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Problema Cbr600Rr 07 ( Mil ayuda please)
Hola Soy nuevo por aqui desesperado con mi cbr rr 07.
El tema es que la moto iva perfecta... Un dia la fui a limpisr despues de 700 km de rutilla. Al arrancar y tirar me hizo esto del video.... https://www.youtube.com/watch?v=JLC7Bg8_RG0 fui circulando así a 10/15km/h durante 3/4 minutos que se secó y ya tiré, las siguientes rutas empezó a hacerlo esto siempre a 12.000 rpm como en este video https://www.youtube.com/watch?v=bdATKie6VQY Posteriormente ahora tambien me lo hace a 7000 rpm y a 12000 rpm ,en todas las marchas... A 7000 rpm con 1...2.....3 no lo hace ya que sube muy rapido de vueltas pero en 4arta cuando llega a 7000 bajo de marcha para que pase esas 7000 y así poder subir hasta 12.000 que es cuando lo hace tambien. La lleve al mecanico... Revisaron y limpiaron todas las masas... Cambiaron fusibles.. Cambiaron bujias, revisaron bobinas... bomba gasolina daba la presion bien a 5000rpm.... y nada sigo con lo mismo. El caso es que si la limpio en gasolinera con 1 euro en tapas delanteras sin profundizar me ratea como en el primer video https://www.youtube.com/watch?v=JLC7Bg8_RG0 A la que se seca va bien menos a 7 y 12 mil rpm Puede ser que tenga fallo y cuando se moje algun cable haga mal contacto? Consejos???? Que reviso... Actualizo: He cambiado el regulador.... y el fallo sigue igual.. jejeje Me he liado a desmontar el deposito y vi que el filtro de la bomba de gasolina tenia algo de mierda, ( no exagerada) pero si soplava apenas pasava aire ... Lo he limpiado y parece que sube mas y mas estable a 13.000rpm os dejo video https://www.youtube.com/watch?v=oqomfKWx8WQ Mil gracias |
Tiene toda la pinta de un fallo eléctrico no mecánico. Si te han revisado todo lo que dices, puede haber algún lugar -que es evidente no han dado con él-, que hace que el sistema no te funcione bien. Es posible que sea el regulador. A mi me pasó hace unos años y me volví loco, hasta que Sergio de Motobox dió con el. No recuerdo si era un fusible sito en el colín. En Reus hay un mecánico que tiene mucha experiencia y es mecánico con todas las letras, no un cambiapiezas-Taller JBI C/ Jovellanos-, se llama Jesús y suele dar con cualquier avería. Saludos
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Parece como que hayas mojado las bobinas o el cableado de las bobinas.
El cableado en esta moto creo que esta en el lateral izquierdo, y si le has dado con la manguera a presión de cerca es muy posible que los hayas mojado. El motor no lo laves más con agua a presión, ni las piñas de luces, ni el cuadro. |
Cita:
Bueno he cambiado el regulador y falla igual ( Está en lado izquierdo de la moto). Luego me he liado a desmontar el deposito y he mirado el filtro de la bomba de gasolina y estaba 1 poco sucio...( lleva 120.000km). Bueno lo limpie a fondo y noto la moto ( en punto muerto que tiene mas nervio subiendo las Rpm y que el corte que pega lo hace mas arriba , a las 13.000 rpm y siendo mas estable... Os subiré el video. He pillado 1 bomba de gasolina y el filtro nuevo no sea que al estar 2 años parada... y al hacerle los 3/4 depositos haya arrastrado mierda y se haya taponado el filtro. Esta semana me llegá y lo pondré a ver!! Gracias!!! |
Cita:
Si eso que comentas puede ser, una vez se seca funciona perfecto, menos el fallo que tengo a 10.000 rpm que ratea y no sube mas ( tanto punto muerto como en marchas). veremos si es la bomba de gasolina y filtro... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues nada....
Acabo de cambiar la bomba de gasolina y filtro y tampoco todo igual.... |
Bueno señores.
Al final la he llevado a 1 taller recomendado... Me dice que el sensor pickup o de cigueñal marca fuera tolerancias.... Lo ha pedido a la espera de que llege de honda y a probar (90€) |
Pues a ver si tienes suerte y solamente es eso. Ya informaras.
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Bueno...
Han cambiado sensor pickup ( cigueñal) y hace lo mismo.... Ya han revisado todo.. Bobinas sensores Cableado Han cambiado Bujias Regulador corriente sensor cigueñal(pickup) bomba gasolina y filtro No se que hacer ya!!! |
Cita:
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Y el sensor de posicions de accelerador?
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Gracias por tu aporte pero que sea siempre en 11.500 rpm en varias marchas puede ser eso??? |
Puede que se quede como si estuviera siempre a un 60 o 70% de señal de acelerador y por eso no suba más y corte.
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Lo montaré y os diré , aunque han revisado el tps y marcaba dentro de valores... Os informo. Gracias |
Lo mejor que alguien te deje una cbr igual, para ir probando piezas (desde la centralita, hasta el sensor que más rabia te de) , sino vas a gastar dinero en recambios sin sentido. Seguro que tu taller conoce alguien que le puede pedir que se la deje y a cambio le pagas algo.
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Cita:
Ojalá... Pero la gente... Hemos puesto el cuerpo inyeccion y el sensor tps y hace lo mismo.... Bueno he comprado el sensor de levas.... Tambien he comprado electrovalvula de escape y el amortiguador de direccion que esto si que marcava fallo (pero no tiene nada que ver con el fallo).... Me tiene ya la moto.... A ver cuando llegen estas 3 cosas... |
Puedes dejar la válvula de escape abierta manualmente y volver a probar.
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Veremos cuando llege |
Buenas noches
Pues ahi vamos.... Electo-valvula escape cambiada y desapareció el fallo... Puse sensor de levas de una que iva bien y la moto no me pasava de 3000rpm.... y revisando el sensor marca bien... Leyendo y leyendo.... Tenia la moto que me hacia ruido del tensor de distribucion... y lo cambié... Puede que se haya corrido 1 diente o alguna cosa???? Opiniones? Adjunto video con sensor levas cambiado ( usado pero funcionando) |
Buenas...
Hoy me han dejado 1 centralita y la he puesto e igual hacia .... Osea descarto centralita Me tiene con la mosca detras de la oreja 1 cosa.... Compre el sensor de arbol de levas a mismo que tenia todo el despiece... y lo monté y me hacia lo mismo pero a 3000RPM.... de ahi no pasava, el sensor lo medimos y daba todo correcto dentro tolerancias, y el vendedor que ya es como amigo me confirma al 100% que iva. Puedo pensar que viene de ahi?..... Mañana me llega sensor pata cabra para descartar. El jueves lo llevo al "Mejor y recomendado" taller en lleida.... Explicaré todo y a ver que opina. Os paso video de lo que hacia con mi sensor de levas ( actualmente) https://www.youtube.com/watch?v=oqomfKWx8WQ Y aqui con el sensor de levas ( usado pero que esta correcto) https://www.youtube.com/watch?v=Ck2X8qQohEA Lo volví a cambiar y vuelve a fallar en altas, y salí el fin de semana y igual a 7000 y 11.000rpm cortando... Que opinais??? |
Sensor caballete cambiado y sigue igual.
Lunes Entra a taller recomendado por mucha gente.... Ya os contarè |
Buenas soy el chico del otro post de un fallo en una CBR parecido al tuyo, no dan con el fallo en el taller igual que a ti revisaron sensores y demás y todo marca bien de valores, la moto a mi no me corta, lo que hace es sube bien de vueltas pero si aceleró poco a poco si aceleró de golpe se queda en unas 13.000-14.000 sin cortar, queda como uN diesel , y si aceleró poco a poco la moto llega a 16.000 corta y si sigo acelerando baja de vueltas y se queda como un diesel
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Buenas, Josep has solucionado el fallo? Yo ando similar y tras dos años sigo sin encontrarle solución en mi CB600F Hornet del 2008.
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Cita:
Hola al final fue que el mecanico al cambiar el tensor de la distribución movió 1 punto la distribución y por eso pasaba. Al final decidí hacer toda la distribución nueva y ahí se vio el fallo. |
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