![]() |
Comparativa 1000 rr 2020
Hola a todos:
Estoy pensando en cambiar de moto, este 2020 hay mucha moto nueva y poca comparativa entre ellas. Sabéis de alguna comparativa en español en la que se comparen R1, ZX10rr, RSV, S1000RR y CBR 1000 RRr???? No encuentro nada y me interesa. Gracias a todos y v’ssss |
Cita:
Teniendo en cuenta la pandemia y que llevamos confinados desde marzo de 2020 lo raro es que si hubiera comparativas :llorandoderisa . Quitando eso yo tiraria a por la Yamaha R1 , no se si es que tienen una plan o oferta especial o con que marca de Cereales la regalan pero ayer pasaron por mi casa 5 nuevecitas durante todo el dia, y se ven bastantes por la calle. RSV lo que me dijo la del concesionario, es que están dejando de dar asistencia o hay muy poco concesionarios lo que seria igual a que los recambios te tardarían un monton en llegar y serian mas caros. La honda esta desorbitada de precio. Suzuki el motor esta renovando pero no es nuevo. BMW es muy básica de preparación por lo que por precio, preparacion y estética yo iria a por Yamaha o Kawa . |
Ya veo que las de Borgo panigale están vetadas
|
Justamente me parece que este mes, la revista Motociclismo, hace una comparativa entre todas las Superbikes.
No se hasta que punto seran críticos ni nada ya que no lo he leido pero si que lo vi en el kiosko. |
Cita:
Yo he mirado la R1 y no me parece que se regale precisamente, pero oye, si encuentras el sitio....avisa 😂 |
Cita:
Muy bonitas, pero....no me veo con una por varios motivos. |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
Qué motivos son? Se pueden saber? Igual me descubres algo nuevo |
Cita:
|
La bmw nueva no está muy lejos de esa cifra y con peores componentes
|
Cita:
Y esto comparando con la V4 normal, que lleva suspensiones Sachs. |
Hablas de la base de bmw, si miras la M son 27 sin tener ohlins ni brembo que es lo primero que mejoran de esa moto en todas las preparaciones, si a los 27 le sumas esas mejoras te acercas mucho mucho a la V4S, pero vamos que no quiero discrepar solo dar mi punto de vista.
|
Pero vamos que buscar una comparativa en la qie no estén todas las miles del mercado no lo veo, y más cuando la panigale es en diseño la que muchas de ellas intentan copiar, de hecho a la bmw la llaman la panigale alemana, por algo será. Y la cbr nueva no pero la anterior seguía también la lineas.
|
Con pack M son 25600 y lleva (aparte de unas cuantas chorradas) llantas de carbono. Suma 3000€ a la Ducati para dejarla en supuesta igualdad de equipamiento.
Como curiosidad, poniendo en Google "Panigale alemana" sale... un resultado. |
El que se lo pueda permitir adelante, pero vaya, para mi pagar mas de 15.000e por una moto de fines de semana lo veo de ricos.
Y aun mas motos de 24.000e, que no puedes sacar a la calle por si te la roban o que se recalientan que da gusto en ciudad y rutas. No es por criticar a ningún compañero, es que veo que las marcas se están subiendo muy a la parra con los precios y mas ahora que el/los gobiernos van a ir al cuello de todos los vehículos de combustión. Yo también me estoy planteando comprar un modelo nuevo o mas moderno y por esos motivos me decanto por Yamaha o Suzuki por precio, porque por prestación rendimiento, etc y para 3 o 4 veces al año que haga tandas sueltas, no las voy a exprimir ni de lejos ( y eso que curro en Honda ) XD pero ni arto de vino me gasto los 25.000 que vale la nueva. Sera que me hago mayor roto2 XD |
mi consejo Aprilia por precio y componentes
|
Lo que yo veo es que en motos de tanta potencia es fundamental tener las mejor electrónica incluyendo el abs cornering, controles de deslizamiento y demás... no para ir más deprisa ni nada de eso sino por seguridad, y esa electrónica no la llevan todas las marcas igual de evolucionada.
|
Cita:
Sabes cual va mejor en ese sentido? |
Cita:
|
Cita:
|
Si empiezan diciendo que la RSV4 deja de recibir servicio y que no tiene concesionarios... Hay que seguir leyendo???
Y por cierto, la Factory 2020 lleva Ohlins e, 219cv, blipper, ABS cornering de 3 generación, antiwheelie... Etc, etc. Personalmente, sólo le faltan luces LED. Y con 22000€ te llevas el V4 más testado de todos los que hay. Ahora ya, con datos reales, decide. |
Tanta electrónica para no poder ni engrasar la cadena encima del caballete...
nos quejamos de los precios de las motos pero ahí está el incremento, antes costaban la mitad pero tenía 0 electrónica, ahora queréis esto, lo otro y el no sé qué, total para que la gente de calle no le saque casi ningún partido, no sé si me explico bien. |
Cita:
Donde has visto ese precio. |
Cita:
Efectivamente yo no le voy a sacar ni el 50% a las motos, pero para mi la seguridad entre otras cosas se llama electrónica y mi vida vale más que todo eso o que pensar en sacarle a estas motos el 100%. Quien se compra un Ferrari, el último modelo de iPhone, una casa grande para estar soltero o un casco de 1500€ es para sacarle el 100% o porque le gusta, por que puede, por seguridad/fiabilidad, etc? Saludos compañero |
Cita:
La rsv4 es una maravilla de moto, yo he tenido una aprc de 2012, 6 años y es una pasada. Para mi sería una gran opción, no me compré la 1100 por cambiar después de 6 años pero las volvería a comprar ahora. |
Cita:
|
Cita:
Los coches también han pasado a tener toda la electrónica del mundo y el precio no se han multiplicado por dos |
Tuono RF 2019. Ohlins electrónicas, brembo m50 con discos de 330mm, blipper, tcs, antiwheelie, launch, ABS cornering. V4 1100cc con unos 180cv.
15000 y pico en concesionario oficial. Si prefieres una R1 2010 a 11000€ de segunda mano por llevar semis, sin electrónica y con 30000km , cada uno es un mundo... |
Cualquier moto que habéis puesto es inhumana, y pocas diferencias a nivel amateur le podemos sacar la verdad, y yo personalmente a una moto de esos precios no le cambio ni un tornillo, jeje. Hace tiempo que busco mas comodidad y ergonomia que otra cosa, un pepino de 200 cv en el cual no voy cómodo no me vale...
|
Ya ves es que las 1000 de hoy a parte de costar el doble que hace 8 años todas son casi una moto gp. Me acuerdo de mi primer razonamiento cuando compre una 1000rr "es que por estos precios tienes prestaciones de coche de 100mil euros", pues cada vez se van acercando más las hijas de puta. Al precio digo.
Este comentario no aporta nada, pero me apetece llorar un rato jajaj |
Y luego está la otra parte... Para qué 220cv en una moto? Si luego te pilla un pelón con una 125 y te mea en circuitos de mundial...
|
Y yo hago una pregunta ,que en un futuro no muy lejano comprare una,seguramente la R1,la usaría calle-circuito , sobre todo circuito.
Hace falta cambiarle tantas cosas como le cambia la gente para hacer tandas? Yo tendría pensado cambiar escape y poco más. |
Cita:
A una moto de estas la mayoría de mortales, no le sacamos ni el 25 por cien de su potencial. No hay que cambiarle nada. Es mas importante que tu entrenes, y estes muy fuerte fisicamente. |
Cita:
Eso mismo iba a poner yo, que golpe de realidad te meten cuando cogen una moto de serie y funden el crono... y nosotros aqui “mejorando” las motos porque nos falta, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si el dinero no es un inconveniente, la CBR 1000 SP
|
Cita:
En persona gana muchísimo mas, en foto los alerones parece que sean exagerados y en persona apenas se aprecian , de tamaña es como la 600cc pero con motor de 1000. Electrónica y acabados es una locura …….. Como pega, han salido malas, están en campaña de reparación en fabrica. Pero ufff una pasada de moto si no fuera por el pastizal que valen las R hoy en día llevo todo el día babeando :babas:babas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, pues en mi opinión hay muy poca gente que saque partido a estas 1000 en calle...pero esque la oferta en 600 ( muy válida y tampoco creo que te la acabes) es muy escasa...apenas hay tres fabricándose actualmente y también caras debido a la normativa anticontaminación...
A mí personalmente, me hace tilín la Ducati V2 nueva, más razonable en potencia y con todos los sistemas actuales de seguridad...y eso que mi uso es 90% circuito... Estamos hablando de unos 18500 pavos, y también habría que ver la fiabilidad cuando se rueden un poco... También he de decir que mi actual rsv V2 ( de la segunda generación) cumple a la perfección con su cometido, vamos que me lo paso bomba... Ahora parece que si no llevas 200 CV. eres un matao...y como decía antes el 85% de sus propietarios jamás van a usar 40 de esos CV. y en calle mucho menos... Saludos... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com