![]() |
¿Que tiempos son buenos en Calafat?
De Alcarràs si que tengo referencias de tiempos, pero de Calafat no se que tiempos es ir rápido o medio o lento. Mis tiempos este domingo eran de 1:42 - 1:43 , seguro que de paquete total, pero cuales son las referencias a la hora de apuntarme a una rodada? en que nivel estoy con ese tiempo?? medios supongo...a ver si me lo aclarais los circuiteros veteranos :birras
|
Nadie contesta :eek:.....me parece que rueda poca peña en calafat :gayer
|
creo que habia una tabla de equivalencias en tiempos de unos circuitos a otros por hay rulando. pero no doy con ella.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
noticias frescas....
Hola coleguillas,el pasado domingo un servidor rodo en Calafat,mi tiempo fue sobre 1.41.00,pero los mas rapidos,uno o dos solamente bajaron de 39,incluso un piloto rodo en 1.36,esto es correr muchisimo.
No hay que cebarse mucho,pero estar sobre 1.42, 1.43 ya es ir rapidillo........es mi opinion.:one |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2 |
Cita:
joder rober, como te pasas, dejalo al pobre que con eso de que va a pasar por vicaria :kiss, ya no ve ni lo que se le viene encima :leche.............. :parto:parto:parto:parto |
capullin me referia a una tabla de equivalencias no a las listas de tiempos de los usuarios jajajajaja
|
Cita:
que bien, la verdad es que de los casi 30 que eramos, solo una cbr1000rr hrc me adelantaba, por caballos claro :gayer, y yo con mi repsolita en el garaje....ainssss, algún día pasaré la 1000 a circuitera y ya verá ya :hambre:hambre:hambre jajajajjaa |
Cita:
|
Cita:
|
Dimoniet, pues yo los tiempos los se muy muy bien jejejjeje. Di muchas vueltas ahi en el pasado.Cuando competia en el catalan del Supersport picaba 1 32, fui el sub campeon de ese año 2002 con una R6 de folch , ahora ultimamente no he ido, se que esta asfaltado y me muero de ganas de volver. Cuando tenga la moto lista ahi estare. un saludo espero haberte ayudado.
|
Cita:
|
Cita:
Llevas muy buen ritmo:birras |
Ese es un muy buen tiempo, yo hace un mes mas o menos, estuve alli rodando con mi 1098s y estuve picando 42 y ya era ir rapidillo. La verdad es que es un circuito de 600 como mucho, alli las 1000 se hacen muy pesadas. Es un muy buen tiempo.
|
Cita:
|
Bajar de un 40 son tiempos muy aceptables!!!
|
Yo el año pasado estube 6 veces...lo tengo a 140 km de casa y rodar es barato.es un circuito tecnico y divertido.los tiempos?... yo tengo una cbr f del 99 e hice 42....creo que rodar rapido alli....de 40 para abajo.
|
Yo he pasado varios dies por allí y cronometrando a la gente rapida rodavan sobre el 1.40.
Había una moto 3 que creo que rodo en 1.33 si mal no me acuerdo. Yo rode con una 1000 por la mañana y con una 600 por la tarde y más o menos iba igual, no hace falta mucha potencia en ese circuito. |
Yo he ido 4 vezes a calafat
llevo 2 años circuiteando( empeze con 21 y ahora tengo 23) , aunque en serio en serio uno el primer año iva con la moto al circuito y no iva hacer tiempos si no a pasarlo bien y no caerme para poder volver en 2015 a sido el año que me comprao furgona, etc he ido 4 vezes a calafat y mi mejor tiempo es 1,38( si no tienes fisico como es mi caso que me tengo que poner) bajar de ese tiempo ya es dificil( siempre que voi me salto las 2 o 3 ultimas tandas de lo muert0 que estoy) , mi objetivo este año es bajar al 37 bajo o 36 alto 40 no es mal tiempo , pero tampoco es rapido rapido es ir ligerito segun mi opinion un saludo en ese circuito para mi la moto ideal es una gsxr 750 ya que el peso de las 1000 se notan |
Cita:
|
hola compi yo estuve rodando d lunes a viernes osea toda la semana pero con mucho viento fue mi primera vez . yo rode con una panigale en 1.33 pero creo q sin viento se puede rodar en 1.30 la mas rapida fue una amiga suiza q rodo en 1.30 con bmw
|
hola! buenas soy nuevo en esto, pero calafat es un circuito que he podido rodar varias veces. tengo unos cuantos amigos, que estan en 1:32 y1:30. Se de otro que vajo a 1:29, siempre hablando de tandas. Pero si es un circuito muy fisico y muy tecnico. yo con la moto toda de serie estoy en 1.39(cbr600rr 2009). Ha mi pensar de 1:45 a 1:40 vas bien, de 1:40 a 1:35 rapidillo y de 1:35 a 1:30 rapido. vajar de 1:30 ya es busca muy bien los limites, y rozar alguna vez el asfalto del circuito con el cuerpo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |