![]() |
Cambio CBR 1000 completita... en Navarra
Título
Cambio CBR 1000 completita...Provincia NavarraMarca HondaModelo CBR 1000Año 2006Kilómetros 17000Preparación de la moto
Para venta 6500€Teléfono 619415096Email david@navarra.tvDescripción de la moto Recientemente adquirí esta moto y tras probarla en Los Arcos, veo que me sobra máquina por todos los lados ( además solo ruedo 2 o 3 veces al año y me parece un poco sobrado tener este bicho para tal menester ). |
Hola david!
En cuanto la valoras para el cambio?? Un saludo |
tengo una cbr 600rr 2006 de serie y documentada al dia esta de capricho si te interesa dame un toque
|
cbr
hola yo tengo una cbr 600 rr 2004 full para circuito la tengo anunciada aki no se como se pega el enlace pero si te interesa hablamos un saludo
|
Para poder vender algo sería muy interesante saber el precio :gayer:gayer
Un saludo desde Barcelona!!!! |
hola.si te interesa venderme un juego de carenados me dices,saludos
|
cambio
--------------------------------------------------------------------------------
hola muy buenas vendo cbr600rr 2004 esta fulll de todo 10.000km ,,,,,,,, horquilla con revalvulado ohlins,amortiguador trasero ohlins,cadena ,piñon y catalina paso 520,amortiguador matrix de direccion,radiador taleo ,centralita hrc y cableado,,semimanillares no se la marca,,pinzas de freno de la 900,escape completo akrapo,estriveras retrasadas,filtro aire kn,,,tapas de carbono del motor ,toberas en carbono,latiguillos metalicos,gas corto rapido,tapon de la gasolina rapido y mas cosas ke no me acuerdo solo competicion no esta matriculada esta en galicia motivo de la venta soy muy grande para esta moto 1,91cm y no aguanto las piernas voy muy doblado precio 4200e -------------------------------------------------------------------------------- Editado por Suko; 26-ago-2011 a las 21:08 |
cambio
http://img62.imageshack.us/img62/9995/albacete15.jpg con unos colegas que se lo pasaron de p.....madre en albacete la juerga ke no falte jaja
|
cambio
|
cmabio
la moto esta super aligerada se le han quitado muchas cosas de serie sobre todo electrico para kitar peso un saludoURL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/17052010f.jpg/]http://img594.imageshack.us/img594/7972/17052010f.jpg[/url]
|
Buenos dias yo quiero cambiar mi moto de calle por una solo para circuito tengo una RSV R del año 2006 con 20000 km ,tiene algun extra,te dejo mi correo: adriwolf71@hotmail.com me llamo Adrian Y soy de Logroño,un saludo.
|
Tienes un privado....
Saludos |
:eek: vaya forma de vender :mad:
|
Sorry, he tenido movida en el curro y he estado desconectado del mundo...
Prometo no volverá a suceder. ;´-( |
te e dejado un privi
|
Privis contestados....
Gracias, |
Después de varios contactos, parece que al final nada...
En fin, encabezado editado y up!!! ;) |
una aprilia sxv 550 del 2007, un saludo
|
Privis contestados...
;) |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas,
yo tengo una Burgma 650 del 2009 con 20.000 km. Si te apetece tener un WC con ruedas cómodo como él solo, me lo dices. Yo tengo ganas de una circuitera. |
Chicos esta joya la tengo ya en casa desde hace un par de meses.... lo siento
@Pit puedes cerrar el post |
Cerrado.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |