Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Parece LUC un tio chungo?? Lo es?? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/parece-luc-un-tio-chungo-lo-6885/)

ck7 08-jul-2011 12:22

Parece LUC un tio chungo?? Lo es??

A raiz del hilo de Pit de agradecimientos se me ha ocurrido si es una opinión generalizada o no; pero no se hacer una encuesta de esas, asique el que sepa que lo haga, :parto:parto:parto:parto

(Desde el cariño que te tengo primo)

La pregunta es :

Parece LUC un tio chungo?? Lo es??

A.- No ... bastante tiene siendo murciano.

B.- Si, da yuyu nada mas verlo.

C.- Que dices!!!!, Melofo si fuera homogay.

Como se aburre uno en verano, oiga.

:parto:parto:parto:parto:parto

Pit 08-jul-2011 13:05

Jajajaja, ¿a ti también te lo parece? :parto:parto:parto:parto

Piltraz 08-jul-2011 13:31

me parece a mi que este post va a estar interesante................. :parto:parto:parto:parto

luc 08-jul-2011 14:09

Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja...

Esto será como en todo....habrá gente que me quiera y otra gente, que por distintas razones,puede pensar que soy un "ioputa".....no se le puede caer bien a todo el mundo...

(CK...si eliges la opción "C",vente depilado nene y prepárate....que te voy a hacer un hombre:cama:cama )

Puedo entender que hayas puesto la opción "B"......le pasa a mucha gente,normal....es el típico sentimiento que suele despertar un tío que mide 1'85,pesa 85 kilates moreno,ojos negros tez morena y.....y ......entiendo que podáis ver en mi un "peligro" para vuestro entorno....femenino:one:one

:lol:lol

Pit 08-jul-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103582)
Puedo entender que hayas puesto la opción "B"......le pasa a mucha gente,normal....es el típico sentimiento que suele despertar un tío que mide 1'85,pesa 85 kilates moreno,ojos negros tez morena y.....y ......entiendo que podáis ver en mi un "peligro" para vuestro entorno....femenino:one:one

:lol:lol

Yo cuando te veo....con 185 ojos negros y tez morena....lo que veo es un peligro para mi cartera... si te pones un sombrero de paja....pareces el patriarca de un poblado gitano
:parto:parto:parto:parto

Diablo 08-jul-2011 19:36

Yo no digo na,aver si me va a dar una somanta de :colleja ........... :parto:parto

Aunque la verdad es que tiene cara de cabron ji ji ji j ji ji ji

GabiRR 08-jul-2011 20:37

Este post es interesante, la primera impresión que me dio el pkt este fue.

COÑO GABI CORRE QUE ESTE VIENE A ROBARTE LA MOTO!!!!!!!!
Na pero después parece majo el chaval :parto:parto

suzu 08-jul-2011 20:40

jajajajajaja como esta el patio de locos jajajajja

luc 08-jul-2011 21:31

Ojito conmigo que desde que voy al gym doy hostias como panes:mazado

Diablo 08-jul-2011 21:57

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103666)
Ojito conmigo que desde que voy al gym doy hostias como panes:mazado

Madre mia Luc,se a abierto la caja de los truenos,ten van a poner fino :parto

Chispi 09-jul-2011 02:05

a mi me parece un tio feo y desagradable al igual que su amigo melenudo:x

Diablo 09-jul-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 103697)

Y lo dice lorenzo Lamas no te jode ! :parto:parto:parto

gaboco 09-jul-2011 22:51

Jodee pues yo debo ser un poco raro porque a mí no me pareció eso en ningún momento,pero si estoy de acuerdo con la 2ª premisa,bastante tiene con...:D:D:D:D

luc 09-jul-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 103697)

Jodé...aún te escuecen las lijadas que metí hace un par de años...por lo que veo..

:one

Piltraz 10-jul-2011 08:48

luc, que la envidia es muuuuu mala, no lo ves???

victor cordoba 10-jul-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 103787)
luc, que la envidia es muuuuu mala, no lo ves???

Asi es :birras........ck7 tiene un pedazo de loncha que te cagas :parto y Luc es un guaperas :god.....pues resalta la puta envidia jejeje:x

Chispi 10-jul-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103773)
Jodé...aún te escuecen las lijadas que metí hace un par de años...por lo que veo..

:one

si si, el día que te dio por perder aceite :one, y venga mirar la moto pa disimular, PERO TODOS SABIAMOS QUE ERA TUYO :x:x:x

Chispi 10-jul-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 103753)
Y lo dice lorenzo Lamas no te jode ! :parto:parto:parto

y tu puta :one

Diablo 10-jul-2011 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 103801)
y tu puta :one

Mas que las gallinas,pero a ti te lo dejo gratis guapetonsss ! :maris

luc 10-jul-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 103796)
Asi es :birras........ck7 tiene un pedazo de loncha que te cagas :parto y Luc es un guaperas :god.....pues resalta la puta envidia jejeje:x

Mandame tu dirección que te envíe un cinco "J".....

