Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sin ganas de rodar ¿es el final? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sin-ganas-rodar-final-6769/)

Pit 29-jun-2011 14:40

Sin ganas de rodar ¿es el final?
 
Buenas!!!!

A ver que os pongo en antecedentes, como ya sabéis hace unos meses puse la moto de circuito en venta, un poco por falta de ganas.....pero sobre todo por falta de tiempo.

Decidí darme otra oportunidad y quedármela. La rodada de las viejas glorias era la oportunidad para ver si seguía o no. Los días antes a la rodada, mientras preparaba la moto, no tenía ese gusanillo que tenía el año pasado, si que me apetecía juntarme con los viejunos.....pero lo de rodar era secundario.

El domingo cuando fui a salir con el coche para el circuito y me dejó tirado......en un principio me jodió.....pero como para mi lo principal era juntarnos, pues para Albacete que me fuí con la moto de calle.
Lo peor de todo es que el rato que me subí a ver a los compañeros a la terraza.....me dí cuenta de que no echaba de menos el rodar...y eso que la última vez que rodé fue en octubre del año pasado. :confused::confused::confused:
Incluso llegué a pensar que el tema de que se jodiera el coche me había venido bien, ya que entrar en la pista sin estar al 100% no es recomendable.

Ahora me estoy planteando poner de nuevo la moto en venta.....y buscarme otro hobby que me mantenga "vivo" otra temporada.

Perdonad el tocho.....pero tenía que contarlo a alguién.

diegobrujo 29-jun-2011 15:00

Bueno a mi me ha pasado un poco de lo mismo en otras modalidades llegas a un punto que te estancas un poco y parece como que no te apetece montar que siempre lo haces todo igual y no avanzas por lo que pierdes el entusiasmo, yo provaria dos cosas cabiar de moto si se puede por una que tengas ilusion asi te dara mas ganas de montar y otra cambiar de circuitos (es mi opinion) otra cosa seria cambiar de modalidad no?? Un saludo y Ánimo

CARASETA 29-jun-2011 15:02

es el calor... verás como en octubre ya no te da tanta pereza enfundarte en el cuero.

EL-CHUKY 29-jun-2011 15:03

Pit date una oportunidad mas y azte una rodada, el año pasado yo estava igual desmotivado el teme economico tenia influencia pero estava sin ganas de rodar asta k me apunte a las tandas de pirelli day total tenia pirellis montados y como eran solo 3 tandas por lamañana y baratas me animé a ir pero ya te digo k sin ganas; la 1ª tanda sali a pista tranquilo y sin muchas ganas luego la 2ª y tercera ya ni te cuento me a picado otra vez el guzano y si desde ese dia e quitado la moto pero la moto de calle y la dejé solo para circuito :parto:parto:parto:parto

desde ese dia el año pasado k e ido sin ganas y desmotivado ya llevo 6 rodadas el pasado año dos echas este año y apuntado a 4 mas y se no seria por el tema economico creo k estaria todos los findes en circuito:parto:parto:parto:parto

prueva un dia y veras como te vuelve a picar el guzanillo.

Fire_ 29-jun-2011 15:18

Entiendo lo que dices Pit, ya lo estuvimos hablando. Esta claro que si no te hace ilusion, nadia va a cambiarte en eso. Pero yo me daria una ultima oportunidad, puesto que el domingo no llegaste a rodar, y tampoco era el mejor escenario por el calor. Creo que la rodada de Almeria del 11 de Septiembre vamos a volver a juntarnos un grupo dpm, yo de ti probaria a ir a esa rodada, y ahi ya sacar conclusiones definitivas, no sacarlas antes de rodar una ultima vez.

Aun asi, estes o no en el circuito, de aqui no te vayas nunca ni demasiado lejos eh? ;-P

BROLIN_ZX10R 29-jun-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101943)
Entiendo lo que dices Pit, ya lo estuvimos hablando. Esta claro que si no te hace ilusion, nadia va a cambiarte en eso. Pero yo me daria una ultima oportunidad, puesto que el domingo no llegaste a rodar, y tampoco era el mejor escenario por el calor. Creo que la rodada de Almeria del 11 de Septiembre vamos a volver a juntarnos un grupo dpm, yo de ti probaria a ir a esa rodada, y ahi ya sacar conclusiones definitivas, no sacarlas antes de rodar una ultima vez.

Aun asi, estes o no en el circuito, de aqui no te vayas nunca ni demasiado lejos eh? ;-P

Si pit vente a la de septiembre q yo tb voy y asi te conozco en persona antes de nada

Currocky 29-jun-2011 15:32

Pues , si como bien dice.. la gente .. puede que llegue un momento... en el que este un poco desganado.. y hombre lo mejor para comprobarlo, es una ultima rodada... y ahí te daras cuenta... aunque una vez comprobado...puedes.. probar otras modalidades.... otros juguetes , u otras actividades.... pero creo que con el paso... del tiempo te volvera a picar el gusanillo.....pero a veces desconectar y probar otras cosas puede estar bien.

Suerte con la decisión, y esperamos poder verte por los circuitos.

Gooselightyear 29-jun-2011 15:50

Si no te apetece tampoco te vas a obligar... pero por lo menos probar una última rodada para ver si lo tienes claro del todo yo haría...

En cuanto a otros hobbys yo para invierno tengo un kart de competi (125cc 2T). Es bastante divertido y menos peligroso que las motos. Si te gustan los de alquiler, uno de estos te molará 100 veces más. Últimamente me está entrando el gusanillo de cambiarlo por una enduro o supermotard, aquí el caso es probar formas nuevas de gastar gasofa...jajajajaja

brutusblade 29-jun-2011 17:55

Joder macho¡¡¡, pues si llevabas desde octubre sin rodar y aun asi no te morias de ganas .....mas claro agua, yo que tu vendia la moto ( para que no se siga devaluando) y en el futuro si te vuelven las ganas( que te volveran seguro) , ya te pillaras otra y de vuelta al lio.

nano24 29-jun-2011 17:56

la verda q si tienes las cosas claras y no te pide entrar en circuito te puedes dar un raspiro y mas adelante si te apetece pruebas a ver q tal. lo mas importante es la ilusion y si tiene q ser fuera del mundo de la moto pues nada . espero q te salga todo bien PIT. un saludo.

RAUL RR 29-jun-2011 18:18

Pit esperate un poquito, que me queda bien poco para volver yo a los circuitos y no te puedes retirar si que yo te arranque las pegatinas a tu Jodica :x

Si tienes miedo en encontrarte en la pista conmigo,no hace falta que te dejes las motos, con no apuntarte a la rodada que yo este apuntado lo tienes solucionado pkt :parto:parto:parto:parto

Un saludo campeón y piensatelo bien que luego te arrepentirás :one

Remix 29-jun-2011 18:47

Todos tenemos altibajos, pero no solo en esto de las motos, sino en cualquier faceta de nuestras vidas.

Yo en una ocasion tb me vi sin muchas ganas de rodar, ya que no me salian bien las cosas, no avanzaba, veia un gran riesgo el poder caerme y lesionarme, pero ya te digo que lo mio fue transitorio. Me hice un curso de conduccion y esas ganas de rodar a tope volvieron.

Mi opinion es que no tires la toalla, pq seguro que en algun momento o algun dia te pica el mono del circuito y desearas volver a entrar en el cielo.

Animo y vete apuntando ya a una rodadilla con los amiguetes.

:birras

Mariajo 29-jun-2011 18:50

:colleja

victor cordoba 29-jun-2011 19:19

Sin ganas de rodar estoy yo ahora después de Albacete cojones!!!:babas....estoy toa fundía roto2

....anda Pit.....dejate de gilipolleces y apuntate para Jerez el 21 de agosto picha :birras


Pero la kati no te la dejo :rolleyes: ya tuviste la oportunidad de probarla el domingo y te acojonastes jejeje:parto:parto:parto

Pit 29-jun-2011 19:25

Gracias por los comentarios, este fin de semana le daré un buen pensado ya que me toca currar los tres días y tendré mucho tiempo libre....aunque casi lo tengo decidido :(:(

Chispi 29-jun-2011 19:26

Hola meloncio, yo ando como tu, con la diferencia que este año he estado en unas cuantas rodadas ya y no he tocado la moto, es decir que oportunidades he tenido para rodar.
Yo tambien he intentado vender la moto, sin exito, porque regalarla he tenido 200 oportunidades, y creo sinceramente, que lo que nos hace falta, es una rodada tranquila, a disfrutarla, es decir, si puedo en agosto, septiembre, me hare una rodada, pero intentare ir como las primeras, a rodar y centrarme en disfrutar de la moto, ir con amiguetes esta genial, es lo mejor, pero al final las motos pasan a segundo plano y te pasan estas cosas, de vez en cuando ir a una rodada a rodar de verdad no viene mal, yo desde el año pasado en Cartagena, no he vuelto a disfrutar de la moto, y creo que he estado en unas 30 rodadas desde entonces...

Lo dicho, no vendas la moto (entoavia:x), esperate un mesecin, cogemos al melenas y nos vamos los 3 a albacete, cartagena, almeria o donde sea, a rodar sin agobios y a divertirnos de verdad

¿que te parece?

Piltraz 29-jun-2011 20:04

Lo que esta claro es que si desde Octubre no ruedas y no te pica, es porque estas desmotivado con el hobby por algun motivo.

Mira, por un lado te diria que la vendieses, pero por otro, conforme esta el patio, o la malvendes o la malvendes, con lo cual, la pondria a la venta por su justo precio y no negociaria.

Si llega alguien que la quiera, que la pague, sino, ni escuches ofertas y mientras te das un tiempo a ver si llega una rodada en la que te vuelva apetecer entrar aunque solo sea por juntarte con la peña.

Pit 29-jun-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 102014)

Si llega alguien que la quiera, que la pague, sino, ni escuches ofertas y mientras te das un tiempo a ver si llega una rodada en la que te vuelva apetecer entrar aunque solo sea por juntarte con la peña.

Esa es más o menos lo que estoy maquinando, para regalarla, la pongo en el salón de casa.

Chispi 29-jun-2011 20:57

Pedrito no cometas el error de pensar en volver a comprar una deportiva para usar por la calle...
Hace 15 dias se me jodio el coche, un inyector, y me dejo un amigo nuestro su FZ1 para que me pudiese mover, sinceramente, despues de una semana con ella, es una pasada, 150cv, una maravilla, fina fina, pero es un peligro de cojones, mira que he intentado no pasarme ni un pelin, pero es imposible, hasta que no sea viejuno viejuno (mas o menos tu edad) no me planteare tener una moto de calle otra vez. La circuitera la usare cuando pueda, pero la disfrutare de verdad.

Lo que necesitas, o necesitamos, es repetir una de aquellas rodadas, te lo repito.

Mariajo 29-jun-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 102033)

Lo que necesitas, o necesitamos, es repetir una de aquellas rodadas, te lo repito.

Amén :ovacion

Ivantxun 29-jun-2011 21:27

A mi me pasa algo parecido...:confused:...pero fue a raiz de ostiarme en albacete...:mad:....La unica solicion ke encuentro es la de hacerme un cursillo y probar otros circuitos como te han dicho a ti. O cambiar de montura....

markos 29-jun-2011 22:55

anda Pit no seas caliente y piensatelo bien, yo que tu me daria una ultima oportunidad rodando y entonces sacaria conclusiones.
y una buena rodada es la del 11 de septiembre...:birras:birras

Diablo 30-jun-2011 08:16

Pit,vente a Albacete en agosto con nosotros,que somos unos paketes y asi ruedas tranquilo con gente de tu nivel,si quieres tambien nos podemos llevar al osito (chispi) para meternos con el,ya veras que divertido :parto

Luego despues de la rodada nos podemos ir al burri king y asi le damos ideas al chispi de que poner de cenar en su restaurante pijo.....

En serio tio.yo no la vendia,total no te pide de comer mientras no la uses no ? dejala ahi tranquilita y si te apetece algun dia te vas a algun circuitillo que no hayas probado,lo mismo te vuelve el gusanillo y si no pues la alquilas jejjeejejej

Pit 01-jul-2011 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 102111)
En serio tio.yo no la vendia,total no te pide de comer mientras no la uses no ? dejala ahi tranquilita y si te apetece algun dia te vas a algun circuitillo que no hayas probado,lo mismo te vuelve el gusanillo y si no pues la alquilas jejjeejejej

Pues de momento estando parada.....si que ha pedido de comer, se ha zampado la batería :parto:parto:parto

CAFERES 01-jul-2011 09:38

No nos conocemos, pero me voy a permitir darte mi punto de vista, ya que he pasado varias veces por lo mismo. He practicado varias especialidades y esa sensacion la he vivido varias veces. Ahora mismo llevo mas de 2 años sin hacer nada de nada. he llegado a tener 5 motos de diferentes especialidades. Ahora mismo solo tengo 2 y no me motiva para nada el usarlas.
Por si te sirve de algo, lo que hago es olvidarme de ellas, incluso desmonto algo que sea muy laborioso de montar, y busco otros hobbies. Procuro no perder el contacto con los compañeros.
De repente llega un dia en que me empieza a picar el gusanillo, a lo cual no hago mucho caso. La sensacion va en aumento hasta que al final estoy muy motivado para volver.
El problema es que cuando vuelvo, las preferencias han cambiado, unas veces me vuelvo mas competitivo y otras es solamente por disfrutar. Eso si suele ser otra fase en la que disfruto de manera diferente pero con mas intensidad.

ck7 01-jul-2011 10:32

Ese Pit!!!!

Ya te han comentado mucho. Mi punto de vista particular, desde el "paqueterismo", es que en más de una rodada he salido "quemado" pensando que no sirvo para esto y que no sabia cuando volveria a rodar. Pero tarde o temprano veo que es la mejor manera de disfrutar de mi RR.

Más importante creo que es que no hayas querido rodar si no estabas seguro, no ibas a disfrutar y podrias tener un disgusto, para tu moto o ...para ti. Yo me fijo mucho en el ejemplo de un grande del foro, mi primo LUC. Recuerdo en Almeria un dia que fue, hizo dos tandas, se rayó y dijo que no rodaba más ese dia y punto. Me pareció lógico y una muestra de lo que debe ser un circuitero, cuando se puede se puede, cuando no vas .... mejor quedarse en el box o en la terraza del bar del circuito.

Perdonar el tocho, pero me ha salido así y espero que le aclare un poco a Pit.



:plata

toniqbosos 01-jul-2011 10:58

Pero bueno, si lo se no te compro a la Yaya, que desde que la vendiste estas muy tontorron ;-) En serio, sabes lo que necesitas? Ahorra un poco, y te vas a probar Motorland un finde. Si despues de haber probado ese circuito, aun no tienes ganas de seguir con esto, es hora de que lo dejes. Pero te aseguro que vas a salir tan flipado de rodar alli, que querras volver a rodar, donde sea, para prepararte a volver alli.
Ademas, sabes que no lo puedes dejar hasta que la "familia" ruede unida, que el domingo pasado no pudimos ;-)
Abrazot

Toro 7 01-jul-2011 13:53

Pit, como dicen arriba, ya he pasado por eso varias veces, es quizás hasta bueno que te tires una temporada haciendo otras cosas, otros hobbies, pero ten por cuenta que teniendo moto de calle a parte, el día menos esperado, como nos a pasado a más de uno, acabarás volviendo, aún eres muy joven. La verdad es que en Albacete no te ví con ese sentido del humor que te caracteriza, pero no te quise preguntar............

Lo que si te pido es que no pierdas el contacto con todos nosotros y que esto sea un hasta luego.

Un abrazo Crack¡¡:one:one:one

P.D. Espero que no tardes mucho, no sea que cuando vuelvas esté corriendo en clásicas con la SV 1000:D:D

Pit 01-jul-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 102400)
Pit, como dicen arriba, ya he pasado por eso varias veces, es quizás hasta bueno que te tires una temporada haciendo otras cosas, otros hobbies, pero ten por cuenta que teniendo moto de calle a parte, el día menos esperado, como nos a pasado a más de uno, acabarás volviendo, aún eres muy joven. La verdad es que en Albacete no te ví con ese sentido del humor que te caracteriza, pero no te quise preguntar............

Jejeje, estoy intentando proponerle nuevos hobbies a la jefa....:cama:cama:cama pero no la veo receptiva :parto:parto:parto

A lo mejor el domingo estaba más raro....por esto mismo, ya que me había propuesto esta rodada como examén de seguir o no.....y la mierda del coche me la había jodido.

Tranquilos....que aunque dejara esto seguiría por aqui tocando los webs, jajaja.

luc 01-jul-2011 22:01

Jejejeje...te estoy leyendo PITT y me da la risa tío....no me río de ti no,me río porque exactamente eso que has escrito me pasó a mi el año pasado,iba a ver a los colegas a Almeria o Cartagena,me subía a la terraza a mirar y no "sentía nada"....y ahora mira,llevo estas dos últimas rodadas disfrutando como un enano y dándolo todo:hambre...no recuerdo otras rodadas en que haya estado tan a gusto en pista...

Así que no vendas la moto tío....si ahora estás así es porque algo hay "por ahí adentro"...deja pasar un tiempo y punto.....te lo digo por experiencia y lo sabes bien..;)...

Salu2 :birras:birras

roncho 02-jul-2011 11:54

Paketillo, te voy a dar unas :colleja :colleja :colleja Sinceramente yo cre oque si hubieras podido rodar el damingo esto no te estaria pasando. Yo tampoco estaba super ilusionado, quizas no tanto como tu ahora pero por la situacion economica o por lo que sea, tampoco tenia las ganas que he tenido en otras rodadas, pero tras la segunda tanda sali encantao. Tienes que organizarte una rodada que te motive un poco de primeras, bien por la gente, por el circuito o porque va paris hilton y despues rodar sin pensar en nada, te diria que no vayas ni a divertirte ni a mejorar ni a nada, ni te crees expectativas ni esperes que...............simplemente a rodar y ahi podras sacar conclusiones, a poder ser intentando abstraerte de todo, familia, problemas, etc. Si poco a poco vas teniendo mas ganas por volver a salir a la siguiente tanda te ha vuelto a picar el virus y si sales igual que entraste es que hay que pasar hoja. Pero creo que tienes que probarte, porque sino siempre pensaras si no te has equivocado.


Espero que el año que viene hagamos muchas rodadas juntos :one

Suko 02-jul-2011 19:27

Yo llevo más de un año y medio sin entrar a rodar... más o menos sé de qué hablas. A diferencia tuya, yo no vendí la moto, sino que la reconvertí para la calle... porque sin circuitos puedo estar, pero sin darle al mango de vez en cuando, imposible.

En mi caso, fue falta de motivación, pelas, tiempo, cosas del trabajo, la casa nueva... Pero bueno, no dejan de ser excusas. Yo en tu caso, y teniendo dos motos, no vendía la circuitera, porque te vas a arrepentir.

Mi propuesta es que cambies el chip. ¿qué solo ruedas 2 veces al año? Pues ni tan mal, pero el gusanillo lo matas. ¿qué solo vas a las rodadas del foro a reirte y juntarte con amigos? mejor que mejor. tú mismo sabes que muchas veces te pasas más tiempo en el box partiéndote el culo que dándole al mango.

Si yo hubiese tenido dos motos como tú, desde luego que no habría vendido la circuitera... hazme caso, no hay nada como no teneral para arrepentirte unos meses después.

un beso

Pit 03-jul-2011 17:42

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones......pero después de un largo fin de semana de darle al coco......me retiro de los ruedos. El tiempo dirá se es definitivo o temporal.

Ahora mismo no me motiva nada rodar así que tener una moto parada uno, dos o a saber cuantos años y que se llene de oxido y polvo no me parece lo mejor.

Como decía Caferes, si un día me pica el gusanillo, pasaré de él....y si vuelvo a sentir unas ganas impresionantes de volver a rodar, pues me pillaré una circuitera, una bicicleta o un monopatín....lo que sea.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No os vais a librar de mi, seguiré por aquí tocando los webs.

RAUL RR 03-jul-2011 18:16

Pit pues si lo tienes tan claro
Que tengas suerte con la venta pero sigo pensando que te estas equivocando :colleja

Fire_ 03-jul-2011 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 102681)
Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones......pero después de un largo fin de semana de darle al coco......me retiro de los ruedos. El tiempo dirá se es definitivo o temporal.

Ahora mismo no me motiva nada rodar así que tener una moto parada uno, dos o a saber cuantos años y que se llene de oxido y polvo no me parece lo mejor.

Como decía Caferes, si un día me pica el gusanillo, pasaré de él....y si vuelvo a sentir unas ganas impresionantes de volver a rodar, pues me pillaré una circuitera, una bicicleta o un monopatín....lo que sea.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

P.D. No os vais a librar de mi, seguiré por aquí tocando los webs.

Weno, me da a mi que al final terminaras teniendo una sola moto que te haga pasarlo bien en carretera y llegado el momento, si te pica el gusanillo, rodar un dia de relax. De todas formas, de aqui no te escapas ;-P

gaboco 04-jul-2011 10:22

Pues nada,si es lo que te pide el cuerpo..hay que hacerse caso.Estar por estar y con lo caro que es ésto no tiene mucho sentido y si te vuelve a apetecer pues retomas y ya está.
:birras:birras

gaboco 04-jul-2011 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 102693)
Weno, me da a mi que al final terminaras teniendo una sola moto que te haga pasarlo bien en carretera y llegado el momento, si te pica el gusanillo, rodar un dia de relax. De todas formas, de aqui no te escapas ;-P

La carretera se está quedando para las custom y grandes ruteras mueblew o goldwing,porque las deportivas e incluso la mayoría de naked,ahora mismo es muy dificil disfrutarlas en carretera sin que como minimo te multen.
Conozco a alguno que no quiere dejarla para circuito y al final la tiene 6meses ya cogiendo polvo porque la última sin hacer el cabra lo denunciaron y perdió puntos del carnet.

A mí la verdad que la carretera como no sea con otro tipo de motos...si me gustara las custom en vez de éstas..pero de momento no me veo.Mi hermano se acaba de comprar una y está encantado pero ya la cogí y no hice ni 2kms y me volví.

Me dice que venda la mía y me pille una de éstas :parto:parto:parto

Lo que tengo claro esque con la mía u otra similar a la carretera no vuelvo porque para no disfrutar...joder que al final me enrollao:parto:parto:parto

Kenny 04-jul-2011 10:50

Pit.. prueba a caerte... como yo. Son sensaciones nuevas... otra experiencia :x

Jo tio, lo cierto es q cuando te conoci en albacete me parecio algo muy grande, despues de lo del coche q cogieras la moto de calle y bajaras, por la gente.... esta claro q en el fondo todos somos muy gayers y lo q realmente nos gusta es juntarnos para vernos los caretos y compartir una pasion, las motos.

Me sabe fatal la decision q has tomado.. solo espero q podamos seguir coincidiendo en lo que sea.

Kenny 04-jul-2011 10:51

Nota a Chispi y Pit.....

Si al final vais a regalar las motos, acordaros de uno que ha jodido la suya. roto2

Pit 04-jul-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 102786)
Nota a Chispi y Pit.....

Si al final vais a regalar las motos, acordaros de uno que ha jodido la suya. roto2

Regalar no......pero seguro que te salen más baratas las caidas con una de estas que con la tuya de calle.. Tienes el anuncio en compraventa, jajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com