![]() |
Vídeo de mi " nuevo " bautismo circuitero el 6 de agosto de 2011 en Cartagena
Hola a tod@s, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo un vídeo de un par de vueltas que grabé desde mi CeBeRreta 600 F '05 en la rodada que se celebró el 6 de agosto de 2011 en el Circuito de Cartagena, como podréis comprobar hay momentos en los que trazo como el culo y voy algo cagaete y sin decisión ( es el final de la segunda tanda, . . ., luego la cosa mejoró ), pero bueno, lo más importante era ir cogiendo sensaciones tras casi 10 años sin pisar el circuito, digamos que fue el primer partido de pretemporada, ja, ja, jaa !! :parto
Espero que os guste, un saludo. P.D.- Está grabado con una cámara GoPro HD usando la ventosa ( suction cup ) en la zona delantera del depósito. |
guapisimo el video, y se ve de la hostia la joia camara.
|
jodo que bien se ve esa cámara....cuantos lereles vale?? :babas
|
Cita:
http://www.actioncameras.es/GoPro_HD_Motorsport_Hero |
joder macho, a que hora empezaste a rodar???? a las siete de la mañana o que???? está amaneciendo :leche
|
buen video,pero no te molestaba el sol ?
|
Cita:
:colleja |
Este video seguramente es de una nocturna, de las primeras tandas
|
Cita:
No Piltraz, lo que estaba era anocheciendo :zzz, era una rodada vespertino-nocturna y aunque era mi segunda tanda rodando, realmente era la tercera de la rodada :x, lo que pasa es que a la primera no llegamos a tiempo ya que tardamos más de lo previsto en casa en preparar las motos para el transporte y llegamos al circuito justo cuando se iba a iniciar la primera tanda, en fin, cosas de novatillos . . .:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Chucky: muy wapo el video, a ver si coincidimos y pulimos esa trazada ;-P |
Cita:
|
Cita:
|