:lol :lol

luc 10-jul-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 103800)
si si, el día que te dio por perder aceite :one, y venga mirar la moto pa disimular, PERO TODOS SABIAMOS QUE ERA TUYO :x:x:x

Eso mismo debieron pensar los "vecinos" de una clienta el otro día.....se empeño la tía en que bajasen a echarme una mano y si me descuido me ponen mirando pa cuenca...lamadrequelosparió....si las miradas fo**sen me habrían puesto fino...
:cama

roncho 10-jul-2011 15:25

Estais hechos unos cabrones!!!! Lo unico que se le puede reprochar es que no entiende de motos, porque amos que pasar de un pepino como la GSXR al cascajo verde ese que tiene ahora.............

PD: Con lo chungo que es cualquiera le dice nada malo :parto :parto :parto

BROLIN_ZX10R 11-jul-2011 19:37

Pes no le visto en persona el 11 de septiembre contesto la encuesta jejeje

Perdi42 11-jul-2011 19:58

No se yo..... Pero creo que por aqui hay mucho amor......Luc tienes a muchos en el bote, vaya Tio afortunado jajajajajaja

markos 12-jul-2011 00:01

yo creo que es chungisimo y encima como se esta poniendo.:mazado:mazado.
:parto:parto:parto

Toro 7 12-jul-2011 09:15

SOIS "TOS" UNAS PERRAS "DESALIÑÁS", EN PARTICULAR EL CHISPOSÍN:D

El único delito que hemos cometido el tío Luc y yo es robar algunos melones y chirimoyas "pa" dar de "comel" a los churumbeeeeeles..:parto:parto

P.D.: Estamos intentando montar una empresa de sicarios para eliminar paquetes circuiteros molestos, en breve página "güeb", precios de crisis.....:azote:azote

victor cordoba 12-jul-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 104085)

El único delito que hemos cometido el tío Luc y yo es robar algunos melones y chirimoyas "pa" dar de "comel" a los churumbeeeeeles..:parto:parto

P.D.: Estamos intentando montar una empresa de sicarios para eliminar paquetes circuiteros molestos, en breve página "güeb", precios de crisis.....:azote:azote

Hostia!!!!:eek:....todos a tomar por culo roto2.....vamos, el 99,9 por ciento jejeje:x:x:x

roncho 12-jul-2011 10:55

Cita:

Me voy a quedar solo en el foro :parto :parto :parto

markos 12-jul-2011 11:16

Cita:

:azote has salido de puta madre con el latigo , eres clavadito ..:parto:parto:parto

Toro 7 12-jul-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 104090)
[/color][/size]

Hostia!!!!:eek:....todos a tomar por culo roto2.....vamos, el 99,9 por ciento jejeje:x:x:x

:parto:parto:parto:partoYa tenemos varios encargos......Ah¡¡, se me olvidaba, la empresa va a estar regentada, por "La Duquesa".::D:D:D, que úktimamente aparece poco por el foro.:bye:bye

P.d.: y sí, Víctor, al 99,9%, nos van a :cama:cama:cama:cama

Toro 7 12-jul-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 104099)
:azote has salido de puta madre con el latigo , eres clavadito ..:parto:parto:parto

Tú y yo nos vemos esta semana, vete preparando unas :sidra:sidraque aún no me has demostrado lo de escanciar:colleja:colleja

Piltraz 12-jul-2011 13:53

Cita:

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me muero!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

que cabron!!!!!!!, jajajajajajaja

Chispi 12-jul-2011 13:54

Cita:

¿¿lo dices por la melena verdad???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

markos 13-jul-2011 02:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 104123)
¿¿lo dices por la melena verdad???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

hombre claro que lo digo por la melena.....:parto:parto:parto

markos 13-jul-2011 02:48

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 104115)
Tú y yo nos vemos esta semana, vete preparando unas :sidra:sidraque aún no me has demostrado lo de escanciar:colleja:colleja

ok , yo demuestro que se escanciara y te le quitas el corcho a las botellas con ese latigo que manejas...:parto:parto:parto

Ivantxun 13-jul-2011 17:17

Yo me kedo kon la respuesta numero "C"...jeje y no digo mas ke sino piyo cacho:colleja

La Duquesa 13-jul-2011 21:15

esunam al pesona am y meibit oa cenal ber o loquegueria eras acalmeldinero icomo le dige que nasti meareo atraycion elmuigoputta

http://i55.tinypic.com/2dkcvmw.gif

(yesima e guei)

:zzz:zzz

RAUL RR 13-jul-2011 23:28

Chungo?¿?¿?¿?.................Chungo es poco, y encima Murcianico, lo tiene to el cacho carne :gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD::6969 :bye

markos 14-jul-2011 00:08

Cita:

Originalmente publicado por La Duquesa (Post 104343)
esunam al pesona am y meibit oa cenal ber o loquegueria eras acalmeldinero icomo le dige que nasti meareo atraycion elmuigoputta

http://i55.tinypic.com/2dkcvmw.gif

(yesima e guei)

:zzz:zzz

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto eres brutal no tenias que morirte nunca..:parto:parto

ck7 14-jul-2011 01:26

Tanto miedito le teneis que no contestais a la pregunta???

:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.