![]() |
Sanglas a talegado en Albacete
Pues lo dicho.....el compis Sanglas a hostiado en la rápida despues de la contrarecta, se ha roto la clavícula :mad:
Desde aquí, ánimo y que te recuperes pronto, un saludete :bye |
joe putadon macho, espero que se recupere pronto y le mando desde Sevilla un abrazo y fuerzas para recuperarse.
|
joder tio, menuda rachita llevamos......
desde aqui un abrazo mu fuerte para el colega. |
Ánimos y a recuperarse.
|
Joder como estamos ultimamente :cabeza
Muchos ánimos compañero |
me cago en la puta ya bamos dos de este foro :cabeza
pues nada lo dicho que te mejores y un saludo:one |
Muchos ánimos y a recuperarse prontito.
|
Animo y a recuperarse prontito
|
Animo y a recuperarse bien, pa volver a darle al mango.. :birras
|
Animo, que esto no decaiga, a recuperarse pronto
|
joder que putada!!!
a recuperarse y a darle gas!!! un abrazo |
Mucho animo y que vaya bien la recuperación
|
Cita:
|
mucho animo y q te recuperes pronto compi.
|
Muchos animos y que tengas una pronta recuperacion!!!!
Vsss |
Pues muchas gracias a todos por los animos, la verdad que se agradecen. Estoy bien, ya estoy en casina, solo tengo la clavicula rota, poca cosa, si pasas el dedo se nota la fractura, da una grima de la ostia, ssssssssssaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, esto es lo que estais haciendo todos ahora je je
Fue en la rapida de izquierdas despues de cafeteria, entrando cuando recogia el gas se me fue de la rueda delantera, me pego tres quites seguidos y al cuarto al suelo, di mas vueltas que un tonto. Estaba dandole vueltas a la cabeza porque no me la esperaba, era la primera tanda, habia salido sin lap porque solo queria poner a punto la horquilla delantera al haber cambiado los muelles y tomarmelo con calma, y en un sitio donde no se toca el freno delantero se me va de delante Luego pensando un poco, si junto el calor, un 6680 delantero con cerca de 200 vueltas, una horquilla que iba como el culo (normal, acababa de tirar los muelles dentro) y que aunque no rapido, seguro que entre ligero pensando que llevaba la moto como siempre, pues te sale una gran ostia así que, aunque dura, una lección más ....... La moto esta un poco tocada, poca cosa ........... na que va, tiene una ostia de la virgen , pero eso tiene facil solución, tengo a gente muy competente ayudandome Y poco más, dar las gracias a todo el box (15 y 16) porque me han ayudado mucho, notar el apoyo de la gente se agradece muchisimo, es lo mas positivo que me llevo. Y que sigo estando muy animado, aunque a veces me de un poco de bajon. Gracias :) |
joder que yu-yu me acaba de dar con el box 16, alli fue donde estaba Kenny tambien.......... Estara maldito ese box???? Dime que tu no estabas alli que si no lo haces fijo que ya no vuelvo a ese box.....jejejejeje.
|
animos tio........... si has sakado algo en positivo dentro de lo malo, es menos malo.......... abrazos y a cuidarse.....
|
Cita:
Me alegro de que estes animado :plas muchos animos campeon :birras |
Vaya por dios...........mucho animo compi y a recuperarte !
|
animo y tronta recuperacion
|
perdon pronta
|
Cita:
Ufffff :babas el curvón de después de la cafetería ummmmm se va muy muy muy tumbado :rolleyes: si añades que vas rápido y no en condiciones de gomas y suspennnnnn!!!....bueno, denoto en tu escritura que estas animamo ;) me alegro y la moto con pasta estará lista jejeje:hambre:hambre:hambre Un abrazo y que te mejores pkt :birras |
Ya lo siento tio el ostión, espero que tengas una buena recuperación y pronto estes en los circuitos con el resto de foreros.
Paciencia ......... y buenas enfermeras. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |