor sin coste alguno siempre que se avise con antelacion. Invitacion a cafe y dulces a los participantes. Asistencia técnica. Se podra contratar: - servicio fotografico - servicio de neumaticos El precio en oferta es de: 75 euros mas 20 euros de seguro. Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 30 de septiembre y el resto la semana de la rodada. Si estuvierais interesados por favor poneros en contacto con nosotros. Plazas limitadas Telefono 958 13 54 12 - 687 867 624 - 653 995 569 Correo electronico: abellan@abellanmotorsport.com Un saludo. http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/abellan.gif |
Me encantaria repetir con vosotros ese dia, pero no se si podre rodar en Octubre, a ver si cayera la breva. Por cierto, dile a tu hermano que me diga algo de lo que le pregunte esta mañana cuando pueda. Un beso wapa, nos vemos el domingo ;-P
|
Cita:
Un besico |
buena oferta ana, a ver si llenais, yo para esa fecha no podre ir por que ya tengo otra rodada en Jerez.
|
Voy a comentárselo a mi " equipo "a ver que les parece. :hambre
¿ horarios, número de tandas por nivel y tiempo de las mismas ? . . ., es que me lo van a preguntar :D Un saludo desde Murcia. |
Cita:
Horario: BRIEFING OLIGATORIO A LAS 9.15 HORAS DE LA MAÑANA. HORARIO DE LA PISTA 10:00-10:25→MEDIOS (AZUL) 10:25-10:50→RÁPIDOS (ROJO) 10:50-11:15→INICIACIO (VERDE) 11:15-11:40→MEDIOS 11:40-12:05→RÁPIDOS 12:05-12:30→INICIACION 12:30-12:55→MEDIOS 12:55-13:20→RÁPIDOS 13:20-13:45→INICIACION 13:45-14:10→MEDIOS 14:10-14:35→RÁPIDOS 14:35-15:00→INICIACION 15:00-15:30→MEDIOS 15:30-16:00→RÁPIDOS 16:00-16:30→INCIACION 16:30-17:00→MEDIOS 17:00-17:30→RÁPIDOS 17:30-18:00→INICIACION Cualquier cosa puedes llamarme a la tienda en horario de mañana al 958 135412 o al movil 687 867 624. Un saludo Ana Abellan |
O.K., gracias Ana !!, ya les he enviado un mail a mis compis, . . ., a ver que me dicen.
|
Muy buena oferta Ana.....ya he dado el toque entre mi gente..a ver si tenéis el mismo éxito que con la del día 11.............lo moveré también por otros foros...
Salu2:birras |
si es que con este precio no me puedo resistir ni yo, :birras:birras:colleja:colleja:colleja:colleja:bir ras:birras:birras:leche:leche:leche:leche
dile a tu hermano que le alquilo la churruki, jajajajajaja:one:parto:parto:one:one:parto:parto:p arto:parto:parto |
Hola ana, te he enviado un email :one
|
Que bueno...........................seguro que para cuando pueda confirmarlo ya no habrà plazas, :mad: ya hablaremos, nunca se sabe
|
Tienes un e-mail Ana :plata
|
Bueno Ana somos el grupo de Motril , ya lo comento aver k me dicen. por cierto el pasado dia 11 muy bien . nos vemos
|
Cita:
|
Cita:
|
A todos gracias por el interes y pediros disculpa por no haber contestado antes a vuestros mail pero en Granada ha sido fiesta el jueves y ademas he estado intentando recuperarme del resfriado de campeonato que he tenido aunque ahora tengo una muela dando guerra menos mal que no me queda garantia pues sino ya me habian cambiado por otra.
Por lo de apuntarse nos os preocupeis pues esto no se rige por reglas y aunque estuviera todo cubierto que aun es pronto y este mes hay muchas rodadas siempre hay bajas de ultima hora. Un saludo a todos |
Yo ya me he apuntadooo !! :plata
|
Yo también !!!!!
Y alguna que otra.... :rolleyes: :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Hola a todos,
quedan pocos días para acogerse a la oferta y nos estan comentando la gente que esta regular de pasta y que necesita unos dias mas para el pago. Por eso nos os preocupeis, hacer la inscripcion y decidme el dia del ingreso pues entendemos que es final de mes y casi todos cobramos del 1 al 10, somos conscientes de que esta la cosa achucha como se dice por aqui. Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. |
Ana la semana k viene llevo mi r6 al taller y ya hacemos la reserva. En principio voy yo, ya veremos si arrastro alguno mas del grupito.
|
Desde Extremadura´s Land iremos un par de mataos!!!
|
Cita:
Salu2 Jess...:birras |
Venga Beni, q eso está hecho
En esta nos vemos eh! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuidadito con esas gomas Abe.....cuando cambies a cualquier otra marca vas a flipar....fijo Salu2 |
Cita:
Empiezo una lista: Abe Chuckycbr Fire_ |
Cita:
Apunta también a Maikez que está en mi grupo. Un saludo. |
lista:
Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO Angel Rosa La yeni DANI90 |
Cita:
|
Posssssssssssssssssi, seguro que alguien más se apunta :plata :plata lista: Abe Chuckycbr Fire_ Maikez MARIAJO Angel Rosa La yeni DANI90 |
De tener seguridad que no trabajo me apuntaria volao...................................perooooooo ooooo hasta un par de semanas antes no lo sabrè, a ver si quedan plazas por entonces.............:babas:babas
|
Cita:
|
Pues ha otros dos murcianos interesados en esta rodada....la semana que viene me lo confirman..pero tiene toda la pinta de que van....
Salu2:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:27. |