![]() |
Parece LUC un tio chungo?? Lo es??
A raiz del hilo de Pit de agradecimientos se me ha ocurrido si es una opinión generalizada o no; pero no se hacer una encuesta de esas, asique el que sepa que lo haga, :parto:parto:parto:parto
(Desde el cariño que te tengo primo) La pregunta es : Parece LUC un tio chungo?? Lo es?? A.- No ... bastante tiene siendo murciano. B.- Si, da yuyu nada mas verlo. C.- Que dices!!!!, Melofo si fuera homogay. Como se aburre uno en verano, oiga. :parto:parto:parto:parto:parto |
Jajajaja, ¿a ti también te lo parece? :parto:parto:parto:parto
|
me parece a mi que este post va a estar interesante................. :parto:parto:parto:parto
|
Hay más cabrones que perros descalzos:colleja:colleja:colleja...
Esto será como en todo....habrá gente que me quiera y otra gente, que por distintas razones,puede pensar que soy un "ioputa".....no se le puede caer bien a todo el mundo... (CK...si eliges la opción "C",vente depilado nene y prepárate....que te voy a hacer un hombre:cama:cama ) Puedo entender que hayas puesto la opción "B"......le pasa a mucha gente,normal....es el típico sentimiento que suele despertar un tío que mide 1'85,pesa 85 kilates moreno,ojos negros tez morena y.....y ......entiendo que podáis ver en mi un "peligro" para vuestro entorno....femenino:one:one :lol:lol |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Yo no digo na,aver si me va a dar una somanta de :colleja ........... :parto:parto
Aunque la verdad es que tiene cara de cabron ji ji ji j ji ji ji |
Este post es interesante, la primera impresión que me dio el pkt este fue.
COÑO GABI CORRE QUE ESTE VIENE A ROBARTE LA MOTO!!!!!!!! Na pero después parece majo el chaval :parto:parto |
jajajajajaja como esta el patio de locos jajajajja
|
Ojito conmigo que desde que voy al gym doy hostias como panes:mazado
|
Cita:
|
a mi me parece un tio feo y desagradable al igual que su amigo melenudo:x
|
Cita:
|
Jodee pues yo debo ser un poco raro porque a mí no me pareció eso en ningún momento,pero si estoy de acuerdo con la 2ª premisa,bastante tiene con...:D:D:D:D
|
Cita:
:one |
luc, que la envidia es muuuuu mala, no lo ves???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:lol :lol |
Cita:
:cama |
Estais hechos unos cabrones!!!! Lo unico que se le puede reprochar es que no entiende de motos, porque amos que pasar de un pepino como la GSXR al cascajo verde ese que tiene ahora.............
PD: Con lo chungo que es cualquiera le dice nada malo :parto :parto :parto |
Pes no le visto en persona el 11 de septiembre contesto la encuesta jejeje
|
No se yo..... Pero creo que por aqui hay mucho amor......Luc tienes a muchos en el bote, vaya Tio afortunado jajajajajaja
|
yo creo que es chungisimo y encima como se esta poniendo.:mazado:mazado.
:parto:parto:parto |
SOIS "TOS" UNAS PERRAS "DESALIÑÁS", EN PARTICULAR EL CHISPOSÍN:D
El único delito que hemos cometido el tío Luc y yo es robar algunos melones y chirimoyas "pa" dar de "comel" a los churumbeeeeeles..:parto:parto P.D.: Estamos intentando montar una empresa de sicarios para eliminar paquetes circuiteros molestos, en breve página "güeb", precios de crisis.....:azote:azote |
Cita:
Hostia!!!!:eek:....todos a tomar por culo roto2.....vamos, el 99,9 por ciento jejeje:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.d.: y sí, Víctor, al 99,9%, nos van a :cama:cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
que me muero!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto que cabron!!!!!!!, jajajajajajaja |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Yo me kedo kon la respuesta numero "C"...jeje y no digo mas ke sino piyo cacho:colleja
|
esunam al pesona am y meibit oa cenal ber o loquegueria eras acalmeldinero icomo le dige que nasti meareo atraycion elmuigoputta
http://i55.tinypic.com/2dkcvmw.gif (yesima e guei) :zzz:zzz |
Chungo?¿?¿?¿?.................Chungo es poco, y encima Murcianico, lo tiene to el cacho carne :gayer :parto:parto:parto:parto:parto:parto
PD::6969 :bye |
Cita:
|
Tanto miedito le teneis que no contestais a la pregunta???
:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |