![]() |
Carenados speedfiber R1 04-06 Laguna seca
Buenas,soy nuevo en el foro,un saludo para todos.Bueno pues por si a alguien le interesa tengo unos carenados speedfiber,pintados con los colores que uso Valentino en Lagunaseca,en comemoracion del 50anibersario de yamaha.tienen abujeros para las opticas(para no andar montando y desmontando carenados).estan en muy buen estado.A mi me costaron:carenados,cupula,adhesivos y pintura casi 2000€.Los doy por 350€ portes incluidos(siempre que sea peninsular).Intentare colgar fotos,pero si alguien quiere se las mando por mail sin problemas.Bueno pues nada,nos vemos en el foro
|
bienvenido al foro tio, y suerte con tu venta.
Te recomiendo que te pases por el apartado general para presentarte y asi que la peña te conozca un poquillo mas....... Nos vemos x los circuitosssssssssss |
Ok.Piltraz,asi lo hare.
|
Bienvenido :birras ,se lo e comentado a un colega y le pueden interesar mandame fotos
|
No puedo colgar las fotos,mañana lo sigo intentando con mas calma.un saludo
|
Cita:
|
Si todavía los tienes en venta estoy interesada :rolleyes:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
alguna foto
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
i alguna mas...:plas
|
Cita:
tienes un privi:x |
Cita:
|
insurrecto te he mandado un mail con las fotos:ovacion
|
Nuevo precio!!!! 300€ portes incluidos.:lecheContando que los portes me cuestan entorno a los 60€,los estoy dando en 240€:cabeza menos de lo que cuestan unos chinos en ebay.Solamente los ahdesivos ya me costaron esoroto2
|
:confused:
|
ups
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51. |