![]() |
Llega la euro 5 y... ¿ Que pasa con los excedentes de euro4?
Desde hace meses( desde el confinamiento) se hablaba que sería un año raro a nivel de ventas. Sólo unos cuantos visionarios dijeron que esas motos euro 4 que no se vendieran antes del 31/12 ya no se podrían vender. Resulta que hay miles de motos( del 2019 y 2020) euro 4 que no encuentran "familia" pero tampoco veo movimientos en los concesionarios para alentar su venta.
Desde junio llevo viendo los mismos precios en la misma gama de motocicletas y no bajan, ni un euro!! ¿Es que alguien sabe algo que yo no sé? ¿Va a haber moratoria para la euro 4? Comentad, por favor Precios en tenerife: Suzuki gsx 750s.......... 8529€ Kawasaki z900 19.......7700€( + o -) Kawasaki z900 20.......8600€ Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero vamos, si a partir del 1/1/2021 no se puede matricular ninguna moto euro 4, que pasa? Que van a matricularlas todas y las van a vender de km 0? No lo entiendo. HAY algún modelo (752s de benelli) que se presentó hace nada y va a morir con un año después de su presentación Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
Es mi opinión, claro. Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
|
Trillones diría yo...
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk |
Cita:
|
El 1 de enero entra en vigor la normativa Euro5 para motos nuevas que se homologuen. Los modelos que estén homologados a 31 de diciembre podrán seguir vendiéndose, por ahora, un año mas.
saludos, |
Cita:
Ese es el motivo del post Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
Lo que realmente me da rabia es que están acotando en exceso al sector motos, pero de aviones o helicópteros u otros que contaminan más, a esos no se les hace nada. Se de barcos de pesca con 35 años que cada vez que arrancan nublan el sol... Pero a las motos... Todos son problemas Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Más gas
|
Cita:
|
Llega la confirmación de que Europa va a permitir la venta de euro4 hasta finales del año que viene
https://www.motorpasionmoto.com/indu...5-sigue-marcha Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Quisiera reflotar el post ahora que hemos cambiado de año.
He visto como algunas marcas han hecho pequeñas ofertas para terminar ventas de las motos euro4 aquí en tenerife. Aquí suzuki ha bajado los precios entre 200€ y 300€, y Kawa ha hecho algo parecido. Alguien que sepa algo más que yo? Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4682e500c8.jpg Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Cita:
Pero que hay un enorme stock de euro 4 pendiente de darle salida y por eso esperaba ofertas. Por ejemplo, la suzuki gsx750s este año estrena colores pero no se va a renovar a euro5, con lo cual, desaparecerá a finales de año. Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59. |