Carenados Chinos ABS
Wenas.... queria vuestra opinion sobre el tema mencionado.
Sería de gran utilidad conocer vuestra experiencia, en el caso de que hayáis comprado e instalado alguno. He chequeado varias webs: http://www.auctmarts.com/main/ http://stores.ebay.com/auctmarts1/Fa...=p4634.c0.m322 http://stores.ebay.es/saveyourbuy/CB...=p4634.c0.m322 :bye |
Que tal Kenny, como va la recuperacion??
...espero que bien Respecto a los carenados suelen encajar bien los de ese fabricante, algun agujero hay que limarlo un poco para que coincidan pero con el tornillo no se ve ...lo unico que debes pillar material anticalorico para forrar las partes expuestas al motor como el que llevan los de origen. Los tiene montados en una CBR1000RR uno de mi cuadrilla y le quedan bien....lo unico el olorcillo a plastico caliente hasta que puso el aislante. Una opcion barata para dejarla como nueva:rolleyes: |
Y tanto que hay que poner material anticalorico, cuando me quise dar cuenta ya se habia fundido la quilla.:eek::eek:
Lo solucione poniendo una quilla nueva de fibra, pero si desde el primer dia le pones el anticalorico no tendras problema. Por lo demas he de decir que todo ok, encajaba todo a la perfeccion, de acabados es una pasada lo bien q estan respecto al precio:rolleyes: Ademas no me pararon el envio en la aduana, asi que por 360 lereles la moto como nueva y lista para entrar a circuito o a rutear q es lo bueno q tienen estos carenados, valen para to. Por lo que a mi respecta chapeau a los carenados chinos, aunque habra de todas las opiniones. Salu2 |
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Salu2 |
Bueno, pues de momento me vale...
Gracias por lo del material anticalórico.... ezo q eh? como una tela? ande se compra ezo? po a ve si me cuadran los euros y me animo.. mientras tanto seguiré leyendo e investigando un poco más. :birras |
Wenas Kenny. Que modelo de cbr600f es la tuya? Yo aparte de esa opcion, miraria tb la de unos carenados de fibra replca de Carenados Uves, vale un poco mas y son mucho mas resistentes. Los que tu has conocido en mi moto son de alli. Un abrazo y a recuperarse ;-P
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Pues es una F4i de 2006 ummm... interesante... he oido hablar de Carenados Uves,,,, y los tuyos vaya que si me acuerdo... cada 3 vueltas te pasaba de nuevo....:parto:parto:parto:parto:parto vale, vale.... me callo, que luego me paso de listo y zasssssssssssss en toa la boca. Aqui el listillo que se ha ido al suelo por bocazas!!! :cabeza Voy a mirar a ver que taly sobre todo la hucha.... la hucha de casa, mal pensados! roto2 |
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que diferencia hay entre los de 550 y los de 290 ???
http://stores.ebay.com/auctmarts1/20...4.l1513&_pgn=2 |
Bueno, te he mandado un privado con más información, pero ayer compré yo los míos aquí:
http://www.motodepor.es/ La semana pasada nos acercamos un amigo y yo a Albacete a hablar con él personalmente ( Pablo ) y nos gustó mucho tanto el material que tenía como las garantías que ofrecía en todos los sentidos ( los carenados llevan hasta protecciones anticalóricas ), así que como he dicho, ayer, tras " maquinar " y mandarle el diseño que quería, le encargué un juego de calle, un frontal de circuito con el mismo diseño y algunas cosillas más. Cuando lo tenga todo ya os mostraré mi máquina vestida para circuito :plata. |
mirate el blog de luislamarosa veras miles de replicas y le escribes un mail.......
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jejejeje, ni idea... a simple vista parecen iguales. Chucky, gracias ;) Mauri, voy a ver ese blog.... por cierto esta web es suya? http://www.superfairings.com/ |
no lo se el tio es portugues......
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Kenny, has mirado esta pagina????
http://www.stracingfiber.es Son de aqui, de la terreta, yo personalmente he estado en su tienda un par de veces. Te lo digo porque como vienes este finde....... |
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Ahora mismo mire cuanto valian los que yo compre y son algo mas economicos q cuando los pillamos. 324 Euros sin grupo de compra ni nada. Lo que si te digo q en mi opinion es mejor pillarselos directamente a los chinos q andar comprandolos a intermediarios que los traen de alli y se quedan con la pasta. Salu2 |
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Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos :D
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Cagüen..... ayer iba a comprarlos y el cambio Euro-Dollar me incrementa el precio un huevo!! ahora toca esperar a que el Dollar se ponga en 1,45 o asi :cabeza
Los he visto por 550 Us$ y llevan cupula + aislantes Pero Claro con el dollar a 1,36 salen por 404 € y a 1,45 salen por 379 € :rolleyes: (un 6,6%) ¿Como era lo de las aduanas? Es decir, si me los paran... ¿cuanto tengo que pagar? |
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Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro. |
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yo en la web de auctmarts veo que el modelo que tienen pone inyection molding... y sale por 550 dolares. (depende del cambio, hoy están a 404 euros) Si me lo paran en la aduana y me toca pagar 100 euros mas (cosa que es probable pero no segura) me saldrian por 504 euros. Si comparo los de Pablo 509 con los de auctmarts 504 (pagando aduana) me salen igual, pero si los de auctmarts son como los de 549 de Pablo, la diferencia son unos 50 euros, no? Tb he leido que las facturas de Auctmarts ponen 89 $ por lo que en aduana se paga menos, pero esto no lo se con seguridad. bueno, entiendo que por 50 o 100 euros es mejor hacerlo en España, el problema viene cuando las pelas estan mas que limitadas y ese dinero puede servir para comprar el semimanillar o el pedal de freno, o cualquier otra pieza de la moto. Endetodaslasmaneras, gracias a todos por poner los comentarios, experiencias, etc.... seguro que ayudan a mucha gente (a mi el primero). A ver si sube el euro, jajajajajajaja y me decido pronto, que me da una cosa ver la moto parada y desnuda. Ayer la arranqué para ver que tal bateria, y como la tengo con el escape quitado... juassssssss como rugía.... ummmm que ganas coñoooooooooooooo |
Kenny, cada uno lleva sus números y tiene sus prioridades y preferencias, a mi los factores que me llevaron a elegir Motodepor no fueron el precio ( que tampoco es malo ), sino principalmente la calidad que vi en el material que me enseñó, la cercanía entre Murcia y Albacete, la seguridad de que en caso de algún problema ( defecto de fabricación, etc ) en teoría Pablo me lo resolvería, la posibilidad de personalizar el carenado sin sobrecoste alguno, el buen precio que me hizo por el frontal de circuito y una cúpula extra que me pillé, la posibilidad de pedir en caso de caída las piezas que necesitase sin necesidad de pedir un carenado completo, las protecciones anticalóricas que vi en los carenados que me enseñó, el hecho de que por menos de 100 €uros más de sobrecoste ya tendría las aduanas pagadas, . . ., en fin, que yo aún no he recibido el material, pero por ahora creo que he acertado en mi elección, lo que no quiere decir en absoluto que sea la única opción válida ni mucho menos, pero a mi si que ha sido la que más me ha convencido. Si buscas carenados baratos ( que no tienen por qué ser malos en absoluto ), desde luego en E-Bay es donde vas a encontrar mejores precios por lo que yo pude ver, un saludo y a ver si juntamos las Ceberretas pronto en algún circuito :birras
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Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion :one)
al lio jejeje. El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa... Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa hay gente q para pagar menos impuestos :colleja lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD. La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD. Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable. ¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra) el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria: 150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas.... Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje |
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Efectivamente Rafa, yo también había oído hablar del tema de pactar un menor valor declarado de la mercancía, y puede y debe funcionar, pero ya estamos hablando de que el vendedor quiera y pueda hacerte esa " gracia "; por otra parte, después, a la hora de reclamar lo mismo también te puede surgir algún problema, en fin, que como siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca y crea más oportuno.
P.D.- Para mi lo más importante de los carenados " chinos " es que una vez te lleguen a tu casa la calidad de los acabados y los enganches queden lo más parecido posible a los originales, prefiero pagar 600 €uros por unos carenados que le queden que ni pintados a mi moto, que 500 €uros por unos que queden regular. No obstante, como he dicho antes, yo estoy a la espera de los míos y cuando me lleguen podré valorar de verdad si he acertado o me he equivocado. No obstante a finales de 2002 tuve que reparar por desgracia una CBR 600 F Sport que tuve, entonces el tema de carenados chinos no estaba al orden del día ( posiblemente existiera algo pero no eran de tan buena calidad como los actuales que en muchos casos poco tienen que envidiar a los originales de Honda ) y tuve que recurrir a piezas originales, recuerdo que sólo el frontal ya costaba 600 €urazos, 400 €uros un lateral, . . ., en fin, que ahora la cosa es más económica. |
ye ye ye yeeeeeeeeeeeee
el ave fenix que resurge de sus cenizas!!!!!! tu ves como al final no hay mal que por bien no venga???? Ha quedado es pec ta cu lar!!!!! |
Muy chula la CeBeRreta, yo también estuve tentado en pillarme los carenados con la decoración Repsol, . . ., ahora cuando puedas le pintas el depósito y las ruedas y se te queda todo muy conjuntado, como por ejemplo esta:
http://i43.tinypic.com/2utrzp4.jpg A que se te han puesto los dientes largos con lo bonita que quedaría :babas |
Como te he dicho en el face, me encanta como ha quedado Kenny, mejor que antes. Ahora a disfrutarla ;-P
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Carenados Chinos ABS
Joder que bien te ha quedado :babas, me alegro que al final vuelva a rular...a ver si la vemos en directo;)
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keny guapisima, a encajado todo bien verdad? por cierto chukicbr te han llegado ya oque a pasado?
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yo en menos de un mes todo en casita. le pague a correos unos 15 euros, no me acuerdo bien y me lo trajeron a keli. y como faslifique el pago de paypal y la factura del chino fue de menor importe no pague aduanas.... :P
tb es verdad que me podia haber salido el tiro por la culata. (mira, una vez que la suerte ha estado de mi lado) ajustarlo ha costado un pelin, pero nada grave. Lo unico una esquinita que rozaba con el escape, y claro se ha chamuscado. Pero la he recortado con la dremel y queda mas guapo todavia. Gracias... lo de verla en circuito.. bufffff eso es harina de otro costal Cualquier duda os aclaro... la verdad es que por poco dinero, como moto nueva. en el colin no vienen los agujeros para el asa del pasajero... es facil de hacer, pero he preferido dejarla asi. ta mas guapa. |
te ha quedado de lujo, ahora hay que volver a verla en directo..:birras:birras
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Si quereis tengo un coleguita chino con carenados guapisimos eso si no se como encajan,yo los e visto y flipas de lo bien acabas que estan
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En carenados de este tipo teneis que distinguir basicamente dos calidades
Los carenados fabricados en compresion Los carenados fabricados en inyeccion Los de compresion son de menor calidad el plastico con el tiempo se fractura si esta puesto un poco forzado y los anclajes van pegados y dejan bastante que desear hay que trabajarlos mucho estos son mas baratos Los de inyeccion son de mayor calidad sus formas anclajes incluidos son replicas exactas de los originales y aguantan mucho mas Yo estoy en contacto directo con Luis Lamarosa tiene de todo desde los 400 eur de compresion hasta 640 eur de inyeccion y personalizados con todo incluido incluso la cupulahttp://img233.imageshack.us/img233/2...0918100244.jpg Para muestra un boton la calidad sencillamente impresionante |
muy muy pero que muy guapa kenny, a disfrutarla,
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Esa:partono la vendo es la que uso pa sacar tiempos en cartagena :parto:parto
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Cita:
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |
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