![]() |
vendo o cambio gsxr 600 k7
hola buenas la moto esta dada de baja, es del 2007 y tiene varios extras como estriberas retrasadas, semi manillares, bomba , latiguillos, etc.. cualquier duda preguntar.
Acepto cambios por supermotard o motos de calle. telf: 610462439 un saludo precio 3600 euros no negociables. fotos nuevas mas abajo. http://i46.tinypic.com/x5s1tc.jpg |
Buenas, te interesaria un cambio por moto de calle?
Saludos |
buenas si pudieras poner mas fotos y detallar mas los stras
|
hola lo siento patymax pero la vendo para comprar otra de cicuito pero 1000 y mañana pondre mas fotos si puedo.
un saludo. |
Venderias las estriberas y los seminanillares etc.. Un saludo y suerte con la venta
|
nuevas fotos
3 Archivo(s) adjunto(s)
hola buenas perdon por la tardanza pero entre las vacaciones y que la e pintado.
un saludo. |
up!!!!
|
Te envió un privado.
|
Buenas! Estaría interesado en la moto, enviame un privado y me explicas los extras bien!
Un saludo |
vamos señores que la doy recien revisada.
up... |
up :plata
|
Me interesa, te mando un privado.
|
me interesa, donde esta la moto? mandame la documentacion scaneada a esta direccion, gracias. krueguer70@hotmail.com
|
aceptaria cambio por supermotard......
|
Up.....
|
HOLA! Todaviala tienes????
|
Si todavía la tengo.
Un saludo |
up!!!!
|
Hola Sergio, soy el chico de Gipuzkoa que te pidió fotos y hablo contigo a finales de Enero sobre coger la moto.
Al final me decidí por una K6 de Madrid, que era algo más barata, pero tengo que decir que la tuya esta genial, tiene de todo, y el precio está muy bien para lo que lleva. Estuve dudando bastante, pero al final era dificil estirar más el presupuesto. Que tengas suerte, yo solo puedo decir que después de ver las fotos que me mandaste y de hablar contigo, la moto tenía pinta de estar genial. |
Gracias leblanc haber si ahora que viene el buen tiempo tengo suerte.
Un saludo |
Cita:
te interesa un cambio por una r1 del 2oo1 muy preparada y con 186 cv. holins trasero,amortiguador de direccion holins y muchisimo recambio |
upp!!!
|
vamos que acepto cambio por moto de calle.
|
Up una subidita
|
Cita:
|
Gracias tomy por tu oferta pero busco algo mas tranquilo y si pudiera ser una supermotard
Un saludo |
Vamos no se anima nadie?
|
Subidita
|
Up
|
Up vamos que acepto cambios
|
Up!!!!!
|
Venderías algún extra por separado? Quizas me pueda interesar algo
|
Cuantos km tiene?
Gracias, un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Hola buenas tiene 7800 km.
Un saludo |
Vamos que el precio es algo negociable
|
hola. no se si te interesara aceptar tu moto como parte del pago para un 350z
http://www.todocircuito.com/foro/com...te-pago-16545/ Si te interesa me dices algo por mensaje privado! un saludo! |
Hola, te interesaría valorar un cambio por una Honda CBR 1000 RR de calle con algún que otro extra? Está en venta por aquí, soy de Figueres (Girona). Si te interesa, valoramos las diferencias económicas. Saludos
http://www.todocircuito.com/foro/gal...br1000rr_1.jpg |
Upp!
|
No se anima nadie?
|
Hola. Te interesaria una gsr600?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |