![]() |
"Heridas de guerra"
Todos sabemos que el deporte que practicamos conlleva sus elevados riesgos, y no me refiero al :cama ya que no todos lo practicamos :parto:parto, y a raiz de los ultimos accidentes que hemos presenciado de peña del foro, me preguntaba que nivel de riesgo corremos, y si es tan grande como nos pensamos o por lo contrario es mas seguro de lo que nos parece.................. no se si me explico.
Y queria saber relacion tiempo en los circuitos / accidentes. Yo por ejemplo, llevo año y medio casi ya y todavia no he tenido ningun percance. Salidas de pista unicamente. Caidas ninguna de momento, pero no se porque me huelo una constantemente :parto:parto:parto |
Mi parte de guerra de la salida por orejas en la rápida de izquierdas de Cartagena
Clavícula izquierda Quinto "meta" de la mano derecha Muñeca derecha Tobillo derecho ( con complicaciones graves post caída,gracias a la inestimable "ayuda" de los incompetentes del hospital de "El Rosell" ) Cuatro costillas partidas por caída en carretera Y alguna cosa más que me habré dejado por ahí.....:rolleyes::rolleyes: Hacedme caso...no os caigáis de la moto,el asfalto está duro de cojones roto2 :birras |
Si es que vais como locossssssssssssss...
LUC es lo que tiene la #9 que como la cojas con gusto, te vas a la parte sucia del piano y abriendo a gas a muerte para enlazar #10-11 zasss cuando te quieres dar cuenta... topazo!!!! Yo de las más recientes: curva de entrada a meta en CT, HIGH SIDE, consecuencias... :cabeza Escafoides mano izquierda, cinco meses de escayola y tres de rehabilitación 8 costillas Meta dedo meñique 2 hernias y una protusión De ahí que he estado mucho tiempo sin querer subir a la moto y después de casi dos años de sequía, vuelvo... eso sí con mucha calma! También salida en la #6 la ciega de izquierdas sin muchas consecuencias |
Una sola caida en Cartagena.
Pronostico: Abilismo. (Lo que viene siendo un huevo colgando y el otro lo mismo) :parto:parto:parto:parto:parto:parto Ya en serio tuve suerte y no me hice nada. |
Yo es que la moto me encanta y no la voy a dejar por ahora y en circuito cada vez que me salgo o caigo lo que me relaja es ...!!!!Y si me hubiera caido en la carretera huelva!!!!! pues alli cualquier salida no lo cuentas..
PD:Entrada a meta de jerez =esguince de tobillo izquierdo |
yo hasta ahora salidas y una pequeña caida en las enlazadas de almeria sin consecuencias ningunas... y lo que dice mauri estoy totalmente de acuerdo con el, si nos gusta correr y en la calle nos caemos ufff mejor circuito que una pierna o un brazo partio se cura, un cuello descolgao o una amputacion de una pierna es mas chungo. y los guardarrailes sigen acechando.
|
Cita:
|
Pues yo....voy a hacer memoria.
Jarama: Gripaje en la recta del Jarama, caida por encima de la moto...El mono lleno de polvo. Cartagena: Salida por orejas con la 125cc...Estribera partida. Albacete: Caida por ruedas frias en la cafeteria...El mono un poco arañado. Albacete: Caida antes de la chicane por toque con otro piloto...La moto se araña un poco. y pierdo una pegatina. Albacete: Caida a final de recta porque la moto no reducia...El mono lleno de mierda. Cartagena: Caida en la palmera por amortiguador reventado...Otra vez el mono lleno de polvo. Cartagena: Toque con otro piloto, me pasa la rueda por encima de la cabeza...El casco con la marca del neumatico, cupula, carenados y araña partida. |
Bueno....voy con el parte :mad:
Dos talegas en ciudad con mosquitos :parto:parto:parto....y una con mi VFR 750 del 89 :gayer Salida en carretera con una R-1 98, zona de curvas, se me va el tren delantero a 130,siniestro total la moto :eek: yo con contusiones-abrasiones en hombro, rodilla, muñeca, cadera,mano, pié izquierdo, un pedazo de talega en carretera que lo flipas roto2 Tres o cuatro salidas de pista, sin ninguna consecuencia :hambre En fin......de todas formas en dos años la vida me cornea con :rolleyes: dos operaciones de corazón, una de columna vertebral (me quedé sin piernas) con placas y tornillos de titaneo, hernia discal cervical (padezco de vértigos) la cual tengo que operarme próximamente, en ambas muñecas me diagnostican el síndrome del túnel carpiano, me opero de la derecha la cual tengo por la caída en carretera Artrosis Crónica, también estoy operado recientemente, el pasado noviembre de los dos meniscos y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha......ahhhh tengo que operarme en cuanto pueda, otra vez del corazón, al haberse regenerado la dolencia que tengo, la cual se llama, WPW...Sindrome World Parkinson White roto2....no veas cuando me lo diagnostican en to la cara :eek: Bueno.....el que quiera que tire detrás mía en los circuito, que paso de todas las dolencias jejeje:x:x:x......y con 42 del ala ;)....eso sí, un puto pkt :gayer Que conste, que lo pongo para que os animéis a rodar y a no preocuparos tanto cojones!!!, no por compadecerme, lo cual lo odio :D Un saludete pktssss:birras |
Victor.....eres un tio con dos cojones, :leche:leche:leche:leche
|
Yo en circuito solo una vez,el año pasado en el jarama,en la bajada de bugati,me pego uno por detras y me fui al suelo sin muchas consecuencias ni para mi ni para la moto.
Fuera de los circuitos ya he tenido unas cuantas y como dice luc....el suelo esta durisimo,no lo probeis por favor |
mi curriculum de tortas y lesiones es de :
clavicula izquierda rota. rodilla izquierda abierta hasta el hueso con perdida de masa muscular. 27 puntos de sutura. cabeza abierta pero en esta no me acuerdo de los puntos pero no muchos jejeje .... esguinces unos cuantos y poco mas . espero no tener mas caidas. aaaa y un detalle muy importante, todos en la calle. en circuito por ahora nade de nada y q siga asi :x |
bueno en carretera y con muchisima suerte , me quede enganchado en un guardarail del brazo , cubito partido y salido de la carne y radio dislocado del codo rompiendo los ligamentos y demas y como decian por ahi Victor , tienes dos cojones , bueno , no , eres una nenaza que no te gusta que se compadezcan , jajajajajajaja.
|
Bueno ya que nos ponemos melancolicos voy a contar mis percances.
Los de la moto de cross y los quads no los cuento porque necesito tres hojas. Con la cbr 6oo que tenia, Caída en ciudad me tira un coche y se da a la fuga, fisura en la muñeca escayola en pleno julio, pa matarlos. Reparación de la moto 4200€ También con la cbr, caída en carretera, curva cerrada contra peraltada y con manchas de humedad, pillo una enderezo la moto y ya no soy capaz de entrar otra vez en la curva, Consecuencias la moto pasa por debajo del guardarail y yo vuelo por encima, corte en el mono a la altura de la cadera con el guardarail y pedazo de moraton en la cadera del golpe. La moto siniestro, se pelo como un plátano. Con la r6 que tenia. Albacete primera curva a derechas después de recta, se me sale el tapón del aceite y me mancha todo el neumático por la parte derecha, imaginar como Salí volando enguanto tumbe, de orejas y caí de bocas, Consecuencias mono muy rascado y dolor de todo el cuerpo un mes, pero nada serio La moto poca cosa, carenado y poco mas unos 300€ Cheste con la r6 curvon de derechas, acelerando salgo de orejas, me quedo en el suelo tan destrozado que no soy capaz de moverme asta que no llega la ambulancia, Consecuencias nada roto pero la espalda destrozada y un moraton el la espalda baja que me duro casi tres meses, y un mes sin poder andar bien. La moto, me toco comprar otra igual para de las dos hacer una, no te digo mas. Con la cbr 1000 de circuito caída en Cheste antes de la chicane pero sin consecuencias. Bueno de momento esto es lo que puedo contar afortunadamente…….lo puedo contar jajjaajja. Bueno con la zx10 me caí en parado en la gasolinera jajajajajjajajajajjjaja pero esa no cuenta. Bueno si que me rompió el retrovisor. Menudo tocho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………..POSDATA: ME ENCANTAN LAS MOTOS.. |
Jodo :leche:leche:leche:leche
Pues yo he catado suelo una vez en parado y la consecuencia fue sentirme observado por los millones de personas que haba en la cruz verde y otra en Albacete y me hice una pupita en el codo que se curo en 10 min jejejejejeje Y espero que eso haya sido todo mi curriculum.......:plata:plata:plata |
Yo dos tornillos en el tobillo pero fué con una de enduro haciendo el cabra y una caida en la salida de oreja en la curva que enlaza con la recta de atras del circuito de Almeria pero sin consecuencia ni para mí y muy poco para la moto.
Vsss |
Victor tú eres un crack !!!!!!!!!!! ;)
Yo tengo el escafoides de la mano derecha rompido :x gueno ahora arreglaó o medio arreglaó :parto La pierna derecha me rompí, tibia, peroné, ligamentos, tendones.. y en el tobillo me metieron un tornillaco del cual aún tengo una pequeña marca :one Y el año pasaó me partí el gemelo de esa misma pierna :one |
Lo bueno de todo esto.....o mejor dicho lo flipante (por lo menos para mi ) es ver la capacidad de recuperación del cuerpo.....yo me llegué a ver casi sin un pie y tardé dos años en bajar con normalidad una simple escalera....y ahora cuatro años después miro" patrás" y ya casi ni me acuerdo......otra cosas son las heridas del coco.....desde que caí en Cartagena no he tenido webs a "abrir el grifo" en esa curva como lo hacia antes de caerme...
Salu2 |
Yo en 16 años que llevo montando en moto no me he caido nunca mas que una vez por el candado de disco:parto:parto........pero practicando otros deportes como skate y Bmx y half pipe...:cabeza:cabeza creo que no me queda nada del cuerpo sano
Las dos claviculas, los dos brazos un par de veces(codos,muñecas antebrazo) ,todos los dedos de las manos,las costillas un par de veces,meniscos,pies,ligamentos cruzados,9 esguinces cervicales,salida del liquido de la rodilla,traumatismo craneal un par de ellos...vamos que estoy apañao.consecuencias de todas estas lesiones de "joven" es ahora artrosis en ambas manos ,problemas en ambas rodillas y lo peor es que tenian razon cuando decian que todas estan burradas salian luego de mayor:leche |
joooooooder, vamos a tener que pensar en cambiarle el nombre al foro por "hospital central" :parto:parto:parto:parto
aunque, por lo que veo, quien prueba repite......... p.d. Dani90, lo tuyo haztelo mirar porque lo mismo eres de goma y nadie se ha dado cuenta :leche:leche |
Juer Piltra... que morbosete estas... jejejejeje
En calle: 2 golpes con coches, pocas consecuencias: fisicas; rasguños y la moto; algun manillar, rasponcetes y poco mas. En circuito: Por lo que cuentan, al final de recta en Albacete; clavicula y escapula rotas, la moto no parece q tenga mucho, la verdad, aunque lo peor los plasticos de calle :cabeza La siguiente espero que sea de caerme y levantarme (yo de mayor quiero ser como Dani90) :one :birras |
Cita:
|
En mi caso tuve una luxación de clavicula despues de un vuelo con una gsxr 750 de la que me ha quedado una ¨cremallera¨ en el hombro de recuerdo.En halvact tuve la única por orejas hasta la fecha,con moratones varios de todos los colores que me duraron un mes.Lo demás ha sido arrastrones sin importancia.Toco madera :x:x:x
|
Cita:
joder, no es morbo, seras cabrito!!!!! roto2 |
Yo he besado el suelo dos veces con mi ex ZX-6R '08:
- Curva Doohan en Cheste: estaba un poco mojado el suelo y se me fue de las dos ruedas, arrastrón y a los chinos. Consecuencias: el mono un poco raspado y un cabreo de la hostia por no saber muy bien qué había motivado la caída, dolores cero antes, durante y después. No pude seguir porque se me rompió la estribera izquierda y la cúpula chinorri de 20€, :one:one:one. Arreglo de la moto:200-300€ - Primera curva de Albacete: por lo visto habían reasfaltado la recta y el asfalto nuevo no agarraba igual, así que todo el mundo frenaba más atrás que de costumbre menos yo que no lo sabía--> recto y caída en los chinos a 20kmh. Consecuencias: otro cabreo de la hostia por lo gilipollas que fui, dolores cero antes, durante y después. Saqué los chinos del carenado, pegué otra cúpula chinorri que llevaba con cinta americana, puse unas bridas en la araña y salí 3 tandas más sin freno trasero. Arreglo de la moto: otros 200-300€ Como veis no me hice nada pero hubo otra consecuencia de las dos caídas en circuito: dejé la calle...:parto:parto:parto |
Buffff
Solo contaré la de las motos gordas. ZXR 750R dos caídas en ciudad, hematomas cuerpo dolorido y carenado. CBR1100XX caída en carretera con mi mujer a consecuencia que el equipaje de metio en la rueda trasera, mi mujer dedo roto múltiples contracturas y posible rotura del vazo( por suerte no fue asi) yo múltiples contracturas y moretones por todo el cuerpo. CBR 1000RR 2005 curva expo 92 (Jerez) toque con otro piloto y salida por orejas, clavícula izda desplazada. CBR 1000RR 2005 curva Aspar haciendo un exterior a una R6R que estaba quedando de puta madre entre en lo sucio y se fue la moto de ambas ruedas, un revolcon alucinante, mono,casco, botas, guantes para tirar, el subchasis de la moto mirando pa Cuenca.Dos semanas sin poderme mover. Con esta afición que tenemos lo único de lo que estoy mas satisfecho es haber tomado la decisión de dejar la carretera y rodar solo en circuito. :bye |
Cita:
|
Pa decirlo finamente, digamos que la mas grave que tuve en la calle fue contra un coche que le arranque la rueda delantera izquierda con aleta incluida, porque el coche hace un giro prohibido y encontrarmelo de medio lado, digamos que en esta vida solo me falta montar en globo... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
En circuito nada de nada y llevare unas 10 rodadas... y que asi siga, que se va muy rapido. La ultima ayer en Los Arcos... estoy reventadoooo... :leche Pero en la calle tengo un monton, 2 siniestros a la kawa zx9r en una partiendo el chasis, salida por orejas, meterme debajo de un coche con moto y todo, darme contra una casa, en fin que unas cuantas... :cabeza:cabeza:cabeza eso si, nunca nada roto quitando la del coche, solo contusiones, esguince cervicales, y magulladuras... es lo que tiene estar como un toro... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Yo solo me he caido una vez.....y fue en albacete en la curva antes del garrote, se me fue de atras visto y no visto....menuda sensacion. Yo sali entero pero la moto salio tocada por los trompos ke empezo ha dar........no mola cerse:mad:
|
Pues leído lo leído, tengo que decir que soy un tío con suerte por ahora:
En circuito por ahora ninguna caída. Dos salidas de pista para comprobar que por la puzolana no se puede ir rápido y vuelta a pista sin mayor importancia. En carretera una con una Kawasaki Zephyr 550. Se quedo pillado el acelerador y zass: dos heridas profundas en la tibia derecha, hematomas en cadera, brazo y un dolor general de cohones durante unos días. Pantalón y chaqueta aún los guardo para recordar lo duro que esta el suelo. La primera vez que toque rodilla fue con la K1200R y estrenando mono, en parado se me fue el peso y otra vez zass. Esto si que es de paketón PAKETÓN:parto |
Ese Vespino, 8 de la mañana yendo al instituto .... un 124 se salta un stop y yo, la única puta vez que no llevaba el casco puesto reviento la luna del coche con la cabeza .... sin consecuencias ... creo ....roto2
Y en circuito una pequeña parcelilla en Jerez, casi parado en la grava. Solo magulladuras y como dice Dani90 polvo en el mono y la moto. :bye Pd.- vaya teas que se os ocurren cabrones. |
Cita:
|
Cita:
|
buenas yo hace 3 meses caida porque un coche se me echo encima la moto un arrastron y yo meseta y parte posterior de la tibia rota cabeza del femur fracturado ,muñeca muy jodida,chaqueta rebentada,llevo 3 meses de dolor de cabeza por el ronroneo de la parienta con q dejes las motos eso no tiene precio para todo lo demas espidifen.
Visto lo visto el circuito parece lo mas seguro. |
Yo llevare algo mas de 25 rodadas desde el 2006, sobretodo el año pasado, y llevo 2 caidas, una rapida en la 1ª curva de Albacete el 1 de Mayo de 2008 se me fue de delante sin saber porque (odio los Bt015) pero no me hice nada, croqueta 3 o 4 vueltas con dolor en las costillas a los 15 dias. La moto?: tope, palanca de freno comida y roce en carenado.
La 2ª en la curva lenta de izquierdas antes de la chicane en Cartagena el 13 de Diciembre de 2009. Trace tan mal que me sali al acelerar y al llegar a la grava hice el salto de la rana de Robertons. No me hice nada de nada y segui rodando. La moto: tope, cupula rota y algun roce mas. Espero no acumular ninguna mas ;-P |
el mata perros
yo en circuito alguna caida tonta, y alguna muñeca rota,pero mi desgracia son los perros, 2 de la madrugada, viernes, iba rapido a comprar una cosa a la gasolinera d turno se me cruzo un perro y a 100km/h lo revente, bueno me revente yo, los dos brazos rotos, la colmuna jodida y quemaduras por la espalda aparte d un problema en el cuello por el tremendo ost.....n que meti.
la unica vez que no llevaba chaqueta ni nada, pues era verano y dije, "si solo voy a la esquina", por suerte no me quedaron demasiada sicatrices en la piel. con el coche tambien pille uno y me costo 1500 euros la reparacion y haciendo ciclismo casi pillo a uno que se me cruzo y m cai,me jodi la clavicula. mataperros me dicen mis amigos, y cuando salgo me dicen, ten cuidados con los perros de las cunetas jaja:colleja |
Con la vespa de carreras el año pasado en Zuera salí por orejas en dos ocasiones cuando iba a unos 80km/h... sólo el mono algo rascado. En la segunda acabé rodando de un lado a otro del asfalto y me quedé rezando a Mahoma :) :)
Toquemos madera que todas sean así |
En esto si que soy yo bueno, he entrado tres veces en circuito y me he caido dos.
La primera en la paella de Albacete, entre fuerte y me acojone y me fui pa la escapatoria, caida, polvo en el mono y poco mas. La segunda fue en estoril,curva de izquierdas de entrada a contrameta, abriendo gas me pase y sali por orejas. Resultado, tres puntos de sutura, costillafisurada magulladuras por todos los lados. Pero vamos, que sigo con muchas ganas de entrar a circuito, antes tuve una caida en carretera y fue peor, tuve mucha suerte de contarlo. Así que na, a darle gassssss, pero con cabeza jejejejeje:plata:bang |
En resumen,sólo hay dos tipos de moteras, los que se an caido y los que se van a caer
|
Cita:
aunque yo soy del grupo 1.2 "los que se han caido y se volveran a caer.":plas pero lo peor es lo que decia mi ex, que te caes y lo primero que sueles preguntarte es como esta la moto, y eso si que no tiene remedio |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |