![]() |
albumes fotos
En el otro foro teniamos nuestros albumes de fotos y la verdad es que a mi por lo menos me molaba eso de tener tus rodadas en tu perfil.
En este nuevo foro no lo encuentro, no se si esta por poner, si no se va a poner, o es que se ha dicho algo y yo no me enterado....... si es lo ultimo, perdon de antemano!!!! |
Pués es verdad no está jejejeje, supongo que estará por migrar o algo, a ver si pasa suko y te lo confirma :birras
|
Os explico, los albumes están desactivados porque vamos a abrir una opción de 'Fotos' en vuestro perfil, tardará unas semanas pero os avisaremos
|
oooooooooookey, muchas zankius
|
este tema está solucionado ya? No encuantro la manera de hacer un album...:colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Graciaas jefe!! |
:parto
Cita:
|
Cita:
En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque bueno, todos conoceis mi debilidad :lol |
Cita:
|
todo se andará fire.. todo se andará... :rolleyes::rolleyes:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si mi informacion es buena, para primeros de año quizas tengamos reasfalto al canto......
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Q guapo.no? Ya estoy deseando que esten los álbumes listos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mi fuente de informacion me ha confirmado que del 1 al 20 de Agosto, asfaltan cheste. Para tu info. |
Cita:
|
Cita:
creo q en breve cambian al director de explotacion por la mala gestion. |
Cita:
|
Volviendo al tema de los albumen, vais a flipar con lo que estoy terminando, espero tenerlo para hoy ;)
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:07. |