![]() |
me presento ya por fin!!!!
buenas tardes a todos los moteros pues soy un chico de cordoba ke le gustan las motos bastante y kiero presentarme en el foro despues de una semana por fin curro otro novato como yo pero se ve ke con algunos estudios mas jajajaja me a dicho como se ace!!!!!!
pues lo dicho me encantan las motos y me compre una suzuki gsx-r 600 k6 para la calle y ace poko pense ke lo mio era el circuito y aki estoy e entrado cinco veces pero es la caña yo no me meto en carretera mas ni de coña!!!! conoci al señor dapol y cocogsxr :lolme mando a un mecanico ke me esta poniendo la moto como un cañon y nada pues aki esta el tio metio todos los dias y a todas horas jejejejjee me llamo francisco javier y aki estoy para aprender y enseñar si tengo algo ke enseñar jajaja un saludo a todos |
bienvenido al foro compañero, saludos desde madrid:plata
|
pedazo de maquina que te has comprado,saludos :birras:y cuenta algo mas de esos cambios que le estas haciendo:bye
|
Bienvenido, un saludo desde Guipuzkoa... :birras
|
bienvenido desde navarra.
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras
|
Bienvenido Javier :birras
...ya éra hora de que te presentaras, has rodado con la peña forera y sin presentarte jajaja:gayer |
bien venido al foro . un saludo desde la rioja :birras:birras:birras:birras
|
bienvenido y saludos desde valencia, cuidadin con dapol no te juntes mucho que es un liante de mucho cuidao y encima creo que algo gay...........jejejejejejeje
|
Bienvenido a Yonkicircuiteros anonimos..............
|
welcome Francis, ponte comodo que veo que tu tambien estas bastante enganchao a esta droga.........
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Biienvenido desde el centro!!!
|
bienvenido! De buen pueblo ! y buena gente conoces!
Y no le hagas mucho caso a lo que te diga cocogsxr... jajajaja... Un saludo yseguro que coincideremos ! ;) |
Bienvenido al foto tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenidooooooooooooo pasalo bien jejeje:one
|
bienvenido y saludos desde Madrid, la verdad es que tienes razon una vez que lo pruebas tu relacion con la carretera es diferente,es como si pasaras de tener 20 años a 50...que te pasan, pues que pasen, que llegas a tu curva favorita del puerto tal que antes intentabas tomar cada vez mas rapido, pues ahora ni sacas el culo...en fin ojo en la carretera que las muertes de motoristas aumentan, eso si en circuito.....:)
|
Bienvenido y gaaaaaassssss
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido al foro, Francisco Javier, esperamos tus aportaciones al forete.
:birras |
Otro PKT :parto:parto:parto
Bienvenido wapeton :parto :birras:birras:birras |
Bienvenido compañero a esta adiccion que es la adrenalina de los circuitos
|
Bienvenido desde Burgos !!!
|
Hombre Francis me alegro que sepas moverte por aquí y no solo por el putituenti :parto:parto:parto:parto:parto, ya veras esto engancha tanto como los circuitos .
|
Bienvenido! :birras
|
Cita:
|
1 saludo desde huelva :birras
|
Bienvenido desde valencia :birras:birras
|
Te he mandado un mensaje privado pero no sé si lo has recibido, ya que me pone 0 mensajes enviados.
Vsss |
bienvenido desde badajoz....
|
Bienvenido!!
|
güercome to de foro!!!!!!!!
pilla un buen sitio, cómprate unas pipas y a aprender si se puede de esta panda de PKT's jodevueltas, y seguro que serás tú más productivo y aprenderemos más de ti, que tú de nosotros, eso si... reir... te vas a hinchar!!!!!!! |
bienvenido al foro
:bye |
bienvenido y saludos desde malagaaa!! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |