![]() |
Vendo o cambio KTM RC8
Título
Vendo-cambio RC8Provincia CórdobaMarca KTMModelo RC8Año 2010Kilómetros 5800Preparación de la moto
9500Teléfono 639720416Email 639720416Descripción de la moto Vendo o cambio por moto de circuito ajustando diferencias, de las 600 solo por r6r...os dejo el anuncio... |
pero si la tienes de capricho:leche
|
Cita:
Un abrazo Dami ;) |
pero si con esa ya me fundes
cuidate un abrazo |
como que la cambias, que tienes en mente?, :birras:birras
|
Cita:
Hombre la evolución natural sería esta.. http://i55.tinypic.com/6rlppk.png roto2roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Suerte con la venta victor, ke esta cojonuda esa moto.....lastima de ser pobre..:cabeza
|
Sereis cabrones :bang......quiero un pepino preparado :hambre
|
:leche... victor.... te deshaces de la KATI !!!! ?? jajaja
con lo enamoraico :kiss que se te veia.... Bueno, PUES MUCHA Suerte.. con la venta... y esperemos que nos sorprendas.... con algo verdaderamente chulo....!! (vamos un PEPINACO) |
Veo que una de las motos por las que la cambiarías sería por la RC8R, ¿qué diferencias hay entre la normal y la R?
Suerte con la venta |
Dios mio si tuviera un pepino preparado te la cambiaba a ciegas, peromsi es preciosa!!!!!!
|
Normal te bajaste de la mejor moto del mundo y cojiste eso y ahora quieres volver a una moto de verdad... como va la susi... yo ahora voy a por la 1000 k-7 edicion Yosimura.. esa da algun caballo mas que la normal nooo.....
|
Cita:
Salu2 jodevueltas;) |
Suerte con la venta Victor, pero se me hace tan raro que vendas el pepinaco ....
Lei en alguna parte que estabas muy contento con ella. :birras |
Si si si...estoy super contento pero si la vendo quiero algo bien preparado y mas potente para circuito:x
Gosse......la Rc8R es mas potente, me encantaria tener la nueva Track del 2011-12 con 190 cv.;)....y sino una s1000rr como dice Luc :hambre Tengo vistas algunas R1 preparadas :rolleyes: |
Cita:
|
Goose......la Track es exclusiva-preparada para circuito ufff:leche....mi kati va de lujo pero la Track tiene que ser la hostia con 190 cv. :babas.....pero no se vende nada a no ser que surper regales roto2
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Seguro que nos vemos en alguna Rdd antes de palmar jejeje:x:x:x |
VENDIDA....cierra el post Suko :one
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo tiu :birras |
Enhorabuena pakete!!!!