![]() |
bomba de freno
Hola!
Despues de rodar con mi "nueva" gsxr me doy cuenta que los frenos son de vespino... He pensado pillar una bomba como dios manda y he pensado en una acossato 19x18 que os parece? Dan tan buen resultado como brembo? Es que es algo mas barata....sabeis si hay problemas para pedir manetas de repuesto? Aparte...creeis que daria problemas por usar dot 5.1? Y ya puestos...sabeis de un sitio donde tengan baratas? |
Buenas, yo lo que mas monto en el taller es Brembo y Accossato, ambas muy buena compra, frenan bien, buen tacto. Si puedes usar 5.1, pero hay dot 4 con puntos de ebullicion superiores al Dot 5.1. Y ya puestos si necesitas precio aqui me tienes.
Un saludo |
a mi para la gsxr 600 k7 con las pinzas de freno originales, me han recomendado la brembo 19x20
creo que es esta... http://www.todomotos3000.com/es/bomb...g-19-x-20.html |
Buenas,
Yo tambien tengo una gsxr y he montado accossato de 20x18 si mal no recuerdo y dpm! No tiene nada que ver...y en cuanto a recambio, yo he visto manetas sueltas a la venta. Ahh, si cambias la del embrague...ya es la ostia,no se carga nada el antebrazo Suerte con la compra! Gassssssssss |
Yo llevo la 19x20 y va dpm tanto en frenada, como en tacto.
Por cierto, la compre en el mismo sitio del enlace de dapol y me salio muy bien de precio Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
y gracias a todos por las respuestas!:birras |
por lo visto la 19x20 es la que va mejor con las pinzas originales, luego la que es 19x18x20 que es la que yo queria montarle en un principio dicen que no va del todo bien y que eso del cambio tampoco lo llegas a utilizar nunca, ya que una vez que te acostumbras al 19x20 ya no quieres otra cosa. eso si la del enlace viene sin el sensor de freno que lo tienes que apañar aparte creo, pero si la utilizas para circuito no lo necesitas asi que dinerito que ahorras.
|
Lo de la maneta de embrague es por la suavidad...yo tngo una Gsxr k8 y el cambio es como el tuyo.
Respecto a la bomba,llevo pinza de serie y va estupendamente... Suerte con la compra! |
pero con pinzas de serie y que bomba llevas y que pastillas?
|
te acabas de pillar la moto y ya la estas tuneando??....jejejejejeje.
Ya me comentaron que no habia manera de que te frenara en condiciones,no? ya veras con el cambio como gana, yo creo que para carretera no te hara falta pero en circuito es evidente que si. Cuando entras otra vez?? jejejeje |
Pues yo tengo una k5 y también estaría interesado en una ya que la de serie al final del día baja bastante, y alguna de otra moto que vaya mejor
|
Cita:
se que el mecanico me aconsejó unas un poco mas "radicales" después de decidirme por los circuitos y dejar de hacer carretera...Me dijo que si iba a dejar la moto solo para rodar que valia la pena, ya que las iba a usar...en calle...como que uno es un poco mas tranquilo... Esto es como todo, haces una rodada y te das cuenta de que no frena (frena pero hay que machacarse la mano)...acto seguido haces latiguillos y notas algo nuevo (al final del día sigues frenando como al principio) y en cuanto haces bomba...bingo!! no tiene nada que ver... Recomendado 100%!! Me hace gracia la gente que lleva una cola de escape DPM, de esas de 300 € y van con latiguillos de goma...el sonido es bonito pero lo primero es que la moto funcione (es mi opinión) Saludos!!! |
Cita:
te doy toda la razon del mundo en cuanto a la cola de escape full y luego llevan latiguillos de goma, yo llevo latiguillos metalicos y pastillas de circuito pero claro esta al princio frenaba de puta madre con los tiempos que hacia pero ya una vez metiendome en los timepo que hago ultimamente ya empiezas a notar que la moto no frena y que le falta potencia en la frenada, cosa que me esta pidiendo a gritos una bomba de freno como dios manda, asi que para almeria bomba brembo...................... |
Ahi esta!
Lo bueno de esto es ver q necesitas mas...lo cual significa q el nivel es mas exigente... Yo ahora voy a montar un akra completo d titaneo y en cuanto a ruido...q sea lo q dios kiera q yo me pongo tapones...jajaja Gassssss |
Gracias a todos por las respuestas....
Kruzki, en sep con un poco de suerte nos vemos en teruel....jijijiji |
Pues apuntate en la lista del foro para ver si os hacen buen precio, yo creo que a los que tenmos el bono no nos cuentan para hacer el grupo.
He hablado con Insu y esta semana decidiremos todo y resevaremos asi que decidete pronto para ver el transporte |
a ver a ver...va a echar humo la calculadora!:bang
|
Pues al final he pillado accossato 19*18. Ahora el problema es q no puedo quitar la maneta para poner una abatible q le he pillado...alguien sabe como se quita el acople qu va en el vastago de la bomba?
|
Cita:
|
Cita:
ya le he mandado un mensaje al vendedor...a ver que me dice... |
Cita:
|
pues ya la tengo montada!
la historia es que hay que quitar la rueda para regular el alcance de la maneta y va con un pasador elastico. al quitarlo me lo cargue y tuve que pillar nuevo (es de 1,5mm) pero ahora lo llevo sin el porque es un coñazo ponerlo y con un destornillador se puede regular sin problemas... gracias a todos por la ayuda! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tacto (con liquido castrol spf) es de vicio...sobre todo comparando con el equipo de serie (y siempre con latiguillos metalicos, por supuesto) Y la potencia, combinando con unas pastillas goldfren s33 racing es buenisima! El problema que tengo ahora es q en frenadas en las que no hago mucha presion no se enciende la luz de freno...el interruptor es un tornillo especial que se pone para sujetar el latiguillo en la bomba. creo que es un presostato, pero no debe ser muy sensible, porque no siempre se enciende la luz... todo esto probado en la carretera...pero no creo que vaya mal en circuito... si tienes cualquier duda dime! |
Cita:
|
Cita:
donde la he cogido yo solo la tenian disponible con maneta fija, la prs si que viene con esta abatible. las s33 de momento van muy bien, pero solo las he probado en carretera...no puedo darte conclusion mas fiable... te paso por privi a quien se las he cogido...no me parece bien hacerle propaganda cuando aqui hay competencia que paga (supongo) por salir por aqui.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |