Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Cartagena 2 de octubre, WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-cartagena-2-octubre-wpb-7420/)

WPB 23-ago-2011 23:23

Rodada Cartagena 2 de octubre, WPB
 
Hola chic@s, estamos el 2 de octubre en Cartagena...

La rodada solo vale 90€ mas 20€ del seguro, recordar que tenemos varios servicios, como...
- servicio de ruedas
- servicio de fotografía
- bebidas energéticas
- servicio de cronometrage
- monitores
- cursos personalizados

608391661
www.wpb.es

brigada 24-ago-2011 00:41

Venga vale yo voy y abro la lista :parto:parto

Pole 26-ago-2011 15:32

y yo si el tiempo y el trabajo acompañan

brigada 12-sep-2011 08:38

Vamos lo subo que ya nos vamos acercando:plata:plata aver quien se ha inscrito quienes vamos a ser???:birras

MAM 12-sep-2011 10:14

vamos con esta presión tenemos claro que habrá que apuntarse... jajajaja... fiera... que voy!!!! hazme un hueco con los pilotikis de WPB, estará también el 62 dando cera no? tengo pendiente una deuda con Fido que me voy a cobrar! qué tal ayer... ya os perdí, bueno la verdad que yo estaba con un scooter dentro de la pista, ya que alfonso de racing spirit nos dio un pase full y entramos con un scooter!!!! pero vamos que si la cosa no se tuerce... espero que no, nos vemos en CT :ovacion

Mariajo 19-sep-2011 22:34

pués lo mismo me animo.. pero.. hace un webo que no entro en cartagena... uf...

brigada me daras ruedica si voy ??? :x :x

MAM 19-sep-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 116998)
pués lo mismo me animo.. pero.. hace un webo que no entro en cartagena... uf...

brigada me daras ruedica si voy ??? :x :x

Si no te da rueda, te doy la mía que a esas deslizaderas hay que darles la vuelta ya!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 20-sep-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 117037)
Si no te da rueda, te doy la mía que a esas deslizaderas hay que darles la vuelta ya!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Uhmmmmm....pero serias capaz d soportar
mi ritmo????

2;40.....jejeje. :x

MAM 20-sep-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 117045)

Uhmmmmm....pero serias capaz d soportar
mi ritmo????

2;40.....jejeje. :x

CLARO QUE SI HOMBRE COMO NO... SI YO ANTES DE RODAR ME GUSTA SALIR UN RATO A HACER FOOTING POR LA PISTA! :parto:parto

No te preocupes te damos un par de vueltas buenas para que vayas cogiendo referencias y punto pelota! Lo importante es pasarlo bien, y dar GASSSS o gasss pero siempre al mango!!!!:one

Mariajo 20-sep-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 117073)
CLARO QUE SI HOMBRE COMO NO... SI YO ANTES DE RODAR ME GUSTA SALIR UN RATO A HACER FOOTING POR LA PISTA! :parto:parto

No te preocupes te damos un par de vueltas buenas para que vayas cogiendo referencias y punto pelota! Lo importante es pasarlo bien, y dar GASSSS o gasss pero siempre al mango!!!!:one


je,je,je no.. si yo SIEMPRE lo paso chachi, pués tendrías que hacer unos km de footing :parto :parto

Nosé, si iré.. porque tengo un cacao que nosé pande tirar.. albacete.. almeria.. cartagena..
cartagena no es muy santo de mi devoción, nunca se me ha dado bien, a ver el grupillo con el que me junto que dicen y si hay que ir.. pués se irá :motito :motito

MAM 20-sep-2011 14:59

es lo malo de CT que a quien se le atraganta pues se le atraganta... pero ya sabes lo que se dice, quien va bien en CT, van bien en to'os laos!!!!! donde elijas será buena elección! así que a pasarlo de PM y a darle al mango

sueko 21-sep-2011 10:52

Hola!

Acabo de inscribirme en esta rodada.
Creo que es una buena ocasión para conoceros a algunos del foro.

Por cierto, estoy buscando forma de llevar la moto al circuito, no se si alquilar una furgo o remolque ¿me recomendais algun sitio de alquileres?

Saludos!!

brigada 21-sep-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117502)
Hola!

Acabo de inscribirme en esta rodada.
Creo que es una buena ocasión para conoceros a algunos del foro.

Por cierto, estoy buscando forma de llevar la moto al circuito, no se si alquilar una furgo o remolque ¿me recomendais algun sitio de alquileres?

Saludos!!

No se de donde eres pero si te viene bien wpb tiene un servicio de transporte desde Madrid
Para alquilar mira en LAMBECAR de parte de wpb
y bueno por alli veras a varias caras del foro alguna fea como la mia:parto:birras

Fire_ 21-sep-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117502)
Hola!

Acabo de inscribirme en esta rodada.
Creo que es una buena ocasión para conoceros a algunos del foro.

Por cierto, estoy buscando forma de llevar la moto al circuito, no se si alquilar una furgo o remolque ¿me recomendais algun sitio de alquileres?

Saludos!!

De donde eres? Puede que encuentres a alguien del foro de donde seas que te eche una mano, si eres de Murcia o cercanias dimelo ;-P

Mariajo 21-sep-2011 13:48

apuntada!!!!!
sueko de donde eres?????????

Fire_ 21-sep-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 117553)
apuntada!!!!!
sueko de donde eres?????????

Creo recordar que es murciano. Pasadlo dpm, a este no voy seguro, curro.

Por cierto, a ver si luego hablamos para este finde ;-P

sueko 21-sep-2011 23:28

Hola, efectivamente soy de Murcia. Pero de Murcia Murcia. ;)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mariajo 21-sep-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117739)
Hola, efectivamente soy de Murcia. Pero de Murcia Murcia. ;)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pasate por molina que en la carretera principal donde está el centro comercial.. un poco mas palante..hay una tienda de carros y creo que alquilan.. :birras

Fire_ 21-sep-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117739)
Hola, efectivamente soy de Murcia. Pero de Murcia Murcia. ;)
Estoy esperando respuesta de mi jefe, que tiene una furgo hermosisima y quizas me la deje para el dia 2, pero como no es seguro quiero ir viendo otras opciones que no me pille el toro. Ademas viene un colega conmigo, osea que ya somos 2 motos y 2 zagalicos jeje.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Wenas tiu, tienes coche con bola? ;-P

sueko 22-sep-2011 12:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 117742)
Wenas tiu, tienes coche con bola? ;-P

No. no llevo bola de remolque...
pero no descarto ponerle una y comprar un remolque. creo que le voy a dar uso. Pero para el dia 2 es algo precipitado.

¿Quien va desde Murcia?
Me gustaria estar en el box con gente experimentada que nos pueda aconsejar un poquito...:birras:birras
es nuestra segunda rodada, bueno, la primera fue un curso con MAC. osea que es la primera que vamos solitos ..jeje

Fire_ 22-sep-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 117806)
No. no llevo bola de remolque...
pero no descarto ponerle una y comprar un remolque. creo que le voy a dar uso. Pero para el dia 2 es algo precipitado.

¿Quien va desde Murcia?
Me gustaria estar en el box con gente experimentada que nos pueda aconsejar un poquito...:birras:birras
es nuestra segunda rodada, bueno, la primera fue un curso con MAC. osea que es la primera que vamos solitos ..jeje

De Murcia que yo sepa estara la Mursi (Mariajo) y supongo que tb ira Gaboco. Ya que pudiera ir yo tb, jeje ;-P

MAM 23-sep-2011 21:31

Ya estoy apuntado!!!!!gassss


Sent from my iPhone using Tapatalk

sueko 01-oct-2011 18:39

Bueno, pues creo que ya está todo listo.
Mañana nos vemos por Cartagena!

Fire_ 01-oct-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 120074)
Bueno, pues creo que ya está todo listo.
Mañana nos vemos por Cartagena!

Pasadlo dpm!!! Y ya te curraras una buena cronica ;-P

Mariajo 02-oct-2011 23:13

Sr. Brigada, he pasado por el circuito al medio dia a recoger mis fibras que me las habia traido el pakete de sergio y no le he visto por alli :colleja :colleja :colleja

MAM 03-oct-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120216)
Sr. Brigada, he pasado por el circuito al medio dia a recoger mis fibras que me las habia traido el pakete de sergio y no le he visto por alli :colleja :colleja :colleja

pues si hubieras pasado por el 7 hubieras visto a la perla y a Nico, y en el de al lado en frente de Mena estaba Brigada, que pasa!!!!!???? qué como iba con su 2007-2008 quizá no lo reconociste... pero estaba ahí dando fuego!!!!!!

Mariajo 03-oct-2011 23:44

no fui a ese box, solo fui al de wpb y al 12 que estaban unos amiguetes, pero vamos.. que llegué a la 1 y me largué a las 2 menos algo.. lo justo pa verte por alli paketeando y no ver al brigada :colleja :colleja

MAM 04-oct-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 120488)
no fui a ese box, solo fui al de wpb y al 12 que estaban unos amiguetes, pero vamos.. que llegué a la 1 y me largué a las 2 menos algo.. lo justo pa verte por alli paketeando y no ver al brigada :colleja :colleja

coño pues WPB estaba en el 8... mira que no asomarte a cotillear!

Mariajo 04-oct-2011 13:46

jejejeje, no me gusta cotillear.. sólo lo justo :colleja

naaaaaaaaaa si vas con ellos en noviembre por alli te fundiré jejejejeje :D :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com