![]() |
pirelli suprbike
bueno chicos pues me e pillado un par de juegos de los nuevos pirelli superbike los pata negra en compuestos sc2 trasero y sc1 delantero bueno si alguno los habeis provado pues decirme ke tal van las presiones ke lleban he oido por hay ke van bastante bien. gracias a todos.
|
Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....
|
Cita:
|
Si las presiones son en frio,me aconsejó un mecanico de cev i la verdad a mi me ivan muy bien
|
Para circuito son las mejores? Que tal van ????
|
Todo el mundo habla maravillas, sobre todo de los sc2. Cuando acabe los dunlop los probaré
|
2,1 detras??? :leche
Joder, lo veo super inflado. |
Cita:
|
Cita:
|
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:
1,45-1,55 detras segun temperatura exterior 2,1 delante Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!! Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60 saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y el compuesto bueno para ritmo tandero? tandero "avanzado" me refiero, y que duren un par de días por lo menos. SC2-SC2? |
Cita:
|
Cita:
Entonces en una 600 solo de circuito es mejor montar 190/55 que 190/60??? Pd. Tambien una dudilla al montar 190/60 la moto marca de menos?? Pd2. Me autocorrijo, las ruedas que llevo son las contirace attack slick y creo que en 190/55 no las hay no??? solo hay 190/60 |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
DElante siempre SC1, es eterno, el SC2 detras te funcionara bien con frio y con calor yendo rapido deslizara un poco, pero a ritmos de 40 en albacete por ponerte un ejemplo y con calor. |
Cita:
Para 600 190/60, incluso uno de mis pilotos ha probado el 200/60 en la 600 y le gusta mas, ya que es mas picudo. El 190/60 te alarga un poco el desarrollo, con un diente mas detras lo solucionas. |
Cita:
|
Cita:
No tienen nada que ver las presiones para el 190/55,para el 190/60 o para el200/60 son neumaticos distintos entre si aunque la tecnica del lonaje es la misma cintura de acero a 0º la tecnica de construccion es distinta el 190/55 sigue siendo el mismo de siempre tien una capa de compuesto mas bien escasa y carcasa muy flexible su presion en frio recomendada por Pirelli es de 2,1 en frio pero todos hemos comprobado que como va bien es 1,8 en frio 2,1 caliente El 190/60 tiene aparte de mayor tamaño un poco mas de rigidez debido a la forma y a que tiene un poco mas de capa de compuesto la presion 1,6 frio 1,9 caliente el 200/60 es todavia mas rigido tiene una capa de compuesto muy grande como los dunlop Kr, pero su forma no es tan agresiva como la del 190/60 ,las presiones para este 1,4 en frio y 1,7,a 1,8 en caliente El 200/60 es una verdadera caña de neumatico esta al nivel del KR o incluso mejor en algunos casos:birras |
Fire, para tí cuanto mas pequeñita la rueda mas juguetona.
|
Cita:
:ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno chicos yo e pillado los nuevos de 200/60 y por lo ke decis ban de lujo los probaremos en portimao muchas gracias a todos un saludete.
|
Tengo una dudilla es que soy un poco cazurro jejeej, yo llevo los pirelli diablo supercorsa delante sc1 pongo 2.1 en frio y detras sc2 2.0 en frio. La medida de detras es 180-55-17 y ahora e comprado uno de detras que es 180-60-17 compuesto sc3 me han dicho que son los que van a salir a partir de ahora.
Bueno pues tengo alguna dudilla. Voy alguna diferencia en estabilidad? El agarre sera igual al sc2? Y que presion le meto? Bueno haber si alguien me puede aglarar esto gracias |
yo los he usado 3 veces, solo el trasero en SC1, lo coji de la basura, lo monte en guadix un dia entero de tandas, otro dia entero de tandas en Albacete y un dia mas entero en Albacete, el ultimo dia de vida de ese neumatico rode en 41.1 hacia muchisimo calor y el neumatico estaba sin avisadores, aun asi agarraba un monton...luego monte un dunlop nuevo y no baje de 41.3....para la temporada q viene correre con pirelli
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com