![]() |
Panigale V2
Poco o nada sabía de esta moto hasta que me llegaron varios videos de pruebas en circuito, dónde la dejan muy bien como moto mas "logica" y equilibrada , sobretodo muy segura por la carga electronica que lleva y un conjunto mas amable y menos agotador que las 1000 actuales con mas de 200 cv..
Pensais que puede ser un buen compromiso entre las 600cc y las bestias de 1000cc ? |
Cita:
El caso es disfrutar!!! Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Yo es una moto que iré a ver y si puedo probarla la probaré , según los vídeos de pruebas como tú bien dices ,explican por ejemplo que para paquetillos como yo es más fácil ir rápido con la V2 por ejemplo que con la v4 , no se....
A ver si alguien la tiene y nos explica un poco ,me interesa el tema. |
cierto
|
He ido a verla en persona, no se si es cierto o no, pero me indican que no hay posibilidad de probarla. Me he subido en ella, la posición es " comoda" me dá la sensación, en parado, claro de no cargar en exceso las muñecas y que los semimanillares están mas abiertos, vaya por delante que la moto esteticamente, para mi es preciosa.
La carga de ayudas electrónicas es sideral , con ayudas para todo , estoy seguro que de mas de un arrastrón te acabarás salvando, aunque cuando la fisica aprieta...directamente, te caes. detalle : 4 años de garantía |
hace poco vi un video on board comparativo de las dos(v2 y v4) en un mismo circuito,iban iguales...
yo,la veo como algo intermedio entre 600 y 1000...con permiso de la f3 800😉 |
Yo la veo mejor que la V4 , si quieres abrasar a la gente en las rectas de circuito pues si cogete la V4, pero para calle son motos sin sentido hoy dia, de que te sirven 210 cv si en cuando sales de la ciudad esta todo plagado de radares de tramo, drones, helicópteros y controles ??
Yo tengo la R1 y la CBR 1000 nueva y no las uso por ese motivo ........ Son ganas de gastar 20.000 y pico largos a lo tonto. Mi voto va para la V2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si, el tema precios lo decía porque el compañero estaba comparando la V2 con la V4. |
Me parece una moto espectacular, si tuviese el dinero y las manos no me lo pensaba
|
La V2 vale 3400€ menos de tarifa que la R1. A mí me parece una moto perfecta para tandear, lo malo es que no encaja en ningún sitio para poder correr con ella, y que tiene menos mercado de segunda mano que una japonesa, que entras en Wallapop y la puedes armar entera. Un amigo tiene una 959 y la moto es una delicia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La zx10r la puedes encontrar nueva por 17.400
Y le da vente vueltas a la V2. Ahora sí lo que buscas es una pieza de museo eso es otra cosa. P.D tengo la kawa y vine de una 899. Ni punto de comparación. |
Cita:
|
Es que lo que decís es muy relativo en el tema precio -prestaciones ,por esa regla de tres por el precio que vale la v4 te compras una de otra marca bien preparada y te sobra pasta....
Yo no descarto el plan Ducati active ,tirarme tres años con la V2 y después cambiar a la multiestrada ,ya que me estoy haciendo viejo😬 |
La he probado y no corre nada. X la calle. Compro antes una kawa 2020 o rsv 1000 nueva por el mismo precio. Es muy fácil de llevar y divertida pero la comparas con mi gsxr 1000 y no tiene nada que ver. Por Ciudad imposible, te quemas el culo. Desprende calor... Si valiera 13000 ok, por 17000 ni de coña.
|
Cita:
|
Eso si, preciosa. Súper fácil de llevar. Ni un susto. Divertida. Pero no anda comparada con una mil japonesa.
|
Cita:
|
La kawa 2020 la tienes nueva en 17000. ... Mil veces mejor moto que esta Ducati. Pero cada cual tiene unos gustos. Y la rsv1000 2019 en 17000 también estaba hace dos semanas
|
Yo compre mi gsxr 1000 nueva en 15000 hace dos años. En Suzuki. Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera. La v2 si.
La v2 es más fácil de llevar. Por la potencia. Y muy ágil. Eso si. Pero no tiene nada que ver. Son cosas diferentes. |
Bueno el compañero que inició el foro es de Barcelona también, ya sabe como esta el tema radares por aquí, radares de tramo en todas direcciones hacia y desde Barcelona y alrededores, con la V2 sobra para quedarte sin carnet en 1 mañana.
Cuando salgo con la R1 es ir en 3ª o 4ª a 120 km/h ... ya sobran 2 marchas. O 6ª a 4500 rpm. Son motos que ya no se aprovechan ni se les saca partido. También decís "Y no tienes pelotas en la calle a llevarla a tope en segunda o tercera" 2ª o 3ª en una 1000cc ya es cárcel, aquí tiene para elegir quien te multa Helicópteros, radar oculto, radar de tramo o Dron. :parto . Todo depende del uso que le quiera dar si calle o circuito, para entrar 2 o 3 veces al años no se si valdría la pena. Pero para calle una 1000cc de 200 cv no la cogería (tengo 2 1000cc y las 2 en venta por no usar, por experiencia lo digo). Coincido con Gonzor con la V2 o una 600 con buena electrónica le sacas mas partido te cansas menos y disfrutas mas. |
Con un 600 por 12000 euros si. Lo que quieras. Perfecta decisión.
Pero para pagar 18000 no cojo la v2. ....Y con esa también te quitan el carnet. Yo solo salgo por la calle. Aquí en Madrid también hay radares. |
Cita:
Estaria en un término medio entre 600 y 1000 por lo que dicen. Hay un vídeo de una en jerez que hace 1'48 creo que es ,y en la contrarecta se pone a casi 250 en quinta ,para mi eso sí es correr. |
|
Cita:
|
Pues el vídeo me acaba de quitar todas las ganas de V2. Si en Jerez un día nublado de noviembre va la moto a casi 100º (y empieza la vuelta en 92), cómo irá de temperatura por ciudad o el día que haga calor.
|
al compañero,le interesa saber,si la veis como algo intermedio entre 600 y 1000.
yo,no e tenido el placer de pilotarla pero me atrevo a decir que si. es así? |
Efectivamente,, por lo que he leido y visto en la red, el calor es el "problema" de esta moto. En circuito tendrá menos imapcto, pero si el uso de la moto es mixto, en los semáforos te cueces poco a poco.
|
Cita:
|
Siempre ha habido, hay y habrá mucho cuñadismo con el tema de las Ducatis, yo he tenido japos de 600 y 1000 y ahora tengo Ducati, una 848 bastante preparada, yo personalmente estoy encantado, repetiría sin dudar, aunque por lo que he leido se están japonizando bastante, mas suaves y menos toscas.
Cierto que son mas caras, pero tambien la parte del ciclo no es comparable, si buscas la ecuacion calidad-precio la japos son imbatibles, en las ducatis buscas sensaciones y probar algo distinto. La v2 me parece una moto acojonante y logica, pero un poco cara, como todas las ducatis |
Este tipo de motos la verdad que se compra con el corazon mas que con la razon, todas son espectaculares y no la sacamos ni el 50% de lo que dan... decir que una v2 no anda... tela tela, es como decir que te compras la r1 porque la r6 te queda pequeña.
|
No puedo estar más de acuerdo. Yo he cambiado después de muchos años con varias japos RR a una tuono Factory 2019 buscando cambiar de configuración de motor, posición, sensaciones,....
Y no puedo estar más contento con el cambio. Ojalá hubiera cambiado antes. Saludos y gas v4. Jejejeje. |
Cita:
|
Tampoco considero que sea una moto tan cara. Que vale muuuuucho dinero sí, pero no me sirve el argumento de que puedes tener japonesas más potentes por el mismo precio... Es evidente que Ducati no va a poder competir en precio con un gigante japonés que vende millones de motos al año (con sus economías de escala).
Es 2600€ más cara que una R6 2020 (da 35cv más), y 3400€ más barata que una R1 (con 45cv menos). Se queda en un buen término medio creo yo! |
Buenas! Yo hace cosa de 4 meses compre la v2, llevo unos 9000kms, e tenido la 848, r6 y gsx100r, la moto en sí no me llena tanto como la 848, es cierto que la temperatura normal es de 103 y te vas quemando todo el rato, la protección aerodinámica es mucho menor que las otras, no es un motor tan nervioso como las antiguas Ducati, lo bueno es que el desgaste de neumáticos, consumo es bastante bueno ( de momento) el motor es bastante "japo" ya que a 8000 rpm tira mucho, no como una gasxr1000 pero si que bastante por encima de la r6, pero soy de los q piensa que una 1000 fuera de circuito me sobra moto, la moto parece de juguete, es muy ligera y la electrónica es una pasada aunque a mi no me guste bastante, es como una bestia muy domesticada
|
Cita:
La has probado en circuito? Si es así que tal? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com