Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Animo Javito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/animo-javito-6567/)

BROLIN_ZX10R 13-jun-2011 06:55

Animo Javito

He leido por ahi que nuestro compañero Javito tuvo un percance feo en el Jarama...

Espero que estes bien y que te recuperes prontisimo :chupi

Portu 13-jun-2011 07:25

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 98858)
He leido por ahi que nuestro compañero Javito tuvo un percance feo en el Jarama...

Espero que estes bien y que te recuperes prontisimo :chupi

Joder, aunque no lo conozca personalmente, le deseo que se recupere bien y que no sea nada. :birras

suzu 13-jun-2011 07:26

ostras
si es asi,espero que no sea nada y te recuperes pronto
un saludo.

Melentinik 13-jun-2011 10:36

Uffff este hombre va muy fuerte asi que no me quiero imaginar como es un percance feo

ANIMO COLEGA en nada estas otra vez dando caña:one

sabes algo mas brolin?

Diablo 13-jun-2011 10:39

Yo vi la moto apollada en el muro de la curva y tan solo tenia el colin roto,no creo que haya sido mucho,aver si se pronuncia por aqui.

Sera71 13-jun-2011 10:52

Joder. Espero que no sea nada y se quede en un susto. Muchos ánimos!!!! :birras

Perdi42 13-jun-2011 11:08

Bueno pues yo tambien espero que haya sido cosa de poco, que la moto solo son euros....
Animo Javito!!!!

trevick7 13-jun-2011 11:09

Que mal rollo, espero que no sea para tanto y que todo se quede en pequeño susto
mucho animo Javito antes que nada espero q te encuentres bien y que pronto estés de nuevo dando gasssssss!!!!!

Piltraz 13-jun-2011 13:29

+1

a ver si aparece por aki y nos cuenta.

Hospitality Motobox 13-jun-2011 13:29

Buenas, pues si fue un poco fea, pincho en el circuito y a la salida de la curva siguiente a la bajada de bugati la moto se fue de atras y dio varias vueltas rebotando en el colin y en las barras, asique hasta q no ve la moto esta tarde, de momento lleva escapes, subchasis, fibras y o tijas o barras.

Se le quedo una marca flipante en la frente del casco al golpear el suelo y le dolia la espalda.

Animo Javito que ahora me toca currar a contrareloj!!!! No seas mas bayeta!!!

Mariajo 13-jun-2011 13:35

Mucho ánimo guapo !!! :kiss

javito 13-jun-2011 14:25

Bueno chicos gracias a todos por los animos y por estar pendientes, la verdad k el golpe fue fuerte la moto tiene bastante pero se repara y ya esta. Sergio es el k tiene k currt a contrareloj como el dice para el dia 26 los escapes el subchasis la tija las 2 llantas.... Etc
Yo x suerte solo tengo golpes k lo k mas es en la espalda y bueno me duele todo el cuerpo fue una putada xk iva ya cogiendo el gustillo al jarama solo habia dado 15 vueltas y estaba aprendiendo la trazada y rodando en 44 y en la bajada de bugatii la moto me hizo un raro ya atras pero en la de izquierdas al abrir note algo raro como si destalonara la goma y al suelo cai com la cara y el casco (ya llevo 2 cascos jodidos en 1 carrera y 2 rodadas) me ha hecho una marca en la frente y otro para
tirar a la basura.. Por lo demas estoy bien con muchos dolores y mas me duele el bolsillo... Y la mala ostia k seme pone cuando me entero k en esa misma rodada en el jarama han pinchado 3 personas mas, que coño pasa k no limpian la pista? Que hechan clavos los de los chalets? Como puede ser?
Estoy jodido x eso es tercermundista k pase eso em madrid la capital de españa...

luc 13-jun-2011 14:43

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 98936)
Bueno chicos gracias a todos por los animos y por estar pendientes, la verdad k el golpe fue fuerte la moto tiene bastante pero se repara y ya esta. Sergio es el k tiene k currt a contrareloj como el dice para el dia 26 los escapes el subchasis la tija las 2 llantas.... Etc
Yo x suerte solo tengo golpes k lo k mas es en la espalda y bueno me duele todo el cuerpo fue una putada xk iva ya cogiendo el gustillo al jarama solo habia dado 15 vueltas y estaba aprendiendo la trazada y rodando en 44 y en la bajada de bugatii la moto me hizo un raro ya atras pero en la de izquierdas al abrir note algo raro como si destalonara la goma y al suelo cai com la cara y el casco (ya llevo 2 cascos jodidos en 1 carrera y 2 rodadas) me ha hecho una marca en la frente y otro para
tirar a la basura.. Por lo demas estoy bien con muchos dolores y mas me duele el bolsillo... Y la mala ostia k seme pone cuando me entero k en esa misma rodada en el jarama han pinchado 3 personas mas, que coño pasa k no limpian la pista? Que hechan clavos los de los chalets? Como puede ser?
Estoy jodido x eso es tercermundista k pase eso em madrid la capital de españa...

pfffffffffffffffff..pues ya es mala suerte...tío.....y raro eh?...porque que pinchen tres motos en una rodada es como poco sospechoso .......ánimo tio

:birras:birras

ndnando 13-jun-2011 14:46

animo maquina, seguro que tienes la moto lista para el finde!
Ahora ponte tu a punto que es mas importante.
Yo andube por alli, pero fui sin moto que no me motivava mucho...y un amigo mio tambien pillo.
A ver si subo alguna foto que hice y las pongo en el otro post que hay, que salis algunos del foro en ellas.

GabiRR 13-jun-2011 14:50

:lechevalla susto no!!! bueno que os recuperéis los dos y estáis dando guerra pronto.

Zanshin 13-jun-2011 15:56

Lo importante es que no ha pasado nada grave, ánimo Javito:birras

damian 13-jun-2011 16:20

joder javito siento lo del talegazo pero si tu estas bien es lo importante
ahora algo de reposo y en nada otra vez a darle al mango
cuidate un abrazo

CONRRAX 13-jun-2011 16:38

Animo javito que tieneis que estar moto y tu al 100% para el 26 en Albacete.....tendre cuidado el proximo finde que voy al jarama

victor cordoba 13-jun-2011 17:44

Joder que mala suerte roto2....bueno, mientras tu estes bien, es lo importante ;) la moto con pasta se arregla......ánimo y a dar gas en Albacete pkt :one

dani90 13-jun-2011 17:51

Animo tio, espero verte por Albacete totalmente recuperado

Gooselightyear 13-jun-2011 18:30

Ánimo, me alegro de que estés bien.

Un saludo

markos 13-jun-2011 20:11

muchos animos y recuperate pronto y veo , espero que nos veamos en Albacete...:birras:birras.
lo que si que es muy raro es que en el mismo dia pinchen tres motos, no lo veo muy normal y da que pensar...

Suko 13-jun-2011 20:38

Viendo que estás bien, uno se queda más tranquilo :birras

La moto es pasta q antes o después te ibas a gastar.

A ver si en albacete no pasas la bayeta por la pista :colleja

androide34 13-jun-2011 20:49

Animo Javito, espero que te recuperes muy pronto.
La verdad es que tiene que joder caerte por un pinchazo y saber que no eres el unico, y que eso pase por un mal mantenimiento de la pista es para cabrearse y mucho :cabeza

Dapol 13-jun-2011 21:24

bueno javito gracias a dios tu estas bien dentro de lo que cabe y por la moto no te preocupes que eso es hierro y se repara asi que animo compi...

cocogsxr 13-jun-2011 21:28

Joder que putada si es verdad que puedan echar algo los vecinos, ya que no es normal 3 pinchazos en una rodada , creo.
Pues nada Javito tío animo , es bueno que lo que te ha pasado sea poco, y a recuperarse pronto, lo de la moto si es verdad que duele el bolsillo pero mas duele que le pase a uno algo peor y sea irreparable , a si que animo. :birras

roncho 13-jun-2011 21:52

Lo siento tio, por lo menos tu estas mas o menos bien. Yo estube rodando en el jarama hace un mes mas o menos y encontre el circuito super bacheado, no se si sere yo que soy un paquete o que la moto esta fatal puesta a punto, pero la verdad es que flipe, se movia mogollon. Lo que dices de los pinchazos la verdad es que suena raro, lo suyo es que los organizadores se quejen al circuito, sobretodo por si ha pasado mas veces o pasa en el futuro que vean que esta pasando algo raro e intenten solucionarlo. Supongo que ahora no estaras con animo, pero estaria bien echarle un ojo a la rueda a ver si tiene algun tornillo, clavo o similar. Animo y en albacete al podium ehh.

Fire_ 13-jun-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 98936)

Buff, vaya putadon, sobretodo porque no fue culpa tuya, no es un error ni de moto ni de piloto. Al menos tu no tienes nada. Suerte para la proxima carrera y mucho animo ;-P

danigixxer 13-jun-2011 23:13

Ánimo Javito... es un tópico, ya lo sé, pero lo importante es que tú estés bien, la moto se arregla con pasta...

ck7 14-jun-2011 23:10

Mucho ánimo Javito, que los dolores del bolsillo sean eso, y los del cuerpo son más jodidos y parece que "solo" llevas chapa y pintura.

Espero que te recuperes pronto y la maquina quede como nueva.

:birras

javito 15-jun-2011 16:09

Bueno muxas gracias a todos yo ya stoy mejor aunk siguen los dolores sobre todo en el hombro y la espalda..
La mito ya tenemos casi todo solo falta el escape asik creo k con suerte nos llegara la semana k viene y podre ir albacete a dar gerra y probar la moto...
Lo dicho gracias a todos de verdad k es un detallazo x vuestra parte!!!

nano24 15-jun-2011 18:01

espero q te recuperes pronto javito. un saludo

danigixxer 15-jun-2011 18:09

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99434)
Bueno muxas gracias a todos yo ya stoy mejor aunk siguen los dolores sobre todo en el hombro y la espalda..
La mito ya tenemos casi todo solo falta el escape asik creo k con suerte nos llegara la semana k viene y podre ir albacete a dar gerra y probar la moto...
Lo dicho gracias a todos de verdad k es un detallazo x vuestra parte!!!

Me alegra leer esto...:plas

smadrid 17-jun-2011 18:55

Lo unico que puedo decirte es que mucho animo y que te recuperes pronto de los golpes.

gaboco 17-jun-2011 23:10

Mucho animo javito.

jefe 18-jun-2011 08:47

Veo que ya vas mejorando, En Albacete nos vemos.
Un saludo

Robertons 18-jun-2011 09:54

Mira que cuando me entere el otro dia de tu caida mire en el foro para ver si habia un post como este y darte animos, pero debe ser que mire mal o con no demasiado interes:colleja:colleja:colleja.

Al tema, aunque te duela el bolsillo, sinceramente creo que es mejor que se joda la moto y que no te pase nada a ti. La moto se arregla con dinero y tiempo, las lesiones en el cuerpo hay veces que no tienen cura.

Creo que deberias darle las gracias al angel de la guarda que llevas encima, creo que se llama SAN HJC, me gustaria que pusieras la foto de como ha quedado el segundo casco que has reventado en lo que va de año. Igualmente te pido que si al final me compras el que te gusta, por favor, traeme uno de los rotos para que lo ponga en la exposicion:god:god:god.

Y siguiendo con el tema del escape, para agradeceros a Sergio y a ti el confiar en mi, igual tienes una grata sorpresa con el escape, pero hasta que no te lo mande no lo veras:one:one

Hospitality Motobox 18-jun-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 99919)
Mira que cuando me entere el otro dia de tu caida mire en el foro para ver si habia un post como este y darte animos, pero debe ser que mire mal o con no demasiado interes:colleja:colleja:colleja.

Al tema, aunque te duela el bolsillo, sinceramente creo que es mejor que se joda la moto y que no te pase nada a ti. La moto se arregla con dinero y tiempo, las lesiones en el cuerpo hay veces que no tienen cura.

Creo que deberias darle las gracias al angel de la guarda que llevas encima, creo que se llama SAN HJC, me gustaria que pusieras la foto de como ha quedado el segundo casco que has reventado en lo que va de año. Igualmente te pido que si al final me compras el que te gusta, por favor, traeme uno de los rotos para que lo ponga en la exposicion:god:god:god.

Y siguiendo con el tema del escape, para agradeceros a Sergio y a ti el confiar en mi, igual tienes una grata sorpresa con el escape, pero hasta que no te lo mande no lo veras:one:one

Eres un crack Roberto. Una cosa dependiendo de cuando te llegue o me lo mandas a mi o se lo mandas a Javito.

Un saludo

javito 18-jun-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 99919)

Roberto yo no tengo palabras para agrdecerte todo lo k estas poniendo para ayudarnos y ltu implicacion hacia nosotros y hacia todos tus clientes no escucho a nadie hablar ni una sola. Mala palabra de ti eso es xk haces tu trabajo como un gran profesional k es lo k eres siempre implicado a todo este mundillo, de verdaf te agradezco toda la ayuda.

Sobre lo del casco esta semana te lo confirmo perp creo k va a ser k me lo guardes fijo.
Y lo de los escapes haber haber k tenemos de sorpresa!!! Estoy deseando verlo!!

Te voy a poner un pero... X telefono eres mu seco!! Jajajjajjajajjaja un saludo crak!!!!

Pit 18-jun-2011 22:39

Cohones, si yo pensé que había escrito en este post :cabeza:cabeza:cabeza

Bueno, que espero que te vayas encontrando mejor, a ver si tienes la moto a punto para la semana que viene y nos vemos en Albacete.

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44.