![]() |
otro mas en pista!!!!!!
hola muy buenas a todos ya hacia mucho tiempo que os conocia pero x h o x b nunca me habia registrado y ara ya lo e hecho jajajjajaaa gracias por tener una pagina como esta es la caña .mi nombre es Luis y soy de Barcelona y ara llevo una cbr1000rr solo para circuito espero hacer grandes amistades un saludo para todos!!!!!!!!!!!!gasssssssssssssssssssssssssssssss y mucha salud para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
bienvenido paketon ... seguro que haras buenas migas con mas de uno ...
has visto no era tan dificil jejeje Pasa y disfruta |
gracias por tu ayuda crack!!!!!!!haber si coincidimos un dia x algun circuito!!!!!!!!!!salud y gassssssssssss
|
bienvenido al foro desde el norte
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro:birras
|
Saludos desde bcn!!
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gassssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
Bienvenido :birras:birras
|
|
Bienvenido desde valencia :birras
|
bienvenido desde huelva compañero :birras
|
gracias mas birras x aki jejejejjee:birras un saludooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido y saludos desde los madriles!!
|
graciasssssssssssssssssssssssssssss:birras con tanta birra a ver kien paga luego jejejjejejejejejee
|
Hombre luigi por fin te prersentas
a disfrutar del foro compañero un saludo desde aspen las vegas :gayer |
aspennnnnnnnnnnn no veas que saliste DE aLICANTE A EXAR XOFA Y MIRA DONDE ACABASTE JEJEJJEJEJE un saludo crak:birras
|
bienvenido y disfruta del foro ...:birras:birras
|
Bienvenido al foro:birras
|
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras
|
Bienvenido al foro.
:birras |
bienvanido pixa :one
|
Bienvenido compañero !
|
güercome to de foro
|
Al principio solo se chafardea, al final acabas enganchao tanto mirar hilos y claro siempre tienes algo k decir! Bienvenido!!
:D [[url="[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-getattachment1-6879843.html]http://s3.subirimagenes.com:81/otros...ttachment1.jpg[/URL]"] |
:parto:parto:parto:parto:parto:partojjejejjejejee ya ves viendo los entrenos de moto gp y aki marujeando LO del dia 9 en ALCARRAS voi seguro que tengo que estrenar los nuevos superbike gasssssssssssss:birras a gracias a todos x la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!:birras:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
[IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros...ttachment1.jpg[/IMG] |
jejejejejejje yo he empezado este año con la mil y en alcarras voi mas rapido con la ninja 600 que con la 1000 pero ya empiezo a acostumbrarme paciecia y gasssssssssssssssssssssssss.:birras:birras:birras
|
Cita:
|
jejejejjee toy echo un paquetillo el ultimo domingo rode en 1'45 pero ya sabes como esta eso los domingosjejejejjejeee antes de que akabe el verano tengo que estar en 43 si no plego jejejejejejeje un saludo makina!:birras:birras
|
y tu ritmo alli kual es?seguro que me vuelas las pegatas jejejejeje
|
Cita:
De todas formas el viernes es la primera toma de contacto con la 1000 y tampoco espero hacerlo mucho mejor hay k poner apunto los Ohlins!! Un saludo y hasta el viernes! :D P.D. Soy un Pakete! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:00. |