Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones panigale 1199. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-panigale-1199-a-67775/)

nandito 24-sep-2020 11:30

Opiniones panigale 1199.
 
Hola, pues eso, quería saber de algún propietario o que haya tenido alguna, opiniones o algo que deba saber, tanto bueno, como malo, ya que es mi principal candidata como mi próxima moto.
Gracias y saludos...

DAVID 848 EVO S60R 24-sep-2020 13:21

Solo para circuito o para circuito/calle?

nandito 24-sep-2020 14:04

Solo circuito.
La calle ya no me gusta...mucho peligro, gente haciendo el indio, multas, coches, y un largo etc...

DAVID 848 EVO S60R 24-sep-2020 18:42

Yo tengo una puedes llamarme al 619009266 y te comento

nandito 24-sep-2020 21:18

Cita:

Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R (Post 718511)
Yo tengo una puedes llamarme al 619009266 y te comento

Ok, gracias

gabrimadur 24-sep-2020 22:17

Yo tb tengo una para circuito y estoy encantado.
Si necesitas ayuda o aclarar algo aquí estamos!

CarlosCBR 28-sep-2020 07:26

Yo tuve dos Ducatis a la vez, a cual menos fiable de las dos, una 1098 y otra 1198.
Hoy no quiero nada que no sea Japonés.
En circuito es lo que se ve mayoritariamente y supongo que no solo es por ser mas baratas que las Italianas.
Cuando coincidimos con una Ducati en el box, los colegas y yo apostamos a adivinar en cual de las tandas se “romperá”, suele ser en la tercera.
Eso si, bonitas si son las jodidas.
Suerte.

nandito 28-sep-2020 13:52

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 718572)
Yo tuve dos Ducatis a la vez, a cual menos fiable de las dos, una 1098 y otra 1198.
Hoy no quiero nada que no sea Japonés.
En circuito es lo que se ve mayoritariamente y supongo que no solo es por ser mas baratas que las Italianas.
Cuando coincidimos con una Ducati en el box, los colegas y yo apostamos a adivinar en cual de las tandas se “romperá”, suele ser en la tercera.
Eso si, bonitas si son las jodidas.
Suerte.

Hola,
Si aún llevarán correas y embrague en seco, ni las miraría, pero han cambiado mucho...aparte de eso, todo se rompe, he leído problemas de todo tipo en todas las japo, también en BMW y Aprilia...
Si conoces alguna bicilindrica para circuito que tenga 190 CV y una parte ciclo que siquiera se le acerque, podría valorarla...
Gracias y Saludos...

CarlosCBR 28-sep-2020 14:46

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 718581)
Hola,
Si aún llevarán correas y embrague en seco, ni las miraría, pero han cambiado mucho...aparte de eso, todo se rompe, he leído problemas de todo tipo en todas las japo, también en BMW y Aprilia...
Si conoces alguna bicilindrica para circuito que tenga 190 CV y una parte ciclo que siquiera se le acerque, podría valorarla...
Gracias y Saludos...

Suerte nandito con tu compra.
Saludos.
Por cierto, también tuve dos Aprilia y estas con embrague húmedo y sin correas :grrr:grrr:grrr, aun mas malas que las Ducatis.

nandito 28-sep-2020 17:10

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 718583)
Suerte nandito con tu compra.
Saludos.
Por cierto, también tuve dos Aprilia y estas con embrague húmedo y sin correas :grrr:grrr:grrr, aun mas malas que las Ducatis.

Bueno, desconozco tu interés. Mi actual Aprilia va de cine, no se si te suena, pero el motor es Rotax, y no he tenido ningún problema, únicamente quiero algo más moderno, pero vamos, que gracias por tu opinión...
Saludos...

CarlosCBR 28-sep-2020 17:37

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 718587)
Bueno, desconozco tu interés. Mi actual Aprilia va de cine, no se si te suena, pero el motor es Rotax, y no he tenido ningún problema, únicamente quiero algo más moderno, pero vamos, que gracias por tu opinión...
Saludos...

nandito, mi único interés es que nadie vuelva a parar por el calvario que yo pase con Aprilias y Ducatis.
Solo tienes que echar un vistazo en cualquier rodada y veras cuantas Aprilias y ducatis participan en la misma con mas de 10 añitos.
Créeme solo te deseo lo mejor.

JR.CBR. 28-sep-2020 18:54

Cita:

Originalmente publicado por CarlosCBR (Post 718588)
nandito, mi único interés es que nadie vuelva a parar por el calvario que yo pase con Aprilias y Ducatis.
Solo tienes que echar un vistazo en cualquier rodada y veras cuantas Aprilias y ducatis participan en la misma con mas de 10 añitos.
Créeme solo te deseo lo mejor.

Hombre...yo creo que el precio que tienen también hace que se vean pocas aprilias y ducatis en las rodadas. Seguro que el que rueda con una Suzuki con 12 años preferiría hacerlo con una panigale v4 o una rsv (es mi caso).
Por curiosidad...que aprilias tuviste y que problemas te dieron?? Bueno, por curiosidad y por qué me acabo de comprar una tuono...jejeje.
Saludos.

DAVID 848 EVO S60R 28-sep-2020 20:00

Ni las japos son tan buenas ni las italianas tan malas, hace bastantes años que DUCATI está bajo el paraguas del grupo VAG, y eso se nota, las panigale ya no tienen correas sino que van por cascada de engranajes. Está claro que DUCATI hace muchos años no destacaba por su fiabilidad, pero esos tiempos han cambiado Gracias a Dios y hoy por hoy no se ven tanto como Suzuki o honda o Yamaha, por el precio que tienen ya que mantienen un valor muy por encima del resto.

fabriciom 29-sep-2020 08:20

Yo tuve una 899 con cadena y también fue un desastre de moto. Perdiendo aceite cada dos por tres, se atasco la válvula de escape, tenia que corregir la moto una vez en curva, los frenos muy bajos para la potencia de la moto. Todo esto y era super delicado con la moto.

La perdí en un accidente que en lo malo me vino bien porque estaba en espera de cambiarle el carter porque Ducati Madrid no sabia bien porque perdía aceite.

Eso sí, muy bonita.

Con lo que me dieron del accidente compre un zx10. 0 problemas hasta hora, llevo casi 2 años con esta.

jos43 30-sep-2020 19:05

Hola, yo tuve una hypermotard 796 de 2010 ,según Ducati malaga la moto estaba perfecta solo había q entenderla , pero yo no entendía porq echaba gasolina o paraba a comprar pan y tenía q esperar 10 minutos pa q arrancara , al final vino uno que me dio 1000€ más de lo q me costo y la vendí.A sio la única moto que fui igual de feliz cuando la compre que cuando la vendí.

Comandantu 06-oct-2020 09:13

Buenas,

Yo tengo una 1199 Panigale S. Puedes preguntarme lo que quieras. Es la primera 1000 en propiedad que tengo pero he tenido la suerte/desgracia de conducir otras miles de familiares míos.

La moto en cuanto a componentes va full, al menos la S. Circuiteras se suele preferir la básica ya que las suspensiones electrónicas no suelen gustar demasiado para circuito cuando se va fuerte. A día de hoy no entiendo el por qué.

Respecto a la moto algo que debes hacer sí o sí para circuito es cambiar la bomba de freno. El tacto si es la versión ABS es horrible. Se le suele hacer un bypass para quitar el tacto esponjoso que tiene. Imprescindible también otras estriberas, las de serie son para el aprobado raspado.

Fallos conocidos: los sensor map, y algunas han pecado de inyectores (la mía incluida). Por lo demás, es una moto bastante fiable. Suele rezumar un poco de aceite por la junta de balancines*, pero qué Ducati no ha hecho eso...

Y en cuanto a conducción, pues la primera sensación al ser tan ligera es que vas a poder meter la moto por dónde quieras, pero una vez que vas fuerte con ella la cabrona es difícil de llevar. Pero es más fácil de llevar en circuito que una 1098.

Es una moto brusca, y eso que está "japoneizada" pero aún así, tiene esa esencia Ducati. Si buscas finura, no es tu moto.

Por último, cambio obligado del escape sí o sí con la electrónica. La moto de serie no tiene bajos para ser un bicilindrico de casi 200cv. Esto cambia drásticamente con los Termignoni y el upmap.

Cualquier duda que tengas envíame MP y te paso mi teléfono.

nandito 06-oct-2020 11:36

Cita:

Originalmente publicado por Comandantu (Post 718878)
Buenas,

Yo tengo una 1199 Panigale S. Puedes preguntarme lo que quieras. Es la primera 1000 en propiedad que tengo pero he tenido la suerte/desgracia de conducir otras miles de familiares míos.

La moto en cuanto a componentes va full, al menos la S. Circuiteras se suele preferir la básica ya que las suspensiones electrónicas no suelen gustar demasiado para circuito cuando se va fuerte. A día de hoy no entiendo el por qué.

Respecto a la moto algo que debes hacer sí o sí para circuito es cambiar la bomba de freno. El tacto si es la versión ABS es horrible. Se le suele hacer un bypass para quitar el tacto esponjoso que tiene. Imprescindible también otras estriberas, las de serie son para el aprobado raspado.

Fallos conocidos: los sensor map, y algunas han pecado de inyectores (la mía incluida). Por lo demás, es una moto bastante fiable. Suele rezumar un poco de aceite por la junta de la culata, pero qué Ducati no ha hecho eso...

Y en cuanto a conducción, pues la primera sensación al ser tan ligera es que vas a poder meter la moto por dónde quieras, pero una vez que vas fuerte con ella la cabrona es difícil de llevar. Pero es más fácil de llevar en circuito que una 1098.

Es una moto brusca, y eso que está "japoneizada" pero aún así, tiene esa esencia Ducati. Si buscas finura, no es tu moto.

Por último, cambio obligado del escape sí o sí con la electrónica. La moto de serie no tiene bajos para ser un bicilindrico de casi 200cv. Esto cambia drásticamente con los Termignoni y el upmap.

Cualquier duda que tengas envíame MP y te paso mi teléfono.

Gracias, tomo nota...

Comandantu 06-oct-2020 14:18

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 718885)
Gracias, tomo nota...

He editado una cosa que había puesto mal.

nandito 06-oct-2020 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Comandantu (Post 718891)
He editado una cosa que había puesto mal.

Tienes un MP.

Comandantu 06-oct-2020 15:33

Cita:

Originalmente publicado por nandito (Post 718893)
Tienes un MP.

Hola nandito, no tengo nada! He intentado enviarte yo uno pero no deja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com