![]() |
Merece la pena moto para calle?
hola que tal? pos eso dentro de poco tendre el dilema de que moto comprar. Tengo en mente una 600 rr o una RS 250 2t. El tema es, se disfruta una moto con tanta cilindrada y cv x la calle con tanto radar tanto control etc? no es que vaya a ir como un loco pero las pocas veces que cogi una moto gorda, cuando te das cuenta ya vas a 120 sin querer. Soy amante de las 2 tiempos, la rs la tendria solo para circuito que para calle tengo una mito de 125 y el tema de mantenimiento lo haria yo. Que opinais?
Opciones: 1- 600RR calle y circuito 2- Rs 250 circuito y mito 125 calle en las 2 opciones mantendria la mito pa un circuito de karts al que voy. Un saludo! |
yo sin duda la 600 . me tiran mas q las 2 tiempos y el motor es mucho mas potente.le sacaras mas partido en circuto . la calle cada vez esta peor por las multas y lo mas importante tu salud .
|
Viendo como esta la cosa, yo te recomiendo una 600rr para circuito y ninguna para calle :x:x:x
|
Cita:
|
joder no encontraba el post por ningun lao, gracias por responder, la verdes es que es la opcion mas sensata pero aun asi las dudas las tengo XD
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo la mia la estoy poniendo solo de circuito, asi que..... sobran las palabras jejejje. Un saludo y gas!!!!:birras
|
Cita:
|
bueno se ve que la moto para calle no triunfa un carayo. Lo de coger una 250 o una 600 dudo pk en galicia no hay circuitos y tengo que ir hasta portugal a braga mientras que con la 250 puedo ir a braga y tb a un circuito de karts al que voy con la 125 y solo son 25€ todo el dia y para quitar el mono no esta mal.
|
Yo acabo de dejar la zx6r solo de circuito, y me alegro de ello. Pero no renuncio a la calle, y pienso que en un futuro mas o menos lejano, en cuanto pueda vaya, pillare algo mas utilitario para el dia a dia, viajes y rutillas, ademas tengo una idea bastante clara ya ;-P
|
Ke te voy ha decir ya, ke no te hayan dicho los demas compañeros.....100% circuito...............0% para calle. Aunke la ultima decision es tuya.:bye
|
Cierto que la calle esta últimamente que da asco, pero tienes que valorar el uso que le darías, yo por ejemplo la uso para ir currar y hoy por hoy no concibo en moverme en coche y menos por Madrid, rutillas cada vez hago menos porque la adrenalina ahora me la da el circuito, resumiendo valora su uso en calle y decide, si el bolsillo te lo permite yo cogería una circuitera de segunda mano y una mas tranqui para calle, menos caballos mas cómoda etc etc.
|
Totalmente de acuerdo con SMADRID. pienso que lo suyo sería tener una moto para circuito y otra para calle... pero tal y como está la economia del país y t eniendo en cuenta que me viene un "kikocbrillo":ovacion:ovacion, prefiero mantener la moto en uso mixto.
¿solución? pues utilizo la moto en modo deportivo en circuito (siempre teniendo en cuenta "no arriesgar" ya que la utilizo tambien de calle) y en la calle suelo ponerle mucha mas cabeza de la que ponia antes ya que ya tengo el circuito para desfogar :x P.D: otra cosa es que tampoco sería capaz de montarme en la moto una vez al mes o dos en circuito... el monazo de moto sería horrible:parto:parto |
Sí.......a poder ser una Ducati Multi 1200 jejeje:x:x:x
...y para circuito una KTM RC8 :kiss |
Pues yo voy al revés del mundo, tengo una circuitera que posiblemente venda.....y para calle una moto "lógica".....que muy posiblemente cambie por una gsxr600.....
|
Cita:
Joder pit!! Te saldrias de una circuitera y te meterias en otra circuitera para la calle? Estas chalao!!!:parto :parto :parto :parto y mira ke te lo ha dicho el chispi....jejejeje |
El Tema de tenerla solo para circuito esta claro, no tengo claro cual coger Pk la 600 creo solo la usaria en verano en portugal mientras k la rs250 la puedo usar en circuito de karts q me vale 25€ rodar todo el dia.
|
Cita:
....con mi Kati me meto en circuitos de Kars también :hambre......pero de calle :gayer |
El circuito y la calle te dan satisfacciones distintas para mi aunque muy relacionadas entre ellas. En el circuito aprendes a pilotar y a llevar tu moto al máximo nivel y potencia (por desgracia no es mi caso :gayer sigo siendo un pakete vaya con lo que vaya, je,je) reconozco que me ha enganchado esto de los circuitos una barbaridad, pero tampoco renunciaría a salir los fines de semana a rutear con los amigos, dar una vuelta con mi mujer, escaparme un fin de semana a las Alpujarras como el año pasado etc...
Tienes que cambiar tu forma de pilotar, la carretera no es un circuito por mas que mucho lo confundan. No soy un Santo y mas de una vez he sobrepasado levemente los 120km/h ... en fin que mientras pueda y me dejen seguiré disfrutando de los colegas de ruta y de circuito. |
Cita:
|
Yo creo que todo depende a la hora de salir por carretera........yo hace más de dos años que no la piso y si no pasa nada este finde no el que viene volveré..........prefiero un millón de veces el circuito...pero si me quiero subir en moto habitualmente o salgo por carretera o me subo cada cuatro meses ( en el mejor de los casos ) así que a patir de la semana que viene andaré por los puertos que antes hacía,encima de mi CBR 600 RR.....
Salu2 |
Yo tambien valoro lo de poder salir con la cuadrilla los fines de semana a rutear un poco, como ya han dicho los que opinan como yo, desde que entro en circuito voy con mucha mas cabeza y desde luego que no le busco el limite a mi GSR, asi que si tu economia te lo permite mantendria las dos.
Si en noviembre sale un dia bueno alli que salgo aunque lleve 3 termicas encima, pero ese rato de compadreo con los colegas no lo quiero perder. A partir de ahi la decision es tuya...suerte |
Ya acabo de reincorporarme a ... la calle.
Hace un año deje mi R1 para circuito (no solo por que la calle está imposible, sino por que las ITV's lo están aún mas), y acabo de comprarme un escutre para seguir bajando a la ciudad, acercarme a la playa, ... y estoy de lo mas contento, la verdad. |
Pues yo que te puedo decir , si tienes una 125 de calle de sobra y de circuito tengo una honda rs 250 gp y he tenido de todo cbr rr ,r6r gsxr etc.... y como moto para circuito la verdad que lo mejor y que le moja la oreja a las 600 , te lo digo yo , yo la tengo puesta con 98 sin plomo y si entiendes como dices y tu trasteas las dos tiempos , como te digo para circuito lo mejor , y desde luego no tiene nada que ver con una aprilia rs 250 de calle esta moto pesa 100kg para 92 cv , tambien es como lleves el motor de comprimido , pero valla es un agozada y que te diga lo contrario es que no se ha subido en ninguna jajajaja ¿a que no?
PD: yo vendo la mia por si en algun momento te interesa , y sino tambien te la recomiendo :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |