Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   Factoria RR (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/factoria-rr-68696/)

jechoca 14-mar-2021 22:28

Factoria RR
 
Hola alguien tiene pedido neumáticos en Factoria RR con la oferta que pusieron aquí de ruedas más calentadores
La empresa no contesta el teléfono ni correos y no me dicen fecha de entrega
Alguien sabe algo sobre el tema
Gracias

rob62 15-mar-2021 10:46

Hola, yo hablé con ellos el martes pasado y me dijeron que el problema era que Dunlop no tenía stock, que habían entregado 60 juegos, que incluso estaban pidiendo Neumaticos a Rumania y que no sabían para cuando se iba a regularizar.No se si alguien tiene más información.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jechoca 15-mar-2021 21:50

Pues ni idea pero si no dan una respuesta la gente empezará a tomar medidas

jechoca 15-mar-2021 21:52

Incluso desde todocircuito ya que se anunció por aquí no se si alguien de dirección tendría posibilidad de contactar con la empresa
Sería de gran ayuda

suzukito 15-mar-2021 22:24

Yo llevo varios días intentando hablar con ellos y nada, hace 2 semanas decían que a la siguiente y hasta ahora, yo estoy un poco harto, seriedad muy poca, esperemos que no acabemos en los tribunales porque hay bastante gente que ha pagado. Yo tengo rodada el día 3 y a ver qué pasa.

jechoca 16-mar-2021 05:55

Pues la verdad es que por lo menos decir algo o dar alguna opción, pero no contestar, es un poco raro yo también tengo rodadas pagadas ya y no se que hacer. tengo amigos que ya han empezado a mover ficha
Yo esperaré un pco y si no....

jechoca 16-mar-2021 08:55

Acabo de hablar con ellos y en unos días darán plazos pero hay problemas con el stock de fábrica
Ya le e dicho que digan algo que la gente se pone nerviosa

suzukito 16-mar-2021 13:34

Esta mañana me han cogido el teléfono y se supone que me han hecho el envío de los neumáticos, las bombas todavía nada

rob62 16-mar-2021 22:40

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 723306)
Esta mañana me han cogido el teléfono y se supone que me han hecho el envío de los neumáticos, las bombas todavía nada


Si los recibes avisa


Sent from my iPhone using Tapatalk

frigopini 06-abr-2021 09:01

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 723292)
Yo llevo varios días intentando hablar con ellos y nada, hace 2 semanas decían que a la siguiente y hasta ahora, yo estoy un poco harto, seriedad muy poca, esperemos que no acabemos en los tribunales porque hay bastante gente que ha pagado. Yo tengo rodada el día 3 y a ver qué pasa.

Buenas, llegaste a localizarlo? yo llevo 2 semanas detrás de él y ni me coge el teléfono ni contesta mail, acordamos que me devolviera el dinero y desde ese mail no he vuelta a saber nada mas de el, me esta empezando a mosquear un poco.

suzukito 06-abr-2021 09:05

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 723959)
Buenas, llegaste a localizarlo? yo llevo 2 semanas detrás de él y ni me coge el teléfono ni contesta mail, acordamos que me devolviera el dinero y desde ese mail no he vuelta a saber nada mas de el, me esta empezando a mosquear un poco.

Hola, pues después de llamar bastantes veces y mandar mail, me cogió el teléfono y cuadró que tenía en el almacén la pareja de neumáticos que quería, así que me los mandó, eso sí, un neumático doy del 19 o 20 y el otro del 21. Ahora falta la bomba de freno, veremos cuando llega.

frigopini 06-abr-2021 10:17

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 723961)
Hola, pues después de llamar bastantes veces y mandar mail, me cogió el teléfono y cuadró que tenía en el almacén la pareja de neumáticos que quería, así que me los mandó, eso sí, un neumático doy del 19 o 20 y el otro del 21. Ahora falta la bomba de freno, veremos cuando llega.

Pues yo hoy le volvi a llamar y sigue sin cogerme el telefono, el dia 25 de marzo le dije que por favor me devolviera el dinero porque tenia rodada ayer lunes en cheste y poder comprar otro juego y ni flores.

Iroz#21 06-abr-2021 16:44

A mi me devolvio el dinero sin problemas. A un amigo hoy le ha llegado un neumatico trasero y la bomba. Del neumatico delantero no sabemos nada todavia. Un desastre la verdad.

frigopini 07-abr-2021 10:20

Decir que después de mail y muuuuchas llamadas sin respuesta, al final ayer conseguí hablar con ellos, y ya me devolvieron el dinero, creo que nunca mas volveré a hacer un pedido ni a ellos ni así, es mas vi que tienen otra vez la misma oferta con entrega en NOVIEMBRE, y lo de la rotura de stock me suena raro porque he llamado a varios sitios donde yo los compraba y todos tenían sin problema, no se cual habrá sido su problema pero por mi parte nunca mas.

daniescapa 13-abr-2021 15:12

Me una al hilo. No añado nada nuevo porque me han tratado igual de mal que al resto. Si a ver si consigo que me devuelvan el dinero porque la seriedad en esta empresa debe de ser como su stock de neumáticos

daniescapa 14-abr-2021 09:50

Ayer me respondieron al mail. Le había pedido la devolución del importe, el hombre dijo entenderme. Ahora habrá que ver los periodos que tienen para hacer el reembolso.
Manifestar aquí también mi desencanto y descontento con que nadie de TODOCIRCUITO se haya dignado a decir nada en este hilo viendo la situación en la que nos encontramos muchos nosotros.

ndl 14-abr-2021 10:58

Cita:

Originalmente publicado por daniescapa (Post 724260)
Ayer me respondieron al mail. Le había pedido la devolución del importe, el hombre dijo entenderme. Ahora habrá que ver los periodos que tienen para hacer el reembolso.

Manifestar aquí también mi desencanto y descontento con que nadie de TODOCIRCUITO se haya dignado a decir nada en este hilo viendo la situación en la que nos encontramos muchos nosotros.

Y que tiene que ver Todocircuito en esto...

Hay una tienda que ha anunciado una cosa y, al parecer, luego os está respondiendo mal en plazos y otros temas, a varios de vosotros.

Pero, salvo que me equivoqué, no es una oferta en la que participe todocircuito en modo alguno, ni que tenga relación comercial con esa tienda en modo alguno referente a la oferta que hizo y por la que parece que está incumpliendo.

Entiendo el enfado (yo estaría bastante más cabreado aún), pero tampoco podemos "disparar" en todas direcciones... Vamos, es una opinión personal.

Un saludo! (y esperemos que ahora al menos cumplan más rápido y te devuelvan el dinero rápidamente).

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk

suzukito 26-abr-2021 09:41

Buenas foreros, por fin, después de mucho llamar he recibido la bomba cnc que pedi con la oferta. Al final cumplieron, 2 meses después, pero cumplieron.

Jon66 01-may-2021 00:46

Cita:

Originalmente publicado por suzukito (Post 724475)
Buenas foreros, por fin, después de mucho llamar he recibido la bomba cnc que pedi con la oferta. Al final cumplieron, 2 meses después, pero cumplieron.

A mi también me llegaron los neumáticos hace dos semanas y la bomba hace una semana. Tampoco creo que se hayan demorado 2 meses porque dijeron que empezarían a entregar a partir de marzo. Con eso creo que la fecha queda bastante abierta. El detalle feo por parte de ellos me parece el no coger el teléfono, ni watsapp, ni mandar un correo para avisar que se estan retrasando un poco.. Te hace dudar mucho sobre la seriedad de la "empresa".
Conclusión. La oferta es buenísima. Atención al cliente muy mejorable.

torque 13-may-2022 13:34

Yo llevo más de dos meses esperando una bomba y no contesta, así que lo voy a denunciar.

Jonathan P E 22-jun-2022 22:02

Hola buenas , yo el día 30/5/22 hice el pedido de la oferta bomba y neumaticos ... No me fijé que ponía que la entrega sería la 1ra quincena de septiembre , les llame el día siguiente y me dijeron que cancelara el pedido tal y como pone en la página web ....a día de hoy ni contestar ni volver a coger el tlf ni nada de nada a ver cómo acaba todo esto . A alguno más le ha pasado recientemente??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com