![]() |
Rodada Cartagena 2 de octubre, WPB
Hola chic@s, estamos el 2 de octubre en Cartagena...
La rodada solo vale 90€ mas 20€ del seguro, recordar que tenemos varios servicios, como... - servicio de ruedas - servicio de fotografía - bebidas energéticas - servicio de cronometrage - monitores - cursos personalizados 608391661 www.wpb.es |
Venga vale yo voy y abro la lista :parto:parto
|
y yo si el tiempo y el trabajo acompañan
|
Vamos lo subo que ya nos vamos acercando:plata:plata aver quien se ha inscrito quienes vamos a ser???:birras
|
vamos con esta presión tenemos claro que habrá que apuntarse... jajajaja... fiera... que voy!!!! hazme un hueco con los pilotikis de WPB, estará también el 62 dando cera no? tengo pendiente una deuda con Fido que me voy a cobrar! qué tal ayer... ya os perdí, bueno la verdad que yo estaba con un scooter dentro de la pista, ya que alfonso de racing spirit nos dio un pase full y entramos con un scooter!!!! pero vamos que si la cosa no se tuerce... espero que no, nos vemos en CT :ovacion
|
pués lo mismo me animo.. pero.. hace un webo que no entro en cartagena... uf...
brigada me daras ruedica si voy ??? :x :x |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Uhmmmmm....pero serias capaz d soportar mi ritmo???? 2;40.....jejeje. :x |
Cita:
No te preocupes te damos un par de vueltas buenas para que vayas cogiendo referencias y punto pelota! Lo importante es pasarlo bien, y dar GASSSS o gasss pero siempre al mango!!!!:one |
Cita:
je,je,je no.. si yo SIEMPRE lo paso chachi, pués tendrías que hacer unos km de footing :parto :parto Nosé, si iré.. porque tengo un cacao que nosé pande tirar.. albacete.. almeria.. cartagena.. cartagena no es muy santo de mi devoción, nunca se me ha dado bien, a ver el grupillo con el que me junto que dicen y si hay que ir.. pués se irá :motito :motito |
es lo malo de CT que a quien se le atraganta pues se le atraganta... pero ya sabes lo que se dice, quien va bien en CT, van bien en to'os laos!!!!! donde elijas será buena elección! así que a pasarlo de PM y a darle al mango
|
Hola!
Acabo de inscribirme en esta rodada. Creo que es una buena ocasión para conoceros a algunos del foro. Por cierto, estoy buscando forma de llevar la moto al circuito, no se si alquilar una furgo o remolque ¿me recomendais algun sitio de alquileres? Saludos!! |
Cita:
Para alquilar mira en LAMBECAR de parte de wpb y bueno por alli veras a varias caras del foro alguna fea como la mia:parto:birras |
Cita:
|
apuntada!!!!!
sueko de donde eres????????? |
Cita:
Por cierto, a ver si luego hablamos para este finde ;-P |
Hola, efectivamente soy de Murcia. Pero de Murcia Murcia. ;)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje. Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero no descarto ponerle una y comprar un remolque. creo que le voy a dar uso. Pero para el dia 2 es algo precipitado. ¿Quien va desde Murcia? Me gustaria estar en el box con gente experimentada que nos pueda aconsejar un poquito...:birras:birras es nuestra segunda rodada, bueno, la primera fue un curso con MAC. osea que es la primera que vamos solitos ..jeje |
Cita:
|
Ya estoy apuntado!!!!!gassss
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bueno, pues creo que ya está todo listo.
Mañana nos vemos por Cartagena! |
Cita:
|
Sr. Brigada, he pasado por el circuito al medio dia a recoger mis fibras que me las habia traido el pakete de sergio y no le he visto por alli :colleja :colleja :colleja
|
Cita:
|
no fui a ese box, solo fui al de wpb y al 12 que estaban unos amiguetes, pero vamos.. que llegué a la 1 y me largué a las 2 menos algo.. lo justo pa verte por alli paketeando y no ver al brigada :colleja :colleja
|
Cita:
|
jejejeje, no me gusta cotillear.. sólo lo justo :colleja
naaaaaaaaaa si vas con ellos en noviembre por alli te fundiré jejejejeje :D :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16. |