![]() |
Vendo R6R de curcuito 2007
3 Archivo(s) adjunto(s)
Vendo Yamaha R6R 2007solo de circuito, lista ya para rodar, no está de alta en tráfico, solo con cola de escape akrapovic, sin catalizador y filtro de aire. tapas protectoras chasis y motor de carbono. Perfecto estado. Vendo por no tener tiempo para rodar, 3500 Euros no negociables, regalo caballetes.
http://www.todocircuito.com/foro/att...4&d=1311809032 |
:babas :babas :babas :babas Que preciosidad!!!!!!!!!
Maldito capitalismo, que duro es no tener Cash............ Un saludo y suerte con la venta :bye :bye |
Hola,te interesaria cambio con gsx600r del 2005 de calle?
|
Madre mia, que maravilla, podrias decir los kilometros que tiene y eso?. Vaya guapada, miraré la economia a ver si puedo porque la verdad que es un pelotazo.
suerte con la venta. |
La moto tiene unos 5000 km, va como un tiro!!
|
buenas... estoy muy interesado en la moto, mi mail es muiska01@hotmail.com , me puedes enviar un telefono y alguna fotico mas.. un saludo y de antemano gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
K lleva a parte del escape?
|
Al sustituir la cola del escape, aproveché y quité el catalizador (5kg), sustituyéndolo por una "Y" que hace que el escape no tenga ninguna retención. Lo único mencionar los protectores de motor y chasis de carbono, del resto de casa. Gracias
|
te la cambio por una zx6 del mismo año matriculada, con fibras de calle, 2juegos de fibras de circuito,escape miw,puño rapido domino, dos platos traseros, tapas de carbono,estriberas retrasadas filtro de potencia y algo mas que no me acuerdo.
|
se me va un poco de precio sino ya estaba en mi garaje......uffff...
|
me interesaria hablar sobre esa preciosidad si puedes darme un numero de tlf hablamos y seguro que llegamos a un acuerdo
|
Hola que tal!!! mi número es el 637225410 soy Carlos, hablamos!!!
|
suerte con la venta q la moto esta wapisima!! :plas
|
Está muy guapa...
|
Lastima x no tener euros, muy guapa!!
|
muy bonita si señor
|
[quote=Brooks;105965]Vendo Yamaha R6R 2007solo de circuito, lista ya para rodar, no está de alta en tráfico, solo con cola de escape akrapovic, sin catalizador y filtro de aire. tapas protectoras chasis y motor de carbono. Perfecto estado. Vendo por no tener tiempo para rodar, 3500 Euros no negociables, regalo caballetes.Carlos 637225410
|
No puedes poner alguna foto mas? La verdad q se la ve muy viene pinta. Sabes si se puede enviar a otra comunidad de manera asequible?.Muchas gracias
|
Hola, me gusta mucho la moto, pero me gustaría tener más datos de ella.
Me puedes dar tu teléfono. ¿Eres el primer propietario? ¿la moto está en Valencia? Saludos |
La moto está en Valencia, mi número es el 637225410, llámame y hablamos! gracias
|
Buenas.Eres el primer propietario?y la moto ha corrido algún campeonato?.Gracias y disculpa el interrogatorio. Jeje
|
Carlos, ¿la moto tiene algún problema?
¿está en perfectas condiciones para rodar? |
La moto está perfecta, perfecta para rodar, y no tiene ningún problema, no viene de ningún campeonato, y solo arrancarla y oirla y lo vereis!!!
|
jooooer! no me lo puedo creer........ todavia no la has vendido. La moto es preciosa y el precio esta de lujo. No deberias necesitar suerte para venderla, menudo REGALO. :babas
|
Hola Carlos. Me interesa tu moto. Llamame y quedamos. 609380136 José Carlos.
Te he llamado al movil pero no respondes. |
Estoy muy interesado.
Habría posibilidad de que la pudieras bajara cerca de Barna para que mi mecánico le hechara el ojo y hacer los tratos????? |
interesado
Buenas estaba interesado en un R6, todavia la tienes a la venta?
|
joderrrrrrrrrr que pasada.... pero si eso solo lo valen los neumáticos y el escape..... preciosa amigo, preciosa.....:god
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola buenas! Has vendido ya la r6r?? Enviame un mail con tu numero de telf. y hablamos! vgamrra@gmail.com
|
La moto sigue en venta todavía, pegarme un toque al telefono, por las tardes y hablamos, 637225410
|
Cita:
|
Bunas, bueno gracias a este foro he vendido la moto, gracias a todosm seguro que su dueño la disfrutará mucho.
Saludos : Carlos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |